Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natxoman

Cita de: JmGarciaM en Junio 23, 2018, 22:37:54 pm
A mi el señor de la tienda le metió una atornilladora en la punta de la pieza de las bolitas y metió hacia adentro esa "T". Para Fiat Ducato me dijo.

En el minuto 00:44 de este video se ve lo del tornillo ese https://www.youtube.com/watch?v=L4XUl4YzfDU

si pero la corta o la larga .confuso2 .confuso2

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Pesquisa

Bueno, otro que se anima a la compra conjunta. Modelo Bullock Excelence para VW t4 de 1997, 2.5 tdi
Parece que hay también para este modelo.
Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


Neburr

Buenos días, acabo de pedir uno para una Opel vivaro de 2017 con cambio manual. Muchas gracias a Javier por la oferta y la ràpida repuesta.

bellisan

Yo también he pedido uno y esta en camino, haber que tal va,

Un saludo a todos.

EINSAMEZECKE

Cita de: JmGarciaM en Junio 24, 2018, 11:26:12 am
Creo que la corta.


Yo probé con la corta y cómo que me quedaba holgura, por eso puse la larga, pero lo volveré a probar a ver cual queda mejor.

JmGarciaM

Pon la "T" corta y atornilla a tope el tornillo que lleva.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Bulli_AL


Estitxu10

Hola, justo recoji mi furgo el domingo y andaba mirando para comprar uno y me sale este hilo que se ha resucitado, que bien porque miré por amazon y creo que eran cerca de 120 euros... una ultima duda antes de realizar el pedido que estoy un poco obsesionada con que me la roben a pesar de ser viejica, en algun sitio he leido que los cacos lo pueden reventar echando acido en la cerradura del bullock, ess eso cierto?

fernandoando

Hola buenas.
Mañana iré a la tienda de REPUESTOS VALENCIA en Madrid a recoger mi BULLOCK Excellence.

NICK: fernandoando
MODELO: VW CARAVELLE T6 2018
cambio Manual.

Saludos.

Jadelo

Hola, yo compraré uno también
Nick: Jadelo
Modelo: T6 DSG

Muchas gracias a los organizadores

Frvision

Por aquí pedimos otro,
Gracias al organizador por facilitarlo
Saludos

Cesarciervo

Buenas,
Llamé para informarme y me comentaron que ya se acabó la oferta.
Actualmente valdría 98€ con portes (volkswagen t5 manual pregunte)

Estitxu10

Pues que pena, yo estaba esperando a comprarlo a  ver si alguien me respondia a lo que me habian comentado de la cerradura,...osea que ahora ya seria precio mas caro...ya no sé que hacer, si comprarlo ya o esperar a ver si surje otra compra

Cesarciervo

Junio 27, 2018, 18:19:48 pm #554 Ultima modificación: Junio 27, 2018, 18:21:44 pm por Cesarciervo
Acabo de hacer el pedido.
Me comentó que el tema de los problemas con un tornillo, a ellos no les ha pasado y verifican todos sus productos.
Son 10€ más que cuando empezó la compra conjunta,hace 2 años.
Espero que funcione bien y de algo más de seguridad a la furgo.
Que viendo la oleada de robos que hay :roll: