Tv en la furgo. ¿12v? ¿220v?

Iniciado por david1061991, Octubre 04, 2016, 21:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 02, 2016, 00:33:06 am
No, la tengo colocada en la plancha de madera que hace de base de la cama superior, no en la fibra del techo elevable.





No sé si se ve bien en estas fotos.

Jolin que suerte la mia, la T6 no es madera, es una especie de fibra forrada ???

Imutes

Nosotros hemos comprado la Nevir modelo LED Nevir 19" NVR-7512-19HD-B por 137 euros en Electroprecio ahora mismo, pasamos enlace por si os interesa.

http://www.electroprecio.com/mobile/tv-imagen/led/19/nevir-nvr751219hdb-p-12188.html


Saludos.
"A son de mar"

carpe

hola,si esa es la que estube mirando yo,y un poco mas baratilla...y que tal os queda?no os parece un poquillo grande o esta bien?
yo es que ando entre esa o la de 16"..
saludos..

anttonttus

Aupa! Yo tengo una como la del forero Putxo, es a 12v., con toma de mechero. Funciona perfect y queda muy bien colocada ahí, además le pongo una funda para disimularla...por los txorizos.
Tiene usb, dvd, antena imán que pilla canales hasta de Francia... merece la pena para los días de mal tiempo. Saludos!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

carpe

gracias anttonttus,de 16 entonces no?y que tal la es,no es tan pequeña como dice la gente?porque en la foto que pone el forero putxo,parece que queda bien de tamaño no?y que antena le as puesto?
saludos..

Imutes

Cita de: carpe en Noviembre 12, 2016, 01:45:47 am
hola,si esa es la que estube mirando yo,y un poco mas baratilla...y que tal os queda?no os parece un poquillo grande o esta bien?
yo es que ando entre esa o la de 16"..
saludos..

Hola compañero: no la hemos estrenado todavía pero a nosotros nos gusta pantalla grande y no parece un tamaño exagerado, pero depende de gustos y si el uso va a ser intensivo o no.

Saludos.
"A son de mar"

mensaka36

Cita de: Imutes en Noviembre 06, 2016, 02:04:37 am
Nosotros hemos comprado la Nevir modelo LED Nevir 19" NVR-7512-19HD-B por 137 euros en Electroprecio ahora mismo, pasamos enlace por si os interesa.

http://www.electroprecio.com/mobile/tv-imagen/led/19/nevir-nvr751219hdb-p-12188.html


Saludos.



La he estado mirando y  el consumo es 36 watios.No son muchos?Pregunto.

david1061991

Hola¡ Para los que aun no hemos comprado la tele aun. Alguna oferta de black friday para televisión a 12v para la furgo?

Saludos.

Kimi22

También estoy con el dilema! Se hecha de menos ciertamente en días de mal tiempo...

mensaka36


Maikel

Es una muy buena compra. Lo único el consumo (sobre 30w) que tampoco es una barbaridad y el tamaño que sobre gustos....
Y pienso que es buena tele por ser Full HD (mejor que HD Ready) por mejor resolución.

Un apunte: Según la resolución que tenga la pantalla el LCD o LED puede ser Full HD o HD Ready.

La resolución es la cantidad de puntos de color, llamados píxeles, que te brinda la tv para componer la imagen que ves. A mayor resolución mejor calidad de imagen, con más detalles, colores más vivos, incluso viendo de más cerca!.

Un televisor HD Ready o también llamado 720p, tiene 1280 pixeles x 720 líneas, es decir aproximadamente 1 millón de pixeles. Estos equipos aseguran imágenes de excelente calidad, provenientes de señales de de cable, de videocámaras, o cámaras de fotos.

En los televisores Full HD o 1080p, la definición es aún mucho mayor: 1920 pixeles x 1080 líneas, es decir más de 2 millones de pixeles, que te permiten aprovechar al máximo otras tecnologías como Blu-Ray y los juegos de Play Station 3.

La diferencia entre Full HD y HD son más visibles en las pantallas más grandes (40" o más).

Ahora toca elegir  ;D
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

VWCRI

A nosotros nos gustaría meter una en la California pero no estamos seguros, los que la tenéis la recomendáis o creéis que no merece la pena?
Vamos con una niña de 4 años y no sabemos si nos viene más a cuenta la tele o el dvd

mensaka36

Cita de: VWCRI en Noviembre 23, 2016, 10:51:00 am
A nosotros nos gustaría meter una en la California pero no estamos seguros, los que la tenéis la recomendáis o creéis que no merece la pena?
Vamos con una niña de 4 años y no sabemos si nos viene más a cuenta la tele o el dvd


La que yo he pillado trae para meterle el Usb con contenidos multimedias,es mas no  pienso ni ponerle antena.

ruerrero

Yo utilizo este producto para la tablet  y no va mal.



Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: ruerrero en Noviembre 26, 2016, 10:10:36 am
Yo utilizo este producto para la tablet  y no va mal.



Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk


Joder,
Pues no era mala idea