VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Maslow

Cita de: diablopery en Febrero 15, 2017, 08:02:21 am
bueno despues de 2 noches moviendome con ellas, se gana en cortas, pero largas llego a pensar que se ve menos, xq hasta apoyandome con las antinieblas me parecen pobres. Me muevo por carreteras malas y con muchos animales y tirando a muy poca circulacion(cuando me cruzo con alguien quito tambien antinieblas)

x cierto manda huevos que en mi furgo la una bombilla era osram y la otra philips....una de cada madre...

yo seguramente, la semana que viene me tire al ruedo y pida unos faros h7+h1, que tambien hice en la t5 y fue la mejor inversion. Estaria bien saber si se puede habilitar por vag com que luzca a la vez h7+h1 y no haya que hacerlo por rele


Donde pides los faros? Sabes precios aprox? Yo todos los que he visto se van de madre y les tengo ganas... :D

frscaceres@gmail.com

Hola estoy pensando en poner las bombillas H4 xtreme vision de philips. alguien las ha probado?? o puede decir algo. gracias

caravela

Yo las puse y mejora, no se valorar cuanto, pero cualquier mejora sobre las lámparas originales se agradece. Yo estoy esperando a que haya más comentarios sobre las lámparas led que sustituyen a las h4.

diablopery

Cita de: Maslow en Febrero 15, 2017, 23:40:19 pm
Donde pides los faros? Sabes precios aprox? Yo todos los que he visto se van de madre y les tengo ganas... :D


pues primero a ver si saco las referecias exactas, y luego por ebay o oscaro, en oscaro supuestamente salen los primeros los nuestros y los segundos los h7+h1, como me interesa factura seguramente los pille ahi

luego montarlos y si no se puede codificar con vag com, que me pongan unos reles y marchando, en la antigua t5 lo hice asi, y fue el mejor dinero invertido. En esta todo hay que decir que se han esforzado en que se vea bastante menos


sobre el cambio de bombillas, mi opinion es que las cortas mejoran mucho, pero las largas son inservibles para carreteras provinciales sino acompañas con antinieblas

pd. cada bombilla h4 de una madre, la una una osram bilux y la otra una philips, vaya piezas. Y no hablo mas porque estoy metido con una reclamacion de otra cosa del vehiculo que viene mal

Bartus

Hola compañeros , estoy ahora pensándome en cambiar todas las bombillas como habéis hecho muchos de ustedes. Pero me interesa saber también si alguno de los que tenéis los cambios hechos habéis pasado la ITV o las cambias de nuevo para pasar ITV.
Gracias !!!

Dak

Mi experiencia cambiando bombillas en mi anterior T5 no fue muy buena. Le puse unas NORAUTO PREMIUM Blue Vision H7 que dan un 50% mas de luz.
A nivel iluminación se notaba bastante. Luz mas blanca y mas potente.

La parte negativa es que ninguna me llegó a durar mas de 1 año. Sospechosamente TODAS se me fundían a los 10-12 meses  >:(
También creo que generaban mas calor y me llegaron a deteriorar un poco la parte del reflectante mas cercana a la bombilla.

silvercar

Cita de: Bartus en Marzo 04, 2017, 10:53:21 am
Hola compañeros , estoy ahora pensándome en cambiar todas las bombillas como habéis hecho muchos de ustedes. Pero me interesa saber también si alguno de los que tenéis los cambios hechos habéis pasado la ITV o las cambias de nuevo para pasar ITV.
Gracias !!!


No hay problema en la itv
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Bartus


davat5

Marzo 13, 2017, 19:49:36 pm #128 Ultima modificación: Marzo 14, 2017, 14:04:57 pm por davat4
Hola
Dak lo del deterioro de la parábola del faro es un defecto de fábrica de los faros hay temas de esto en el foro no es por el calor de la bombilla, yo tengo una t5 y he puesto ahora bombillas Philips White visión y vienen h7 con otras 2 bombillas de posición y se nota aunque no es la panacea.
Respecto a poner tanto xenón como leds sería ilegal en faro con homologación h que es para lo que está diseñado dicho faro. Todo lo demás se tendría que homologar.
Un saludo

Bartus

h7 montan tus faros ?? no he comprobado los míos pero juraría que la mayoría de foreros llevan h4 en las t5 ... curioso .
Menos mal por que yo ya iba a comprar h4 y sin mirar nada  .loco2

Dak

En las Multivan T5 montan h7
En las T6 no lo se, pero en las Beach y Transporter se monta h4

kc_brains

Pues hoy finalmente tengo la Caravelle Confortline/Premium que viene con los doble halogenos H7/H1 y me  parece que alumbran bastante poco. Ya me veo cambiando las bombillas para intentar mejorar un poco. Para los que quieren cambiar focos de H4 por  los de H7 no tengo tan claro que la mejora sea tan substancial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivag

Yo tengo una beach y en las instrucciones pone que hay dos tipos de halogenos... H4 y h7. Me podiais decircual lleva la beach y que tipo van en cada? Es para ir pidiendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


kc_brains

Cita de: multivag en Marzo 18, 2017, 00:00:06 am
Yo tengo una beach y en las instrucciones pone que hay dos tipos de halogenos... H4 y h7. Me podiais decircual lleva la beach y que tipo van en cada? Es para ir pidiendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Las Beach montan las H4 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kc_brains

Para los que tengan foco doble halogenos H7 +H1  o lo vaya a colocar os aviso que La Luz Diurna es diferente a la que llevan las H4 . Os adjunto foto del casquillo por si alguien piensa hacer el cambio a Led no compre unas que no le valen. A mí me hubiera ahorrado mucho tiempo porque quitar y poner estas bombillas es de lo más complicado ( hasta el manual que trae la Furgo explica mal donde está cada bombilla).




Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk