Compra conjunta productos THAIS - FINALIZADA / CERRAR HILO

Iniciado por AlberT6, Octubre 06, 2016, 10:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

XaviR

Yo no puedo abrir hilo porque soy novato creo!!!! Si alguien quiere abrirlo yo me apunto!!!!!

abeoi1973

Buen trabajo AlbertT6
Ya he realizado los tramites con Thais.
Ahora a esperar !!!!

Mikel79

Quiero dar las gracias a AlbertT6 por molestarse en organizar todo.
Da gusto lo facil que nos poneis las cosas.

deivis

Tramites realizados con Thais y confirmado. A esperar yo también Seur!

Henri

Justo adquirí una furgoneta y necesitaria de un toldo Thais.... tarde para la conjunta, no ?  :'(
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

chavalote

AlberT6

Cita de: Henri en Octubre 13, 2016, 16:34:54 pm
Justo adquirí una furgoneta y necesitaria de un toldo Thais.... tarde para la conjunta, no ?  :'(

Cita de: chavalote en Octubre 13, 2016, 16:58:30 pm
tambien necesito una funda... ¿Lego muy tarde??

Hola buenas!

Pues hombre, la verdad es que las condiciones que nos dió Thais eran para la compra conjunta en concreto. Ahora, no sé si os ponéis con contacto con ellos directamente os mantendrían o no las condiciones, no tengo ni idea.

En cualquier caso podéis iniciar otra conjunta: aún no teniendo los mensajes requeridos en mi caso lo expliqué a los administradores y accedieron a abrir este hilo. También es cierto que veníamos de un sondeo abierto por un forero que sí podía abrirlo directamente.

Saludos

Urko083

Holaaaaa hice el ingreso esta mañana y le mande el correo a thaiss para que me confirmara q estaba todo ok, pero de momento no he recibido respuesta, a ver  si mañana tengo respuesta. ...a vosotros tardaron mucho en contestaros??

silvercar

Cita de: Urko083 en Octubre 13, 2016, 19:25:41 pm
Holaaaaa hice el ingreso esta mañana y le mande el correo a thaiss para que me confirmara q estaba todo ok, pero de momento no he recibido respuesta, a ver  si mañana tengo respuesta. ...a vosotros tardaron mucho en contestaros??

a mi no me han contestado y ya hice el ingreso el lunes, supongo que un dia llegara la funda a casa...
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Urko083

Yo es que no les he dado las dirección ni nada aún. ...mande el correo para ver si estaba ok y con la contestación ya le mandaba la dirección y los datos, pero como no me han contestado.....pues no se...esperare a mañana y si no llamare para que me digan .  Gracias

AlberT6

Hola!

Yo he contactado con ellos porque ya sois varios los foreros que esperáis repuesta y me han dicho que es que van bastante desbordados pero vaya, que a la máxima brevedad os darán la respuesta y os enviarán / fabricarán las fundas o los artículos solicitados.

Cualquier cosa rara me comentáis, un saludo!

Urko083

Vale Albert6 yo llamare mañana por q lo mio como es especial q es a medida y tal....llamare mañana para asegurarme q este todo bien....muchas gracias amigooo

AlberT6

Cita de: Urko083 en Octubre 13, 2016, 21:45:06 pm
Vale Albert6 yo llamare mañana por q lo mio como es especial q es a medida y tal....llamare mañana para asegurarme q este todo bien....muchas gracias amigooo

Genial crack  .palmas

Vinu

En mi caso pagué y envié el correo el lunes al medidodía y a media tarde ya me habían contestado por correo.

Arka096

Hola buenas,
Yo hice el pago el lunes de la semana pasada y mande todos los datos correspondiente a thais. Todo correcto en teoría, porque por su parte no he recibido ningún tipo de contestación. He dejado toda la semana de margen haber si me notificaban algo pero por lo visto no. Estamos la mayoría igual? lo digo para informarme mejor sino, haber si va haber algún problema.
graciassss  .palmas .palmas