VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

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BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 12, 2017, 01:01:05 am
De cabeza...La foto que se ven otros coches es totalmente a oscuras...
Flipante!!
Y las dos furgos de cara se ve esa luz amarillenta de coche viejo....(mi opinión vamos)


Yo no veo las fotos pero me vale si lo dices tú.

sanjuan13

Tu opinión y lo que otros muchos siempre hemos opinado mucho dinero para llevar luz del coche viejo. Claro que se ve pero no es esa la cuestión sino el pastizal que pagas y te ponen unas halógenas de hace 25 años. Yo de haber podido les hubiese puesto las leds decabeza, pero con lo que valen puse toldo y Bola ;D

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 12, 2017, 01:02:59 am
Yo no veo las fotos pero me vale si lo dices tú.

Estarán en mi perfil digo yo...de todas formas si me decís como se acoplan aquí lo hago en un momento....
Un saludo?

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 12, 2017, 10:49:19 am
Estarán en mi perfil digo yo...de todas formas si me decís como se acoplan aquí lo hago en un momento....
Un saludo?


No te preocupes, estoy desde el móvil e igual es por eso. Estabas en dudas como yo y lo has visto en directo, con tu opinión ya me vale. Yo conduzco mucho de noche y creo que si no los cojo me arrepentiré.

Led, pack confort, 204 cv, toldo y toma 220 v, con eso ya soy feliz, pondría más cosas pero no me las puedo permitír. A ver cómo lo hago para no superar los 50 mil.

CaliT6

Cita de: BAXAJAUN en Abril 12, 2017, 10:56:18 am
No te preocupes, estoy desde el móvil e igual es por eso. Estabas en dudas como yo y lo has visto en directo, con tu opinión ya me vale. Yo conduzco mucho de noche y creo que si no los cojo me arrepentiré.

Led, pack confort, 204 cv, toldo y toma 220 v, con eso ya soy feliz, pondría más cosas pero no me las puedo permitír. A ver cómo lo hago para no superar los 50 mil.


Alarma y pitiditos como le llama la novia lo veo más imprescindible que hasta el toldo jajja y que los 204cv pero eso cada uno sabrá.
Yo poco más le he puesto (eso si los 220V no se los he puesto)

rauberr

JODER,  yo la tengo pedida sin LED  e intente incluirlo mas tarde, pero me dijeron que ya no podia modificarlo....q estaba en produciion bastante avanzada. menudo mojon

Podeis explicar como es lo del cambio de faros?? o alguna foto de alguien que los tenga puestos?? Entiendo que hay que cambiar el faro entero y reprogramar el con el Vagcom.

Alhun sitio en MAdrid donde sepan hacerlo???

GRACIAS

silvercar

Cita de: BAXAJAUN en Abril 12, 2017, 10:56:18 am
Led, pack confort, 204 cv, toldo y toma 220 v, con eso ya soy feliz, pondría más cosas pero no me las puedo permitír. A ver cómo lo hago para no superar los 50 mil.


si no puedes descontar el iva por menos de 50000 va a ser imposible
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

JaviPa84

Cita de: rauberr en Abril 12, 2017, 11:17:12 am
JODER,  yo la tengo pedida sin LED  e intente incluirlo mas tarde, pero me dijeron que ya no podia modificarlo....q estaba en produciion bastante avanzada. menudo mojon

Podeis explicar como es lo del cambio de faros?? o alguna foto de alguien que los tenga puestos?? Entiendo que hay que cambiar el faro entero y reprogramar el con el Vagcom.

Alhun sitio en MAdrid donde sepan hacerlo???

GRACIAS


Hola. Yo hago la semana que viene el cambio de faros, lo voy a hacer en la casa ya que la furgo es muy nueva. El propio jefe de taller me lo ha recomendado ya que el lo hizo en su T5. Lo que se habla del VAG COM es para que al activar las largas estas funcionen a la vez con las cortas. El del taller, que anda en el foro (no es el tipico tio cerrado con mentalidad alemana) me comenta que al hacer eso puedo tener problemas en la ITV. Los faros que te montan despues son los H7 en los que llevas una bombilla para cortas y otra para largas, ambas H7, son los faros que vienen de serie en las caravelle premium y en las california ocean. Yo pondre a la venta los faros de H4, siempre hay alguien que los rompre y asi amortizo un poco del gasto de cambiar a H7. Los faros H7 los tienen en OSCARO a unos 220€ aprox y en el conce a 300€. Eso ya es cuestion de cada uno, yo meti mas extras y no los led pensando que si mi golf de 2006 alumbraba de lujo, pues una furgo de 2017 que cuesta el doble que un golf deberia alumbrar mejor, pero no es asi.
un saludo.

diablopery

Cita de: JaviPa84 en Abril 12, 2017, 13:48:42 pm
Hola. Yo hago la semana que viene el cambio de faros, lo voy a hacer en la casa ya que la furgo es muy nueva. El propio jefe de taller me lo ha recomendado ya que el lo hizo en su T5. Lo que se habla del VAG COM es para que al activar las largas estas funcionen a la vez con las cortas. El del taller, que anda en el foro (no es el tipico tio cerrado con mentalidad alemana) me comenta que al hacer eso puedo tener problemas en la ITV. Los faros que te montan despues son los H7 en los que llevas una bombilla para cortas y otra para largas, ambas H7, son los faros que vienen de serie en las caravelle premium y en las california ocean. Yo pondre a la venta los faros de H4, siempre hay alguien que los rompre y asi amortizo un poco del gasto de cambiar a H7. Los faros H7 los tienen en OSCARO a unos 220€ aprox y en el conce a 300€. Eso ya es cuestion de cada uno, yo meti mas extras y no los led pensando que si mi golf de 2006 alumbraba de lujo, pues una furgo de 2017 que cuesta el doble que un golf deberia alumbrar mejor, pero no es asi.
un saludo.


tener problemas en itv? con la anterior nunca tuve problemas con el cambio de faros, igual llama mas la atencion que en el cambio de largas a cortas un foco se encienda y el otro se apaga

la he llevado unas dias o cortas o largas y la larga es mucho mas larga que en h4 y te quedas casi sin luz en una distancia importante

BAXAJAUN

Cita de: CaliT6 en Abril 12, 2017, 11:07:15 am
Alarma y pitiditos como le llama la novia lo veo más imprescindible que hasta el toldo jajja y que los 204cv pero eso cada uno sabrá.
Yo poco más le he puesto (eso si los 220V no se los he puesto)


Eso ya cada uno.

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Abril 12, 2017, 12:30:33 pm
si no puedes descontar el iva por menos de 50000 va a ser imposible


  :-[ eso pienso yo.

AlberT6

Abril 12, 2017, 20:00:09 pm #206 Ultima modificación: Abril 12, 2017, 20:06:47 pm por AlberT6
En mi caso 150 4motion manual con pack confort, toldo, sensores aparcamiento, alarma volumétrica, iluminación camper extra, luces traseras de led, estabilizadoras reforzadas y otros extras de bajo valor (están todos en el hilo de presentación) me salió por 49.980€ con el 16.5% de dto.

Sin LED -el cual reconozco evidentemente muy superior al vetusto H4, con el que por otro lado convivo con unas Osram night breaker laser sin absolutamente ninguna pena, fustigación ni amargura por no llevar LED... Debo estar fino de la vista o ser un kamikaze quizá, quien sabe-

Sin color de pago.

Sin navegador -con el App conect basta, sobra y hasta un poquito más-

Sin toma de 220, me horroriza llevar el cajetín exterior a parte de que el inverter de 150W es más una broma que otra cosa.  He instalado una toma que sale por el vano motor, me carga ambas baterías y me alimenta un doble schuko con relé de prioridad e inverter de 1200w. En el conce le hacía fotos un mecánico para replicarse la instalación en su Caravelle T6. Montado por 1/3 de lo que vale la opción de fábrica.

Con esto te voy, compañero baxajaun, a que intuyo que vas a tener que llevar una o dos navajas inclusive una guadaña para irte con una 204 con ese equipamiento por menos de 50k.

En cualquier caso, te estás informando ampliamente de todo. Estoy seguro de que ya sabes más que el 75% de comerciales al frente de las ventas de VW California. Espero que tengas suerte y des la campanada, de otro modo te recomiendo que priorices los extras que no se pueden añadir a posteriori, como los propios LED o el tablero confort.

Toldo por ejemplo tienes ahora la gama Dometic que es una pasada, yo los veo tanto o más robustos que mi Thule original. Y mejor de precio.

De todas formas con esto de la negociación si me permites un consejo, te diré que sólo luches las batallas que te interese ganar. Cuando encuentres un comercial que pasa de tu cara y no entra al trapo porque seguro que tiene el cupo hecho... NEXT! Te lo digo porque no dudo que seas firme de moral, pero es que desmoraliza un huevo cuando das con el comercial sobretti.

AlberT6

Mensaje repetido por error, editado.

AlberT6

Y otra vez repetido, maldito movil vietnamita. Disculpas

BAXAJAUN

Cita de: AlberT6 en Abril 12, 2017, 20:00:09 pm
En mi caso 150 4motion manual con pack confort, toldo, sensores aparcamiento, alarma volumétrica, iluminación camper extra, luces traseras de led, estabilizadoras reforzadas y otros extras de bajo valor (están todos en el hilo de presentación) me salió por 49.980€ con el 16.5% de dto.

Sin LED -el cual reconozco evidentemente muy superior al vetusto H4, con el que por otro lado convivo con unas Osram night breaker laser sin absolutamente ninguna pena, fustigación ni amargura por no llevar LED... Debo estar fino de la vista o ser un kamikaze quizá, quien sabe-

Sin color de pago.

Sin navegador -con el App conect basta, sobra y hasta un poquito más-

Sin toma de 220, me horroriza llevar el cajetín exterior a parte de que el inverter de 150W es más una broma que otra cosa.  He instalado una toma que sale por el vano motor, me carga ambas baterías y me alimenta un doble schuko con relé de prioridad e inverter de 1200w. En el conce le hacía fotos un mecánico para replicarse la instalación en su Caravelle T6. Montado por 1/3 de lo que vale la opción de fábrica.

Con esto te voy, compañero baxajaun, a que intuyo que vas a tener que llevar una o dos navajas inclusive una guadaña para irte con una 204 con ese equipamiento por menos de 50k.

En cualquier caso, te estás informando ampliamente de todo. Estoy seguro de que ya sabes más que el 75% de comerciales al frente de las ventas de VW California. Espero que tengas suerte y des la campanada, de otro modo te recomiendo que priorices los extras que no se pueden añadir a posteriori, como los propios LED o el tablero confort.

Toldo por ejemplo tienes ahora la gama Dometic que es una pasada, yo los veo tanto o más robustos que mi Thule original. Y mejor de precio.

De todas formas con esto de la negociación si me permites un consejo, te diré que sólo luches las batallas que te interese ganar. Cuando encuentres un comercial que pasa de tu cara y no entra al trapo porque seguro que tiene el cupo hecho... NEXT! Te lo digo porque no dudo que seas firme de moral, pero es que desmoraliza un huevo cuando das con el comercial sobretti.


Sabios consejos Albert, te los agradezco. El tope son 50 mil, no queda otra. Después de lo comentado por Cali al final cogere los led. Si ahora no puedo toldo y toma tendré que joderme y poner en un futuro. Como muy bien dices habrá que centrarse en lo que no se puede poner luego y solo de serie.