NOVATOS COMPRAS CONJUNTAS

Iniciado por Alexitzel 2016, Octubre 11, 2016, 08:28:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitxo

Topamy a mi también me interesan las pegatinas. Te puedo kitar unas cuantas de encima? No me cobran por transferencias asike no me importa. Por lo menos 6

AlberT6

Topamy, te escribo MP que tambien me interesa alguna pegata.

Por cierto, yo siendo novato y pidiendo permiso a los moderadores he podido organizar la compra conjunta de productos Thais cuyo sondeo empezó el forero happy.nico. Lo pedí y los moderadores me autorizaron el hilo en cuestión de pocas horas.

Lo que sí que reconozco es que lo inicié y pedí permiso sin pensar el curro que me iba a dar, me ha costado un huevo y parte del otro organizar el asunto con 65 forer@s y eso que a partir del cierre, el proveedor se lleva la mayor parte de la faena.

En mi caso, me obsesionaba dejarlo todo lo más fácil y claro posible para la gente. Tanto que quizá ha sido contraproducente y ha sido al final un poco lioso queriendo detallar tanto el cómo hacerlo.

Y todo sea dicho, me ha sentado como una patada en los huevos recibir alguna insinuación por MP (que no revelaré) de que soy algo así como un comercial encubierto de Thais y de que seguro que como mínimo habré sacado una buena tajada o mi funda por la patilla o con descuento adicional.

Seré muy inocente, pero me han dejado loquísimo durante algunas horas e incluso estuve a punto subir mi factura, pedir que se petaran el hilo y enviar la conjunta a pastar o al siguiente voluntario que quisiera invertir su tiempo. Pero conté hasta diez y tal dia hará un año: la gran mayoría de la gente ha sido muy agradecida, incluso aquellos que en el hilo han expresado su no conformidad con mi poca agresividad negociadora.

Leo también por aquí que el hecho de que estén los precios en el primer post y una sola opción de compra es motivo de sospecha. En otros hilos también he leido unas cuantas sospechas de este tipo y reportes ante este tipo de prácticas fundadas en "corazonadas" y sinceramente pienso (sin acritud): o realmente ha habido mucho pirata destapado o hay un poco de paranoya con las pro-CC's fantasma.

En definitiva: que sepáis que los moderadores pueden valorar vuestra condidatura a una CC y que al menos en mi caso, han confiado en mí a pesar de ser novato.

chejot3

Cita de: AlberT6 en Octubre 15, 2016, 00:59:24 am

En definitiva: que sepáis que los moderadores pueden valorar vuestra condidatura a una CC y que al menos en mi caso, han confiado en mí a pesar de ser novato.

Siempre se os agradece el curro desinteresado, pro hay veces que tenemos que hacer de abogado del diablo, y no dejar que un desconocido para el foro lleve una c.c. en que se mueve una cantidad curiosa de dinero (por seguridad para los propios foreros participantes  .bien)

topamy

Cita de: remecdhpro en Octubre 14, 2016, 21:41:39 pm
tienes todas esas pegatinas?  a mi me interesan algunas pero a ver si se puede evitar la transferencia para no alimentar banqueros....

No no tengo todas esas pegatinas gracias a Dios,la foto era para ilustrar la cantidad de modelos (y dolores de cabeza) dela primera compra que hize luego tuve que hacer dos mas,ya solo me quedan de Mercedes Viano y Mercedes antiguas negras y de Furgomascotas(2) madre mia el quebradero de cabeza que me dieron las de furgomascotas.
En la conjunta di todo tipo de opciones para evitar las comisiones,la mejor opcion fue la de Paypal pero si haces el pago como familiar y amigo,si lo haces como producto o servicio te cobran comision,claro en mi negocio lo utilizo mucho porque te seguran el producto y el cobro o devoluccion,pero esto era desinteresadamente y la gente no lo entendia tuve que rechazar mas de 40 pagos porque me quitaban la dichosa comision y claro mira las cuentas
SOBRE,SELLO.TIEMPO:1 EURO POR ENVIO vamos como para encima poner pasta.UN SALUDO

AlberT6

Cita de: chejot3 en Octubre 15, 2016, 01:04:24 am
Siempre se os agradece el curro desinteresado, pro hay veces que tenemos que hacer de abogado del diablo, y no dejar que un desconocido para el foro lleve una c.c. en que se mueve una cantidad curiosa de dinero (por seguridad para los propios foreros participantes  .bien)

Por supuesto, me parece totalmente correcto.

De hecho estoy seguro de que se me ha permitido llevar la CC siendo novato primero porque el formato era de ingreso directo al proveedor y después porque se trata de un proveedor que ya ha sido partrnaire en múltiples CC's

Sin duda me parece correcto que para "amasar" la pasta de varios foreros para hacer de interlocutor único a nivel de negociación y pagos, el responsable debe de ser alguien conocido y de contrastada honradez en el foro, como por suerte me parecen todos los veteranos que leo por aquí.

AlberT6

Cita de: topamy en Octubre 15, 2016, 01:48:19 am
No no tengo todas esas pegatinas gracias a Dios,la foto era para ilustrar la cantidad de modelos (y dolores de cabeza) dela primera compra que hize luego tuve que hacer dos mas,ya solo me quedan de Mercedes Viano y Mercedes antiguas negras y de Furgomascotas(2) madre mia el quebradero de cabeza que me dieron las de furgomascotas.
En la conjunta di todo tipo de opciones para evitar las comisiones,la mejor opcion fue la de Paypal pero si haces el pago como familiar y amigo,si lo haces como producto o servicio te cobran comision,claro en mi negocio lo utilizo mucho porque te seguran el producto y el cobro o devoluccion,pero esto era desinteresadamente y la gente no lo entendia tuve que rechazar mas de 40 pagos porque me quitaban la dichosa comision y claro mira las cuentas
SOBRE,SELLO.TIEMPO:1 EURO POR ENVIO vamos como para encima poner pasta.UN SALUDO

Vaya jaleo tuviste que tener con este asunto  .ereselmejor

Te iba a escribir el MP pero veo que no tienes los modelos que me interesan.

Por cierto, hay que ser jetas para comprarte las pegatinas y luego revenderlas... Hay gente pa' tó!

tnttgn

Cita de: chejot3 en Octubre 15, 2016, 01:04:24 am

Recuerdo a casper, solo entraba a montar conjuntas. Alguna comisioncilla se llevaría. Jejeje

javitxo

Es que lo de las cc tiene que ser un jaleo de la leche y encima hay gente que por nada te monta un chocho de la osti.
topamy me interesan dos de furgomascotas te las pago con el envio y todo o si me pillas cerca de bilbao me acerco un finde en una furgoscapada jejejeje

topamy

Cita de: javitxo en Octubre 15, 2016, 14:33:24 pm
Es que lo de las cc tiene que ser un jaleo de la leche y encima hay gente que por nada te monta un chocho de la osti.
topamy me interesan dos de furgomascotas te las pago con el envio y todo o si me pillas cerca de bilbao me acerco un finde en una furgoscapada jejejeje
GRACIAS .palmas .palmas .palmas
Sin problema y te lo agradezco estoy de viaje pero te mando un privado

Alexitzel 2016

Están en Bilbao las pegatinas???

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

LIVEWIND

muy buenas

no se podria realizar una cc de pegatas y que fueras de cualquier lugar

es decir que cada uno pusiera su direccion de destino y ya ta?????

o deberia esperar que saliera una cerca de barcelona o tarragona??

RobertoUgao

Cita de: LIVEWIND en Octubre 15, 2016, 19:12:12 pm
muy buenas

no se podria realizar una cc de pegatas y que fueras de cualquier lugar

es decir que cada uno pusiera su direccion de destino y ya ta?????

o deberia esperar que saliera una cerca de barcelona o tarragona??

Asi se suelen hacer....

javitxo

LIVEWIND

oook

al ver casi siempre ciudad de cc pense q era solo x ay por tema de organizacion y reparto

gracias por la aclaracion ya estaremos al loro entonces!!!!!! ;D ;D

manuelcastagnal

yo tenia entendido que los novatos no pueden llevar la compra conjunta, pero pueden abrir un hilo proponiendo que se haga o incluso abriendo una lista para que se apunte gente a la espera de que llegue un veterano y quiera hacerse cargo del marron, el novato tambien puede ayudar a buscar posibles proveedores e informacion, pero que lo que no puede hacer es llevar la carga de la conjunta, elegir el proveedor (si proponer) y sobre todo manejar el dinero
yo creo que todas las compras conjuntas deberian de ser de negociar con proveedores por volumen de compra y que luego el pago se le haga al proveedor directamente cada uno
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,