Compra conjunta productos THAIS - FINALIZADA / CERRAR HILO

Iniciado por AlberT6, Octubre 06, 2016, 10:02:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlberT6

Bueno, haciendo de forero escoba he añadido a los foreros:

- Pokatela 1968

- OSKI

Que han sido tan canallas de no saber copypastear la lista (desde el cariño)  .meparto

ANERETXE ha pasado de la posición 56 a la 62 por una cuestión de duplicidad de posts, pero por supuesto pasa con lo que había pedido.

Gracias a los foreros FRASKA19 y OSBALRO (y alguno más que seguro que me dejo) que han hecho de foreros-escoba arreglando los desajustes que aquellos compañeros y compañeras más echaos palante y despistadetes han liado entrado como elefante en cacharrería y sin mirar mucho qué lista copiaban y pegaban.

Y gracias a todos en general por lo que ha reinado hasta este momento y espero que continue hasta que recibamos las fundas: el orden y el buen rollo.

Saludos


AlberT6

Cita de: Moncete en Octubre 10, 2016, 00:17:28 am
Hola. Me apunto a la compra conjunta.
Moncete.......funda exterior premium....vw california ocean T6.......techo original con ventana delantera.......con toldo original


Moncete, has llegado en el tiempo de descuento. Me has pillado casi dándole a enviar la lista a Thais.

Salvado por la campana, pero entras en la compra con el número 65


1- AlberT6.....funda exterior premium + gancho de ventilación....vw california T6 beach.....techo original....con toldo

2 - urko083....funda exterior basica con dos ventanas laterales...... Renault trafic......mi techo es fabricamp por lo que tiene que ser a medida....

3- Burgoa ...... Aislante térmico techo elevable......Vito Marco Polo

4- Amaiur8.......funda exterior premium....vw california beach T6.......techo original.......con toldo

5-Derrobi ......Aislante térmico techo elevable.......vw california beach T6.....techo original

6- Morasan81.....funda exterior básica  y kit de enganche...VW T5.......techo Reimo 21096... Con toldo

7- furgobotafoc........funda exterior premium...vw California T5..... techo original....con toldo....... ventana extra para placa solar

8 -Furgoi.....funda exterior premium....vw california T5......techo original....con toldo

9- Bajonalon....funda exterior premium....vw california beach t6....techo original....con toldo y guias claro

10- Beatori.... Aislante térmico  techo elevable +  Kit de amarre para funda exterior .....California t4.... Techo original

11-Massa ......funda exterior premium.......vw california beach T6.....techo original... con toldo

12-silvercar.....funda exterior premium.......vw california beach T6.....techo original

13-Ramoneet...funda exterior premium.......vw california beach T5....techo original... con toldo

14-Martiinn.....funda exterior premium + gancho de ventilación...Vito Marco Polo (98)....techo original....sin toldo

15-Luisdebcn...funda exterior basica con dos ventanas laterales + kit anclajes... vw t5 con techa sca194

16-Espartano.... aislante térmico techo elevable......VW T5 techo SCA191+
                        +funda básica sca191+kit amarre

17-desmojm.... funda exterior premium sin toldo....Cama plegable 3 piezas 198x150x5+Funda protectora VW California Beach T6

18-Deivis........ aislante térmico techo elevable...... VW T5 California Comfortline

19-Segal....... aislante térmico techo elevable........ Westfalia Nugget  2008-2014

20.le gacela....funda exterior básica con ventana frontal+kit amarre.....Vw California t4 1994...techo original.

21-Vinu.........funda exterior premium................Vw California Beach T6........techo original......sin toldo.           
                       
22 riso .........funda exterior premium...viano westfalia 2004..con dos ventanas laterales con cremallera..........techo original sin toldo con los accesorios

23. Pablocastelo......funda exterior premium.......vw california t5...... con toldo

24- Currante   .... oscurecedor 3 ventanas .... opel vivaro

25-Cheztijuana .... funda exterior premium con toldo...aislante techo elevable...gancho ventilación...funda furgo entero con toldo y portabicis Cali Beach T6

26-Packard Bell........ Funda exterior basica+kit de amarre...... Renault tráfic con techo sinter

27-Novan .......... Aislante térmico techo elevable.......... vw california beach t6

28-jordi........funda exterior premium........techo elevable original con toldo original......... volkswagen cali beach T6

29-pcviota.....funda exterior premium....vw california beach T6......techo original....con toldo original

30-abelaguilar....................funda exterior básica + kit de amarre...............VW California T4 con Toldo

31-lukyluket...............funda exterior california t4 (1995) +aislante termico techo elevable t4

32-Abel Tiedra....... funda exterior premium.................viano Marcopolo wesfalia 2010.............con dos ventanas laterales con cremallera, techo original sin toldo,con placa solar.

33-TuRuLo MP...........Funda exterior furgo entera..............VW California T5........... sin toldo ni portabicis

34-Alecefer................Aislante térmico techo elevable.......... vw california beach t6

35-Mikel79................Aislante térmico interior techo elevable.......... funda exterior Premium techo original sin toldo.................vw california t5 comfortline

36- Danny_78........cama plegable para California Beach California T5/T6: 3 piezas (198*150*5cm) + funda protectora.

37- Truck..............Funda exterior premium.......vw california confortline t5...... .........con toldo

38-Alicantino...Funda exterior básica....ventana frontal.....Kit elásticos....Ventana placa solar......Gancho ventilación.....VW t4 California coach

39-fraska19.......oscurecedor exterior 3 ventanas.....gancho ventilacion....wvTransporter6

40- Arka096........ Funda basica + ventana con cremallera pero en la parte frontal, para acceder al portaequipages + kit fijacion ........ Vw t3 westfalia

41- abeoi1973 ..... funda exterior premium.......vw california beach T6........ techo original..... toldo original

42- osbalro ......... aislante térmico................vw california t5 conf................techo original

43- kikilotas ..........aislante termico de techo......vw california beach t6........y ducha portatil estandar

44- Aya1411 ...... Funda Techo Premium ...... Vw California Beach T6 ........ Techo Original ...... Toldo Original

45- chivi79. ......ducha portatil estándar.

46- Txanporta......funda exterior premium.......Vw California Beach T6..........techo original.....con toldo original

47-PAUL17.......funda exterior Premium.......Vw California Beach T6.....techo original...con toldol original, y protector antihielo.

48- Coletas tas.....aislante termico de techo elevable vw california t4

49- nitovlc..... funda exterior premium.......vw california T5........ techo original..... sin toldo

50- sodaway.....funda exterior Premium+Aislante térmico techo elevable original.......... vw california beach t6 con toldo

51- dankito .......funda exterior basica+kit de amarre +gancho de ventilacion................Vw California Beach T6.............Techo original.

52- Sant Antoni.......funda techo básica con ventana HORIZONTAL para placa solar VW T3

53- T-NIN..... funda techo básica con ventanas laterales y placa solar...... kit amarre....aislante térmico techo elevable para VW  T4 California del 92

54- Jesus JSG..... funda exterior premium.......vw california Ocean T6........ techo original..... toldo original.

55- blaublauet...funda exterior básica con dos ventanas laterales + kit anclajes... VW T5 con techo SCA194

56-cristina t5. .....aislante térmico techo elevable vw T5 california beach

57- Skasel...Aislante térmico de techo elevable....VW California T5 Trendline 2009

58- Unai banshee.....funda exterior básica con dos ventanas laterales y placa solar + kit anclaje....... MB Viano reimo 23130

59- elenita44......ducha portátil estandard

60- camionetu... Funda basica + ventana frontal con cremallera + kit fijacion ........ Vw t3 westfalia

61- mirzam... Funda básica + ventana horizontal para placa solar ... VW T3 Westfalia

62- aneretxe.....funda premium....vw california T5 original....sin toldo

63- pokatela1968...funda básica.........vw california T5 original.... con toldo

64- OSKI.......funda básica con ventana para placa solar y kit de sujeccion......VW T3 con techo westfalia

65- Moncete.......funda exterior premium....vw california ocean T6.......techo original con ventana delantera.......con toldo original


AlberT6

Octubre 10, 2016, 00:27:35 am #62 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 00:29:28 am por AlberT6
Fin del partido.

COMPRA CONJUNTA CERRADA, NO SE PUEDE APUNTAR MÁS GENTE PORQUE LA LISTA YA ESTÁ ENVIADA A THAIS

A los que no hayáis entrado, os recomiendo organizar una conjunta en breve.

Viendo la afluencia que ha tenido esta, no me extrañaría que en breve llegueis a los 25 mínimos para tener el precio siempre y cuando Thais mantenga las condiciones.

alicantino

Ydigo yo........ Ya que hemos sido tantos podríamos intentar que los de Thais se "enrrollaran" un poco más con algún descuentillo extra o algo ya que seguro que somos sus mejores clientes ;D ;D ;D ;D ;D ;)
En marcha

AlberT6

Cita de: alicantino en Octubre 10, 2016, 08:00:06 am
Ydigo yo........ Ya que hemos sido tantos podríamos intentar que los de Thais se "enrrollaran" un poco más con algún descuentillo extra o algo ya que seguro que somos sus mejores clientes ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Ya se lo comenté, pero en principio el descuento es el mismo para 25 que para 125.

deivis

Cita de: AlberT6 en Octubre 10, 2016, 08:50:06 am
Ya se lo comenté, pero en principio el descuento es el mismo para 25 que para 125.


Porque saben que de todas formas les vamos a pillar el material... somos débiles  .meparto

Sant Antoni

Octubre 10, 2016, 13:51:44 pm #66 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 14:06:30 pm por Sant Antoni
Cita de: AlberT6 en Octubre 10, 2016, 08:50:06 am
Ya se lo comenté, pero en principio el descuento es el mismo para 25 que para 125.


Creo que deberías apretarle un poco.
Yo estaba organizando una compra conjunta de thais en otro lado, y lo de los 100€/básica y 175€/premium me lo pedía por solamente 15 fundas en total. Aquí ademas de fundas, se está comprando mucho material aparte. El año pasado se hiciera una compra conjunta aquí en furgovw y por más 25 las dejaba en 90€ y 160€ y las ventanas a 20€ y era menos gente. Yo por lo que he visto solamente ha hecho precio en las fundas y 15% en resto de material. Somos 62 personas va a ser una compra muuuy grande de más 7000€
...no creo que le interese perder esa venta por no mejorar un poquito las condiciones. Que quizás mejorándolas la gente igual se anima a comprar algo más.

Solamente es mi opinión, no es con ánimo de criticar ni na, con lo que decidáis estoy deacuerdo.

Como comentan ahí, como saben que las vamos pillar igual se cierran en vanda, cosa que no haría si sabe que puede perder una gran venta.

Yo personalmente no se lo pondría fácil, porque el beneficio y el favor se lo estamos haciendo a ellos,( yo personalmente solo ahorro 30€, y si no me quedara otra la compraría igual por los 130€, pero quizas mucha gente no, y se han animado a comprarla por la molestia que te has tomado tú en hacer la compra conjunta, le has llevao un chozado a la puerta de su negocio sin molestarse).
. Ha hecho un 30% de descuento, aún tiene un margen de beneficio de 70%, y no es lo mismo 15 fundas que 62.

No sé que opinaréis vosotros.

Yo le comentaría que si mejorara las condiciones la gente se podría animar a comprar más material, simplemente con que las iguale a las del año pasado es suficiente. Que la gente sabe las condiciones del año pasado y no es tonta.

AlberT6

Hola buenas,

Para zanjar la avalancha de ocurrencias:

Desde el máximo respeto a vuestras opiniones y sin ánimo alguno de barrer para Thais (por supuesto NO me une absolutamente nada a ellos) yo no voy a pelear ningún descuento adicional ni a apretar a nadie

Las condiciones eran las que eran, y no las voy a pelear a estas alturas porque encuentro normal que:

a) Thais o cualquier otra empresa suba precios de año en año.

b) Si las condiciones eran las que eran, nos las pasaron por escrito y bien claritas, todo el mundo se ha apuntado sometiendose a dichas condiciones y en ningún momento se había dicho que para más de 40 o de 50 o de 60 o de 250 los descuentos iban a ser mayores... ¿A qué viene ahora esta discusión? No me parece serio.

Por otro lado, me está costando una barbaridad de tiempo organizar la conjunta y las condiciones eran las que eran, que en mi caso personal ya me parecen bien.

Ahora, si alguien cree que puede reunir el quorum de gente suficiente como para luchar por un descuento mayor... Adelante, yo no tengo ningún inconveniente.

Tenéis los contactos y lo teneís todo en el primer post. Si alguien se cae de la lista porque piensa que se pueden obtener mejores condiciones, no seré yo quien lo critique.

Pero me reitero en que yo no voy a apretar a nadie.

Saludos.

Sant Antoni

Cita de: AlberT6 en Octubre 10, 2016, 14:07:31 pm
Hola buenas,

Para zanjar la avalancha de ocurrencias:

Desde el máximo respeto a vuestras opiniones y sin ánimo alguno de barrer para Thais (por supuesto NO me une absolutamente nada a ellos) yo no voy a pelear ningún descuento adicional ni a apretar a nadie

Las condiciones eran las que eran, y no las voy a pelear a estas alturas porque encuentro normal que:

a) Thais o cualquier otra empresa suba precios de año en año.

b) Si las condiciones eran las que eran, nos las pasaron por escrito y bien claritas, todo el mundo se ha apuntado sometiendose a dichas condiciones y en ningún momento se había dicho que para más de 40 o de 50 o de 60 o de 250 los descuentos iban a ser mayores... ¿A qué viene ahora esta discusión? No me parece serio.

Por otro lado, me está costando una barbaridad de tiempo organizar la conjunta y las condiciones eran las que eran, que en mi caso personal ya me parecen bien.

Ahora, si alguien cree que puede reunir el quorum de gente suficiente como para luchar por un descuento mayor... Adelante, yo no tengo ningún inconveniente.

Tenéis los contactos y lo teneís todo en el primer post. Si alguien se cae de la lista porque piensa que se pueden obtener mejores condiciones, no seré yo quien lo critique.

Pero me reitero en que yo no voy a apretar a nadie.

Saludos.


Gracias majo, me doy por aludido. Simplemente dije que era mi opinión, que con lo que se decida estoy deacuerdo. Pienso que ningún momento he hecho alusión de discusión, solamente he dado mi opinión personal desde mi punto de vista con la experiencia que tengo en negocios para el beneficio de todos nosotros, y no solamente el nuestro, si no el de thais..,.. tema zanjado¡

Sant Antoni


AlberT6

Gracias por tus comentarios, no me he sentido en absoluto molesto y tampoco me refería a tu comentario en concreto. Incluso por MP he recibido presiones en el sentido de apretar.

He empleado un tono clarificador sólo para dejar claro lo que no iba a hacer.

Si tuviera mas tiempo no te digo que no se le pueda dar una vuelta al tema. Lamento en este sentido estar muy limitado y no haber podido "pelear" nada mejor como dices en beneficio de todas las partes.

Gracias por lo de majo, me lo tomo como un cumplido.

Saludos.

AlberT6

Ah, y por supuesto espero no haberte molestado a tí ni a nadie.

Como he comentado, sólo pretendía ser claro.

Saludos

Sant Antoni

Octubre 10, 2016, 15:08:44 pm #72 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 15:33:43 pm por Sant Antoni
Bueno, pero entonces entenderás que la oferta se puede mejorar? Quizás tú no quieras hacerlo porque no te apetezca , pero lo podemos hacer otro, si te parece bien?
Solamente te digo que a mi me ofreció otras condiciones, por lo de pronto la ventana de pvc  fija a 20€ y con cremallera 25€ y solo por 15 fundas, y luego 100 y 175 y el 15%. Y sin haber negociado nada. De hecho ahora cuando les mande el croquis les va chocar un poco





AlberT6

Octubre 10, 2016, 15:46:45 pm #73 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 15:49:21 pm por AlberT6
Cita de: Sant Antoni en Octubre 10, 2016, 15:08:44 pm
Bueno, pero entonces entenderás que la oferta se puede mejorar? Quizás tú no quieras hacerlo porque no te apetezca , pero lo podemos hacer otro, si te parece bien?
Solamente te digo que a mi me ofreció otras condiciones, por lo de pronto la ventana de pvc  fija a 20€ y con cremallera 25€ y solo por 15 fundas, y luego 100 y 175 y el 15%. Y sin haber negociado nada.


No tengo ni idea de si la oferta se puede mejorar. De hecho he contactado de nuevo con Thais (cosa que ni debería haber hecho) y me han confirmado que no subían precios hace años, que sus márgenes no dan para más y que el precio es el que es por más fundas que compremos y que así hubiera sido aún planteándoles comprar más fundas de buen principio. Y hasta aquí mi ultimísimo contacto con nadie en relación a este tema.

Las condiciones de la compra estaban totalmente claras en el primer post como mandan las normas del foro y no tengo nada más que añadir.

La oferta mejorable no tengo ni idea de si lo es.

Y repito que si no estáis conformes con las condiciones, tú o el grupo que creáis oportuno o las 65 personas apuntadas podéis migrar a otra compra conjunta en la que negocieis algo mejor. Ni voy a intentar retener a nadie ni me interesa para nada hacerlo. Yo no saco nada de esto, absolutamente nada. De hecho si sacara algo, iría contra las normas del foro en compras conjuntas.

De hecho hace ya dos o tres horas que ando del todo arrepentido de haberme propuesto para gestionar nada. No sé que cojones hago malgastando mi tiempo en dar explicaciones de nada a tí ni a nadie cuando estaba todo más claro que el agua desde el principio.

Esta es mi última respuesta en este sentido.

abeoi1973