NOVATOS COMPRAS CONJUNTAS

Iniciado por Alexitzel 2016, Octubre 11, 2016, 08:28:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

topamy

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 16, 2016, 21:07:44 pm
yo tenia entendido que los novatos no pueden llevar la compra conjunta, pero pueden abrir un hilo proponiendo que se haga o incluso abriendo una lista para que se apunte gente a la espera de que llegue un veterano y quiera hacerse cargo del marron, el novato tambien puede ayudar a buscar posibles proveedores e informacion, pero que lo que no puede hacer es llevar la carga de la conjunta, elegir el proveedor (si proponer) y sobre todo manejar el dinero
yo creo que todas las compras conjuntas deberian de ser de negociar con proveedores por volumen de compra y que luego el pago se le haga al proveedor directamente cada uno

Hay muchos proveedores que no quieren ni oir del tema y prefieren que sea una persona la que se haga cargo en cambio hay otras empresas que lo tienen mejor montado y a la hora de hacer el pedido en su web pones un codigo que se asigna a la conjunta y te sale directamente el descuento Luluka lo hace entre otros.

beep-beep

Cita de: topamy en Octubre 16, 2016, 23:41:39 pm
Hay muchos proveedores que no quieren ni oir del tema y prefieren que sea una persona la que se haga cargo en cambio hay otras empresas que lo tienen mejor montado y a la hora de hacer el pedido en su web pones un codigo que se asigna a la conjunta y te sale directamente el descuento Luluka lo hace entre otros.

Como solucion es practica a más no poder. Y sobre todo cuando cuentas con una web y ya estas acostumbrado a realizar la recepcion del pedido y su posterior envio. Todo es querer hacer, el que se niegue y espera que le vengan al mostrador, dificil lo lleva. Renovarse o morir.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

silvercoach 95

Cita de: ewining34 en Octubre 13, 2016, 15:44:25 pm
+1

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

tienes razon ,como hacer para dejar de ser novatos ?,to be or not to be,pescadilla que se muerde la cola ,yo hace un par de años que me he anotado en este foro y hasta el dia de hoy solo puedo leer ..............mal negocio

ewining34

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 16, 2016, 21:07:44 pm
yo tenia entendido que los novatos no pueden llevar la compra conjunta, pero pueden abrir un hilo proponiendo que se haga o incluso abriendo una lista para que se apunte gente a la espera de que llegue un veterano y quiera hacerse cargo del marron, el novato tambien puede ayudar a buscar posibles proveedores e informacion, pero que lo que no puede hacer es llevar la carga de la conjunta, elegir el proveedor (si proponer) y sobre todo manejar el dinero
yo creo que todas las compras conjuntas deberian de ser de negociar con proveedores por volumen de compra y que luego el pago se le haga al proveedor directamente cada uno

+1

ewining34

Que también entiendo la norma que hay actualmente y que  un "vieja escuela" sea el que recoja las pasta y demás, es un tema muy serio y no molaría que empezara a entrar Peña al foro e hiciera la pirula

Chico83

muy buenas noche estaría interesado en las pega de mercedes cuando puedas manda información

mikel.garcia.18

Yo tambien soy novato y queria hacer ina conjunta de kaiflex y tableros si alguein se anima? De momento los he encontrado baratos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue