Julio 19, 2025, 12:03:13 pm

Como encastrar toma mechero???

Iniciado por cuv, Octubre 05, 2016, 21:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Sabe alguien como se encastrar esta toma de mechero? Es de lulukarabaka

Argibay

Haciendo un taladro de la medida  ???.

Cañoneta

Especifica encastrar,diras colocar con el diametro del eje,solo mides el diametro y haces el agujero y lo siguiente es la instalacion electrica positivo y negativo con su correspondiente fusible,ante todo seguridad
Saludos

cuv

Ok no me he explicado bien, ya se, hago el agujero, pero si veis la foto. No tiene la típica tuerca detrás para ajustarlo al panel, no me fije al comprarlo en eso. Me vino con la parte verde separada de la metálica y las he Unido y no se ni como separarlas.
Como es de lulukarabaka igual ha montado alguien uno igual.
He llamado a lulukarabaka varias veces y no hay manera

Argibay

No tiene más misterio que hacer el agujero del diámetro exacto,ya que como ves no tienes mucha posibilidad de fallo.

Dvilrg

La cosa es que entre a presión, tiene pinta de tener algun resalte que hace que encastre.

Maikel

Una vez coloques el cilindro de la toma si notas que tiene juego o intenta salir la toma del agujero, prueba con una abrazadera a medida por la parte interior si puedes acceder.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

cuv

Como se ve en la foto hay como un resalte recto que hace que no entre en el agujero.
Lo que puedo hacer es agrandar el agujero y ponerle una brida por detrás...
Es muy raro

Dvilrg

Joder pero si se vé lo que encastra abajo a la izquierda!
Y el resalte que mencionas pues le haces una rajica al agujero del panelado y que pase por ahí, el labio de la toma lo tapará.
Y en una mala, a la mierda con el resalte, con cuidaico claro.

Argibay

Cita de: Dvilrg en Octubre 05, 2016, 22:44:59 pm
Joder pero si se vé lo que encastra abajo a la izquierda!
Y el resalte que mencionas pues le haces una rajica al agujero del panelado y que pase por ahí, el labio de la toma lo tapará.
exactamente muy bien explicado .palmas

cuv

Bueno,  me acaba de responder un forero que le mande un privado y me ha dicho que primero se mete la parte plástica verde en el agujero y a continuación la metálica y así hace el acople.....la cuestión es que me vinieron las dos partes separadas  la verde y la metálica, y las uní pensando que se habían soltado y llevo toda la p... A tarde intentando separarlas y no hay manera :-[

Dvilrg

cuv

cuv

Solucionado, había que forzar un par de pestañas y se separaban las dos partes

Dvilrg

Más peligro que Massiel en la comunion de Paquirrin.