Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Nyahbinghi en Junio 14, 2018, 22:39:57 pm
No, en una T5. Pero es que no ponerlo en embrague creo que permitiría a un supuesto ladrón poder poner 1a marcha, arrancar e irse al ralentí o acelerando lo poco que permita el movimiento del bullock. No?
Yo diría que la gracia es bloquear el embrague con el freno.


Es que la pregunta se la hacia a Kiko1974 referente al mensaje anterior al mío en el que decía esto:

Cita de: kiko1974 en Junio 14, 2018, 21:47:36 pm
El lunes me llegó y ayer estuve mas de media hora para ponerlo. Al final conseguí ponerlo. Espero que le coja el truco pronto. Fiat ducato 2018.
Ayer me si cuenta que los pedales son de plástico. .lengua2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Iriberri86

Yuhu!!!!
Reservado mi bullock para una Cali del 2001. Con ganas de tenerlo en mis manos.... 😀

Nyahbinghi

Disculpa. Tu comentario me dió a entender que preguntabas si ponerlo entre embrague-freno o entre freno-acelerador.
Un saludo!

Cita de: JmGarciaM en Junio 14, 2018, 23:01:56 pm
Es que la pregunta se la hacia a Kiko1974 referente al mensaje anterior al mío en el que decía esto:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JmGarciaM

Es que en el primer mensaje de este tema el vendedor dice:

*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto

Y quería saber donde lo había montado Kiko1974 en su Fiat Ducato del 2018.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Nyahbinghi

Ui! Perdón. Siento haberme metido sin leer eso antes.
Cita de: JmGarciaM en Junio 15, 2018, 10:55:12 am
Es que en el primer mensaje de este tema el vendedor dice:

*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto

Y quería saber donde lo había montado Kiko1974 en su Fiat Ducato del 2018.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kiko1974

Buenos dias.
Lo monte con el freno y acelerador. El pedal de embrague está muy separado del pedal del freno. Pero me costó lo suyo. Ayer, por las prisas, sólo le puse en el pedal del embrage.
Un saludo.

carlosastur

Me interesa también para un vw california beach t6 (2018), manual.
Le mando e-mail a repuestos valencia

-furgo

Previo contacto con Javier (email y tfno.) para mi furgo (por viejita y modelo) teníamos que comprobar in situ si le podría o no valer el Bullock Excellence, me he acercado con la Trade a su tienda. Por cierto, amabilisimo y sabiendo lo que vende.... Me cachis, no valía pero he cogido otro aparatillo (fuera de compra conjunta pero bien de precio) también Bullock (el de volante).

Así que contenta la furgo ya con su regalito (bueno, contenta contentaaa por comprar algo para protegerla de los chorizos...).

Gracias por ésta cc que "ha resucitado" y manteniendo el precio.

bellisan

Yo también voy a preguntar por uno.
Alguien sabe cual es el modelo para una Multivan de 2007?

carlosastur

Pedido recibido  .palmas

Muchas gracias por organizar la cc y a Javier por mantener el precio.


Xarles

Recibido la pasada semana. Una comunicación espléndida con Javier.
Totalmente recomendable.

Saludos a todos!
Utilizad el jodido corrector!!!

Reydecopas

Buenas .
Tenéis para Mercedes Sprinter 2005 ?.
Muchas gracias.

EINSAMEZECKE

Recibido y ya probado en ducato 2004, en pedal de freno y acelerador, supongo que mejor que cogiera embrague, pero en este modelo es imposible. Le he cambiado el adaptador de bolitas para que quedara mejor apoyado en el suelo.

Saludos.

Natxoman

Pues yo en una Ducato de 2012 le puse el prolongador de bolitas más largo y no conseguía cerrarlo bien con el otro queda un pelín de holgura pero muy poco pero por lo menos se pone bien

JmGarciaM

Junio 23, 2018, 22:37:54 pm #539 Ultima modificación: Junio 23, 2018, 22:41:44 pm por JmGarciaM
A mi el señor de la tienda le metió una atornilladora en la punta de la pieza de las bolitas y metió hacia adentro esa "T". Para Fiat Ducato me dijo.

En el minuto 00:44 de este video se ve lo del tornillo ese https://www.youtube.com/watch?v=L4XUl4YzfDU
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.