VW T6.- Iluminación de serie y modificaciones.

Iniciado por Javierca, Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Edu33317

Cita de: Edu33317 en Diciembre 17, 2016, 11:06:26 am
tiene muy buena pinta la verdad, hombre siempre se puede regular el faro.....Una pregunta tema de calentamiento para no estropear el faro?? Se nota tanto la.diferencia??
hola qué tal va el invento!

sanjuan13

Para evitar que de error, hay lámparas que llevan algo que llaman CAN bus es un circuito que le dice a la centralita que está haciendo el consumo correcto, yo se las he puesto a la de posición y no me da error.

sanjuan13

Que tal señores!
Acabo de recibir las lampara led del compañero Lince las que anuncian como:Para VT5 Transporter 2010-14 Bombillas de actualización de luz de circulación diurna LED Super Brillante.

Pues bien, las instalo en mi T6, primero la del foco izquierdo para comparar con la halógena del derecho y es una pasada la luz blanca que da.
Pongo la del lado derecho y no funciona, pienso ??? mal conectada o fundida, repaso conexión y cambio la del lado derecho al lado izquierdo...nada sigue sin funcionar.
Vuelo a poner la halógena y funciona .panico
Alguien tiene idea de porque no funciona la led en el lado derecho? .loco2
Gracias un Saludo y Feliz Año

Csimonb

Cita de: sanjuan13 en Enero 03, 2017, 17:04:44 pm
Que tal señores!
Acabo de recibir las lampara led del compañero Lince las que anuncian como:Para VT5 Transporter 2010-14 Bombillas de actualización de luz de circulación diurna LED Super Brillante.

Pues bien, las instalo en mi T6, primero la del foco izquierdo para comparar con la halógena del derecho y es una pasada la luz blanca que da.
Pongo la del lado derecho y no funciona, pienso ??? mal conectada o fundida, repaso conexión y cambio la del lado derecho al lado izquierdo...nada sigue sin funcionar.
Vuelo a poner la halógena y funciona .panico
Alguien tiene idea de porque no funciona la led en el lado derecho? .loco2

Buenas, yo las monte en mi multivan t6 hace un par de meses y ningun problema, me fueron geniales. Quizas te a venido una en mal estado o algo, xk es raro...
Suerte y a ver que solucion le encuentras.
Gracias un Saludo y Feliz Año
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

EloFurgo

Alguno con T5 puede sacar una foto de como queda la forma que iluminan estas bombillas contra una pared? Por ver la distorsión y eso.

diablopery

buenos dias

alguien con una ocean que de las referencias de sus faros delanteros con bombilla h7+h1???

me voy a tirar al cambio, con los h4 no se ve una pm

EloFurgo

Cita de: EloFurgo en Enero 04, 2017, 01:10:13 am
Alguno con T5 puede sacar una foto de como queda la forma que iluminan estas bombillas contra una pared? Por ver la distorsión y eso.


Me refiero a esto, por si no me había explicado bien. Ésta es la forma que hacen las halogenas de serie.

CORTAS


LARGAS


bye

hola, hoy les he puesto una bombillas a la furgo, unas led en la posicion, para la h4 compre unas philips racingvision con los mismos watios
que la normal pero supuestamente con un 150% mas de luminosidad (un poco mas que la xtreme, pero vamos que el cambio no sera mucho)
aun tengo que probarlas de noche, pero de momento bien. y para luz de dia compre unas led, estas que pongo en el enlace exactamente
https://www.amazon.es/dp/B00XGB8F3E/ref=pe_386191_41384461_TE_item
pero tengo un problema con ellas, lo primero que no encienden y lo segundo que me dan fallo en el cuadro de luces de la t6.
imagino que no son compatibles, voy a pedir ahora las que habeis puesto si van bien.

Csimonb

Yo puse en la multivan t6 las que pone en la pagina 3 el amigo lince334 y ya dije, brutal, y no me dieron fallo ni nada raro.


Saludoooos
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

sanjuan13

Esas mismas que dice lince le puse yo y la luz de día del lado derecho no funciona

Barbaro

Yo las puse y van bien las dos. Debe de ser un fallo en la lampara.

Don.Durito

Una pregunta para los que habéis cambiado las H4 por lámparas led, Habéis tenido problemas por deslumbrar a los que vinene de frente? Os echan las luces???
Es lo único que me da miedo... deslumbrar a los que vienen en sentido contrario.

Csimonb

Las que substitui por las h4 son las diurnas, las h4 que cambie son unas philips white que son tmb h4 y cambia el color pero no deslumbra para nada a los que vienen de cara.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Maslow

Yo compré las mismas, Csimonb. ...Aunque ver si las pongo, que entre pitos y flautas ya va 1 mes que las tengo y aún no he abierto la caja.

labaro

Cita de: Javierca en Octubre 14, 2016, 18:01:03 pm
Buenas, tengo la multivan T6 outdoor edition 150 cv y estoy defraudado con la iluminación. Las luces diurnas no son LED, son dos halógenos, pero lo peor es la luz de carretera o corto alcance... no ilumina nada.
Alguien sabe si con la instalación que trae se pueden cambiar los halógenos por LED?. Mirando por Aliexpress hay bombillas que se pueden usar de modo directo, cambiarlas sin más por los halógenos. ¿ Alguien lo ha probado? gracias.

Seguro que se puede, pero en la itv no la pasa con luces led, yo tengo una t6 caravelle y me pasa lo mismo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk