VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CaliT6

Cita de: lizmark en Mayo 08, 2017, 17:21:27 pm
En vuestro caso, ¿también le habéis puesto las traseras led? yo ya de perdido, al río... lo metí todo por un poco más.

Al coger las luces led ls traseras vienen incluidas...por lo menos a mi...
La otra opción era pagar Solamente por las traseras 200€.

rauberr

Cita de: diablopery en Mayo 08, 2017, 06:51:08 am
cierto es que hay un foro exclusivo ingles q estan q bufan, pero alli hay una empresa que lo monta a posteriori y a precio normal

aqui en españa o no lllegamos o nos pasamos 67 pueblos


Que es precio normal???

Nitramix

Mayo 09, 2017, 10:40:22 am #242 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 10:48:53 am por Nitramix
No se por que precio saldrán, pero solo contando con la homologacion que ya son 400 - 500€...

Un amigo mio puso unas bombillas led de esas del aliexpress en la multivan, creo que estaba el enlace por ahi, al final tuvo que quitarlas porque deslumbraba a todo el mundo y no paraban de pitarle  .meparto


diablopery

Cita de: rauberr en Mayo 08, 2017, 22:53:59 pm
Que es precio normal???


me parecio verlo por cerca 2000€

estoy buscando y el unico enlace que encuentro en el historial es este, igual cuando yo mire eran 2000 por faro???juas
http://hazzydayz.com/genuine-t6-full-led-headlight-upgrade-supply--fit-7862-p.asp

en t6forum, se puede ver como esta la gente de quemada con estas luces

silvercar

Mayo 10, 2017, 14:23:14 pm #244 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 14:36:12 pm por silvercar
460€ por faro led nuevo.

https://www.oscaro.es/faro-principal-valeo-046717-7827215-259-p

Habria que saber como se conectan...
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

amv

Al final que bombillas H4 led recomendais poner y que se puedan acoplar sin problemas? Porque no se si entraran con el disipador. mientras se funden y no las que vienen halogenas, estsria bien tenerlas listas.

Si dentro de 4 años me piden cambairlas en la itv. Pongo unas normales y luego las vuelvo a cambiar.

Saludos gracias.

lizmark

Mayo 10, 2017, 17:45:48 pm #246 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 17:50:11 pm por lizmark
Cita de: CaliT6 en Mayo 08, 2017, 18:36:41 pm
Al coger las luces led ls traseras vienen incluidas...por lo menos a mi...
La otra opción era pagar Solamente por las traseras 200€.


Pues en mi caso existían o existen dos opciones diferentes, una que son los faros delanteros led y la otra opción que además incluye los pilotos traseros también led. 1460 E, sino fuera porque la opción te obliga a añadir lavafaros (280E). En total 1.740E más IVA la iluminación de las narices, así que ya puede merecer la pena el extra!!! Sino añadía los pilotos traseros led creo que eran 200 menos, así que ya puestos...
Huyendo conmigo de mi...

groganpedigluten

Cita de: amv en Mayo 10, 2017, 16:42:20 pm
Al final que bombillas H4 led recomendais poner y que se puedan acoplar sin problemas? Porque no se si entraran con el disipador. mientras se funden y no las que vienen halogenas, estsria bien tenerlas listas.

Si dentro de 4 años me piden cambairlas en la itv. Pongo unas normales y luego las vuelvo a cambiar.

Saludos gracias.

Hay alguien ya por el foro que ha tenido que quitar las lámparas LED por que son un canteo y deslumbran un montón. Yo no me complicaría y pillabas las philips X-treme vision H4. Por las opiniones que he leido parece que funcionan bastante bien y vas
Completamente legal. Las otras son algo así como esto
Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amv

Cita de: groganpedigluten en Mayo 10, 2017, 22:53:00 pm
Hay alguien ya por el foro que ha tenido que quitar las lámparas LED por que son un canteo y deslumbran un montón. Yo no me complicaría y pillabas las philips X-treme vision H4. Por las opiniones que he leido parece que funcionan bastante bien y vas
Completamente legal. Las otras son algo así como esto
Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, no esperaba que fuesen malas, en un sitio de recsmbios me las recomendsron poner, pero me dijeron que bajandoles un poco la altura


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


diablopery

Cita de: lizmark en Mayo 10, 2017, 17:45:48 pm
Pues en mi caso existían o existen dos opciones diferentes, una que son los faros delanteros led y la otra opción que además incluye los pilotos traseros también led. 1460 E, sino fuera porque la opción te obliga a añadir lavafaros (280E). En total 1.740E más IVA la iluminación de las narices, así que ya puede merecer la pena el extra!!! Sino añadía los pilotos traseros led creo que eran 200 menos, así que ya puestos...


pero es obligatorio los lavafaros?

cuando estuve mirando la mia entregaban otra modelo furgon con led y si mal no recuerdo no vi los lavafaros

BAXAJAUN

Cita de: diablopery en Mayo 11, 2017, 06:37:02 am
pero es obligatorio los lavafaros?

cuando estuve mirando la mia entregaban otra modelo furgon con led y si mal no recuerdo no vi los lavafaros


Si.

BAXAJAUN

Cita de: lizmark en Mayo 08, 2017, 17:21:27 pm
En vuestro caso, ¿también le habéis puesto las traseras led? yo ya de perdido, al río... lo metí todo por un poco más.


Sin duda, ya puestos las cosas se hacen bien.  ;D

Es un accesorio caro pero después de los comentarios de la gente y ver cómo el bus que me lleva a trabajar los lleva y parece de día, no tengo la menor duda que merece la pena ponerlos.


Pedrito

Cita de: diablopery en Mayo 11, 2017, 06:37:02 am
pero es obligatorio los lavafaros?


La mia la pillé con las luces LED como extra y no monté el lavafaros, en las de este año si configuras desde  la página de VW te obliga a montar el lavafaros. Creo que las luces LED cuando salieron tenían un vacio legal en este sentido

Un saludete

Javierca

Cita de: groganpedigluten en Mayo 10, 2017, 22:53:00 pm
Hay alguien ya por el foro que ha tenido que quitar las lámparas LED por que son un canteo y deslumbran un montón. Yo no me complicaría y pillabas las philips X-treme vision H4. Por las opiniones que he leido parece que funcionan bastante bien y vas
Completamente legal. Las otras son algo así como esto
Salu2



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo monté las de LED y paso todos los días por la aduana portuaria y guardia civil y nunca me han dicho nada.

groganpedigluten

Cita de: Javierca en Mayo 11, 2017, 09:59:28 am
Yo monté las de LED y paso todos los días por la aduana portuaria y guardia civil y nunca me han dicho nada.

Me parece perfecto que no te digan nada, pero eso no quita que vayas con una cosa que no está homologada y por lo tanto ilegal.Seguramente si llevases alguna cosa ilegal y no se dieran cuenta no te dirian nada tampoco, pero eso no significa que esté bien ni que esté permitido. No me parece un razonamiento. Vete a la ITV y que te compruben si vas bien o no. Eso si que me vale. Lo demás son patrañas.

Por otro lado, seguramente alumbren que sean la caña!!! tanto o más que los LED originales. Es más, si me fuerzas facilitarán la conducción pues ya no hace falta tener que cambiar entre largas y cortas. Por no hablar del ahorro de electricidad y combustible de la furgo. El consumo ha bajado al menos 2.2 litros a los 100km. Son todo ventajas! En fin...

Guste o no guste no se pueden poner LEDs en unos faros halógenos. 

Salu2