Julio 18, 2025, 23:18:10 pm

Como encastrar toma mechero???

Iniciado por cuv, Octubre 05, 2016, 21:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jalomur

por donde se encuentran las pestañitas esas? creo que el que llevo en mi furgo es igual y una vez tuve necesidad de quitarlo y no veas...., lo deje por imposible viendo que no iba ni palante ni patras,jaja

cuv

Dentro de la toma pero esta difícil soltarlos sin fastidiarse, con un destornillador plano fino. Suerte yo casi lo tiro por la ventana

karpediem1977

Cita de: cuv en Octubre 06, 2016, 11:48:17 am
Dentro de la toma pero esta difícil soltarlos sin fastidiarse, con un destornillador plano fino. Suerte yo casi lo tiro por la ventana

Me alegro que.lo lograras compi. Yo pase por lo mismo al montarlo en una mercedes que tenia. En otra ocasion en la que tengo hora peor aun,pues era sustituir por una que me venia rota... casi pierdo la cabeza... la vieja iba sujeta al panelado mediante como una presilla, que al tirar de la toma hizo que se soltara la presilla (colandose tras el panel) y liberando la toma,.... lo malo que se me soltaron los cables y me las vi mas que putas para hecharles el guante... imagina, ver y meter algo por el agujero que queda y apresarlo... tras dejarlo para otro dia con mas calma con una percha de alambre lo logre...toda una pelicula de esas que dices quiem.cojones me manda a mi... jajaja

cuv

Octubre 06, 2016, 23:10:07 pm #18 Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 23:13:03 pm por cuv
Jaja
En lulukarabaka me han dicho que lo van a indicar en la web, porque en teoría es para encastrar y ya no se suelte mas

dj_chispy

Hola muy buenas a todos.
Creo queesa toma es la misma quetraen las vw t4 de fabrica y si no lo es, es una casi identica.