Compra conjunta productos THAIS - FINALIZADA / CERRAR HILO

Iniciado por AlberT6, Octubre 06, 2016, 10:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

desmojm

Cita de: AlberT6 en Octubre 10, 2016, 15:46:45 pm
No tengo ni idea de si la oferta se puede mejorar. De hecho he contactado de nuevo con Thais (cosa que ni debería haber hecho) y me han confirmado que no subían precios hace años, que sus márgenes no dan para más y que el precio es el que es por más fundas que compremos y que así hubiera sido aún planteándoles comprar más fundas de buen principio. Y hasta aquí mi ultimísimo contacto con nadie en relación a este tema.

Las condiciones de la compra estaban totalmente claras en el primer post como mandan las normas del foro y no tengo nada más que añadir.

La oferta mejorable no tengo ni idea de si lo es.

Y repito que si no estáis conformes con las condiciones, tú o el grupo que creáis oportuno o las 65 personas apuntadas podéis migrar a otra compra conjunta en la que negocieis algo mejor. Ni voy a intentar retener a nadie ni me interesa para nada hacerlo. Yo no saco nada de esto, absolutamente nada. De hecho si sacara algo, iría contra las normas del foro en compras conjuntas.

De hecho hace ya dos o tres horas que ando del todo arrepentido de haberme propuesto para gestionar nada. No sé que cojones hago malgastando mi tiempo en dar explicaciones de nada a tí ni a nadie cuando estaba todo más claro que el agua desde el principio.

Esta es mi última respuesta en este sentido.

Como bien dice AlberT6 las condiciones de la compra estaban claras desde el primer post, evidentemente se puede intentar mejorar las condiciones pero creo que utilizar el recurso de la cantidad a estas alturas no me parece correcto.

Me he sumado a la compra conjunta sabiendo cuanto me iba ahorrar si hubiera realizado la compra de forma individual, la funda y el colchón lo habría comprado igual así que lo único que me queda es agradecer a AlberT6 el trabajo realizado y el tiempo consumido en unas gestiones que dudo que le compensen económicamente con el descuento que el mismo va a tener en su compra ( yo no lo habría hecho)

Sant Antoni

Octubre 10, 2016, 16:08:50 pm #76 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 16:11:52 pm por Sant Antoni
 A ver Albert.
Que aquí nadie está atacando a nadie apara que te pongas a la defensiba, las cosas se hablan, no se imponen.Somos 64 más, creo que por lo menos podremos opinar.
Ale venga, que no te comas la olla,...yo ya envíe mis datos a thais.

En fin creo que lo estáis sacando de malamadre. Evidentemente claro que ahora negocias por la cantidad porque desde un princio no sabes cuantas van a ser.....dice que hace ese precio por 15 minimo

CheZTijuanA

Has echo un buen curro Albert no lo dudes yo personalmente eh aprovechado e equipo  a full la furgo con todo lo q me hacía falta.... consiguiendo así un descuento cojonudo en la totalidad
Siempre nos queda eso que podemos apretar más q no se que pero bueno  no está mal i es lo pactado con Thais, echarse atrás o apretar más tampoco lo veo correcto, ya q se negoció el precio antes del sondeo ( si acaso hubiera sido el momento de pactar otros tipos de descuento) no ahora q ya  echo aparte de que a cualquier lado q vas como mucho te hacen entre un 10 i el 15 más raro todavía en algunos sectores el 20 pero este no es el caso creo

derrobi

furgobotafoc

Buen trabajo y gracias por el tiempo dedicado AlberT6  .palmas

Sant Antoni

Una duda que tengo.

Las van mandando según reciban el pago de cada uno, o hasta que reciban todos los pagos no las envían?

AlberT6

Cita de: Sant Antoni en Octubre 10, 2016, 19:13:14 pm
Una duda que tengo.

Las van mandando según reciban el pago de cada uno, o hasta que reciban todos los pagos no las envían?

Según reciban pagos de cada uno las mandan (si se trata de elementos estándar) o arrancan la fabricación de modelos a medida.

No esperan a tener todos los pagos porque con una lista tan grande es probable que haya quien se demore o incluso quien se olvide de que se apuntó a la conjunta. Sería la historia del nunca acabar.

Los que como tú os habéis dado prisa yo supongo que la deberéis recibir pronto.

PAUL17

pcviota

Muchas gracias albert6 por el trabajo y haber organizado esta compra conjunta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nitovlc

Yo me he pasado esta tarde por Thais, he pagado allí mismo y ya tengo la funda.
Perfecta la CC muchas gracias Albert.

Burgoa

Gracias Albert, buen currelo. Pagado y a la espera de recibir .palmas .palmas

Espartano

..con lo bien que iba la compra... .meparto

pienso, ..y como la cosa va de opiniones,,,que todo comentario a cuenta de precios y condiciones ya está fuera de tiempo..se pudo hacer hace días y con un simple "dejamé tú a mí que verás..." se hubiera acabado el asunto,

gracias Albert,

todo ésto es para decir...que me acabo de dar cuenta de que soy tipo B...y es que ser un outsider tiene sus consecuencias...siempre

ya estoy en contacto con Thais y espero poderlo resolver...sin darte la murga Albert,..

salut,
gracias
no hace falta divertirse para beber

AlberT6

Cita de: Espartano en Octubre 10, 2016, 22:28:05 pm
..con lo bien que iba la compra... .meparto

pienso, ..y como la cosa va de opiniones,,,que todo comentario a cuenta de precios y condiciones ya está fuera de tiempo..se pudo hacer hace días y con un simple "dejamé tú a mí que verás..." se hubiera acabado el asunto,

gracias Albert,

todo ésto es para decir...que me acabo de dar cuenta de que soy tipo B...y es que ser un outsider tiene sus consecuencias...siempre

ya estoy en contacto con Thais y espero poderlo resolver...sin darte la murga Albert,..

salut,
gracias

Lo que necesites, jejeje no problem.

pd: aunque seas tipo B te queremos igual  .meparto