Bóxer L3 H3 150cv alias "the box" ya homologada

Iniciado por sebasgil, Octubre 12, 2016, 13:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Ánimo que pinta chula con esos panelados, los ángulos de las camas no serán de aluminio?
Quin caloret !!!

fersanmito

sebasgil

Si son de aluminio y están colocados con remaches roscados de 8

Jordi lopez

Cuidado que el grosor del aluminio no es lo mismo que el hierro, el aluminio es más endeble  y parece que lo que as montado es ángulo de 1'2 de espesor, no creo que sea lo más apropiado para soportar el peso de 2 personas.
Quin caloret !!!

pabgarde

Pues yo iba a preguntarte por la Junta entre el mueble del baño y el panel de la pared. ¿Que has puesto?
Ánimo que tiene buena pinta!

sebasgil

El aliminio es de 4mm, Soporta los somier y tienes seis tornillos m 8, en las pruebas parece estar bien, ya veremos Ena carretera.

La unión es una junta para tener mejor terminación, aunque canta el color, en la parte del salón no Hera necesario ya que estaba muy fino lo he puesto para que quede igual

pabgarde

Cita de: sebasgil en Mayo 05, 2018, 09:25:25 am
El aliminio es de 4mm, Soporta los somier y tienes seis tornillos m 8, en las pruebas parece estar bien, ya veremos Ena carretera.

La unión es una junta para tener mejor terminación, aunque canta el color, en la parte del salón no Hera necesario ya que estaba muy fino lo he puesto para que quede igual
Puedes decirme qué tipo de junta como la has instalado? Algún enlace web donde comprarla?

La verdad es que lo suyo es una con un color beige tipo los paneles,pero no queda mal, mejor que dejar la junta mal terminada

Gracias!

Jordi lopez

Ok, fue una apreciación, si es de 4mm de espesor tranquilo puedes estar, no te dará problema alguno, esa goma de terminación la puedes encontrar en Lulukabaraka o cualquier tienda de accesorios camper, se grapa a la madera antes de colocarla, y como dice Sebas sirve para tapar imperfecciones y para las vibraciones que pudiera haber, estéticamente también queda muy bien, yo siempre la uso.
Dale duro Sebas que me tienes ansioso con este bicho.
Un abrazo y buen finde
Quin caloret !!!

loricarde

me apunto esa goma,así de lejos queda muy bien.

sebasgil

Opino lo mismo blanca o crema mejor pero no la hay o no la he visto, al final la puse por tema de ruidos porque me curre bien el corte de las maderas y casi estaban perfectas par mis posibilidades y herramientas.
seguimos aprendiendo

sebasgil

Seguimos de a apoco avanzando , ya terminamos el ciruito de agua , solo falta colocar la dualidad top y hacer prueba de estanqueidad al circuito completo.

Ya he colocado el espadín En el aforador , pregunta a los avanzados en este tema ¿por donde pasan el tubo de diésel, mejor la bomba de gasoil por fuera de la furgoneta o por dentro?

sebasgil

clozano

Cuidado con la bomba de agua, acaba fugando, y cuando te das cuenta tienes todo encharcado, suelo aconsejar, ponerla sobre una bandeja y con un pequeño desagüe, yo tuve la suerte de tener la furgoneta inclinada y salió directa a la calle
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

sebasgil

Aunque tengo el suelo protegido , me parece un buen consejo, me currare algo por las dudas después dehomologar que voy súper al limite de tiempo, vamos que voy fatal jajajajaja