RUTAS Y PASEOS Por Rincones Mágicos Otoñales...

Iniciado por Iosaneta, Octubre 06, 2016, 23:50:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

En el bar de la plaza del fronton y ayuntamiento no dejan meter perros ni en la terraza y encima son unos bordes de la ostia, los tengo vetados.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pitirolo

Jeje, Como no tengo perros no he pasado por eso...Pero sí que estaban todos los bares con un montón de gente y para el fresco que hacía sorprendía también la cantidad de gente en las terrazas
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

beep-beep

Una vez en verano estabamos en la terraza con el perro atado y en corto. Total que pego un tiron por oler una perra que por alli andaba, se movió la mesa y cayó el cenicero, un puto cenicero de mierda que no valia dos duros. Nos montó un pollo de la ostia el tio del bar, mi moza le mando a tomar viento. Total que me enteré que era familia de uno de mi barrio en Donosti, y bastante desagradable también. De la casta le viene al galgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jordilugo

_Leo_

Octubre 28, 2016, 08:38:27 am #155 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 08:40:21 am por _Leo_
Yo hice noche en la Estanción de Canfranc.
Una pasada. Merece la pena acercarse en épocas otoñales.

Only time Will Tell

natxocruz

Octubre 28, 2016, 14:30:07 pm #156 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 14:32:04 pm por natxocruz
ostias, que sitio mas guapo!!! Otro que me apunto en la lista de los imprescindibles...

El tema trenes, vías, estaciones y tal me encanta. En otra vida seguro que trabajaba en el mundillo ferroviario...  .meparto

Buenas fotos compañero!!  ;)

Salut.

_Leo_

Cita de: natxocruz en Octubre 28, 2016, 14:30:07 pm
ostias, que sitio mas guapo!!! Otro que me apunto en la lista de los imprescindibles...

El tema trenes, vías, estaciones y tal me encanta. En otra vida seguro que trabajaba en el mundillo ferroviario...  .meparto

Buenas fotos compañero!!  ;)

Salut.

Por 3 euros se hace una pequeña visita a lo qe es el hall y el andén principal de la estación, con guía, y una pequeña introducción al contexto histórico de la estación. Aún la están rehabilitando. Pero para disfrutar a tope tendrás que hacer trampas, y cruzar las vías para visitar todas las infraestructuras (los carteles de "prohibido cruzar las vías"están para
persuadir; no te dirán nada). Es espectacular el tinglado que hay montado, y el movimiento que hubo en su día debió ser impresionante. A la salida del pueblo hay un furgoperfecto. Y como aun no ha entrado la época estuval de ski, creo qe es el momento idóneo para visitar el lugar con pocos turistas y poco frío...
Saludos!
Only time Will Tell

Iosaneta

Pombos

Cita de: _Leo_ en Octubre 28, 2016, 08:38:27 am
Yo hice noche en la Estanción de Canfranc.
Una pasada. Merece la pena acercarse en épocas otoñales.

Yo estuve en el viaje de EGB en Canfranc ya hace más de 20 años , lo que pasa que hasta ver tus fotos no me he dado cuenta. Fue un sitio que me llamó mucho la atención y no sabía dónde estaba, cosas de las hormonas, uno estaba en otras cosas. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

natxocruz

Cita de: _Leo_ en Octubre 28, 2016, 21:14:15 pm
Por 3 euros se hace una pequeña visita a lo qe es el hall y el andén principal de la estación, con guía, y una pequeña introducción al contexto histórico de la estación. Aún la están rehabilitando. Pero para disfrutar a tope tendrás que hacer trampas, y cruzar las vías para visitar todas las infraestructuras (los carteles de "prohibido cruzar las vías"están para
persuadir; no te dirán nada). Es espectacular el tinglado que hay montado, y el movimiento que hubo en su día debió ser impresionante. A la salida del pueblo hay un furgoperfecto. Y como aun no ha entrado la época estuval de ski, creo qe es el momento idóneo para visitar el lugar con pocos turistas y poco frío...
Saludos!

entonces será un imprescindible urgente!! Ok, tomo nota de todo!!

Gracias compañero!!  .palmas

natxocruz

Cita de: Iosaneta en Octubre 28, 2016, 23:12:16 pm
Diez maravillosas rutas otoñales para todos los públicos en España

http://www.abc.es/viajar/destinos/espana/abci-diez-maravillosas-rutas-para-todos-publicos-espana-201610172016_noticia.html?ns_campaign=GS_MS&ns_channel=abc_viajar&ns_source=RRSS&ns_fee=0&ns_linkname=cm_viajar

Salud.2

Muy chulos los sitios... lástima que para ir a drede la mayoría nos quedan muy lejos.

De estos, el que si que hace tiempo que se de su existencia y me gustaría hacer es el camino de ronda, bueno concretamente el GR92, que seguro que muchos lo conocéis. El camino de ronda viene a ser solo un tramo del GR92 quizás uno de los tramos mas bonitos de oda la ruta. El GR92 es una ruta de casi 600km que va desde Portbou (el pueblo mas al nord-oeste de Catalunya) hasta Ulldecona (el de mas al sur), pasando por toda la costa mediterránea. Tiene que ser precioso, pero se necesitan unos cuantos días largos para hacerlo...   ;D

Aquí sale un poco de explicación de que es (GR92), y todo el recorrido detallado....

http://www.catalunya.com/gr-92-sendero-mediterraneo-24-1-44

Un saludo!! Y buen aporte Iosa!!  ;)

beep-beep

Dicen que la estacion de canfranc en su dia estuvo llena de espías,contrabandistas, partisanos, mugalaris, cruzafronteras, servicios secretos, nazis, republicanos,makis, y hasta cargamentos enteros de naranjas que al esperar la apertura de la frontera y pasar la noche acababan helandose, vamos que inventaron el helado de naranja.

Joram

Para los interesados en la berrea, aquí os dejo un enlace a un programa de televisión Castilla y León donde os puede orientar donde se puede ver, y además en el mismo entorno el bosque fósil de árboles petrificados y la antigua ciudad celtíbera de Monte Bernorio de la edad del hierro (aunque esta queda algo más lejos). Entorno de Cervera de Pisuerga (Resoba, monte Palacios), parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente-Cobre, montaña palentina, Palencia.

https://www.youtube.com/watch?v=yGVFEZf39kM&index=98&list=PLjAoTbctaQcw5T2pzEfiz4BXaJX9qqG7r

Iosaneta