Tv en la furgo. ¿12v? ¿220v?

Iniciado por david1061991, Octubre 04, 2016, 21:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Octubre 08, 2016, 13:36:18 pm #45 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 13:44:09 pm por Lago2007
Yo sigo viendo la tele con mi tablet 13" más contento que un Marqués. Tres o cuarto aparatos en uno, televisión-equipo de música-ordenador portátil....y ahorrando espacio que es de lo que se trata!...
Televisión tdt en abierto por antena android, tablet-ordenador para trabajos.., equipo de música con altavoces y sonido JBL, incluso proyector de cine integrado para ver el fútbol a gran escala 80"  ;D , y además con conectividad movil 4G.

Que mas pedirle....
Y pesa tan poco que cuando salgo me lo llevo puesto  ;D .... si me roban algo, no será mi tablet  ;D

aquí os dejo un hilo donde puse más info
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314999.msg4071327#msg4071327

Eso sí... recomendaros que compréis un repetidor wifi free de FON para casa... sin cuotas ni nada... compartes el 10% de tu ancho de banda en casa y tienes Internet ilimitado en todo el mundo !!! Gracias a la plataforma FON ... x un Internet libre  .palmas .meparto
Nosotros estamos a veces por ahí meses y meses colgados del Internet de otros ...

Viajero del tiempo

Hay una cosa clara en todo lo referente al consumo eléctrico: Contra más parecido sea el voltaje del aparato con los 12v de las baterías, menos consumo extra habrá.

Algo a valorar también son los valores de voltaje que puede soportar el televisor, ya que si tenéis un inversor de onda modificada malo y una televisión  con poco margen de Voltaje, corréis el riesgo de disminuir su durabilidad o de romperla directamente. Lo ideal es poner inversor de onda senoidal pura, que es como la corriente de casa, o en su defecto, un inversor de onda modificada pero de buena marca y características.

El tamaño de la pantalla, el brillo, los ajustes de color, modo eco... que sea a 12v o a 220v, todo influye en el consumo. Yo por mi parte al tener una televisión de 12v con pantalla pequeña y encima en modo eco, me despreocupo totalmente ya que el consumo es ridículo, no llegará ni a 30w.

Lince334

Pues yo también estoy interesado en un Nevir 16" o de 19", creo que para mi T5 me vendría mejor el  de 16"
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Por cierto no tengo forma de encontrar a la venta una TV Nevir de 16",,, vaya tela, sabéis de algún enlace?

Los que he encontrado estaban todos agotados,,,
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

vivarum

Nosotros tenemos la Nevir de 19 pulgadas y la verdad súper contentos,lleva un soporte que permite posicionar-la en múltiples direcciones o apartarla si lo que necesitas es el poty que vive debajo de la tele. Con esta tienes ambas 220V.  Si te interesa usarla en otro lugar que no sea la furgo y 12V. para la furgo.En cuanto a guardarla lo solucionamos con una funda que acolchamos por ambas caras con aislante de colchoneta del decathon.Y queda recogida tele y soporte quedando solo la parte del anclaje del soporte.

ses

Pues con la sharp de 22 pulgadas encantado mejor calidad que las neeviir y sonido fantastico
Furgokoko

Hipolito

Cita de: ses en Octubre 23, 2016, 19:49:53 pm
Pues con la sharp de 22 pulgadas encantado mejor calidad que las neeviir y sonido fantastico

Hola, ¿podrias decir el modelo? He oido que las nevir se oyen poco y si dices que las sharp se oyen mejor...
Muchas gracias

david1061991

Cita de: vivarum en Octubre 23, 2016, 17:30:29 pm
Nosotros tenemos la Nevir de 19 pulgadas y la verdad súper contentos,lleva un soporte que permite posicionar-la en múltiples direcciones o apartarla si lo que necesitas es el poty que vive debajo de la tele. Con esta tienes ambas 220V.  Si te interesa usarla en otro lugar que no sea la furgo y 12V. para la furgo.En cuanto a guardarla lo solucionamos con una funda que acolchamos por ambas caras con aislante de colchoneta del decathon.Y queda recogida tele y soporte quedando solo la parte del anclaje del soporte.


Ya nos ilustraras con fotos lo que comentas. A muchos nos ira bien para coger ideas  ;D ;D ;) ;) ;)

magudasil

Octubre 24, 2016, 11:25:24 am #53 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 15:44:55 pm por magudasil
Cita de: Lince334 en Octubre 23, 2016, 13:29:15 pm
Por cierto no tengo forma de encontrar a la venta una TV Nevir de 16",,, vaya tela, sabéis de algún enlace?

Los que he encontrado estaban todos agotados,,,


  La de 16", está agotada en fábrica y no se sabe si se va a sacar modelo nuevo o cuando van a volver a tener stock, nosotros hemos tenido que pillar una de segunda mano, ya que no queríamos mas grande. La verdad es que hemos pillado la 7506, en lugar de la 7509 y comparándolas, nos ha gustado mucho mas la imagen de la 7506 que hemos comprado. También es verdad que la 7506 es FullHD y la 7509 es HDready, cosa que no entiendo, y se nota diferencia, por lo menos en las pelis en USB. Ahora, a ver que tal resultado da.



Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Lince334

Cita de: magudasil en Octubre 24, 2016, 11:25:24 am
  La de 16", está agotada en fábrica y no se sabe si se va a sacar modelo nuevo o cuando van a volver a tener stock, nosotros hemos tenido que pillar una de segunda mano, ya que no queríamos mas grande. La verdad es que hemos pillado la 7506, en lugar de la 7509 y comparándolas, nos ha gustado mucho mas la imagen de la 7506 que hemos comprado. También es verdad que la 7506 es FullHD y la 7509 es HDready, cosa que no entiendo, y se nota diferencia, por lo menos en las pelis en USB. Ahora, a ver que tal resultado da.



Saludos..

Pues yo llevo varios días buscando la Nevir  de 16 pulgadas y  ningún modelo encontré , ni la 7506, ni  7509, ni de na de ná , jajaja al final ha caído una Sogo de 16" concretamente el modelo SS1622, he visto que hay gente en éste hilo que la tiene y como veo que la Nevir no aparece por ningún lado ha caído ésta y de precio incluso mejor 109, más gastos de envio, un precio para no pensárselo mucho.
Salu 2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Cita de: Ayrton42 en Octubre 06, 2016, 15:35:16 pm
Yo la compré el año pasado en media markt, una sogo de 16" que va a 12v y 220. No llego a 130€.







Acabo de comprar una coma la tuya, haber si me da buen resultado...

Un saludo y gracias por orientarme , gracias a tú comentario la pude buscar y la compré
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

david1061991

Cuéntanos donde la compraste, por echarle un vistazo a ver. Hay mucha diferencia de una de 16 a 19" en lo que es pantalla visual?

Saludos.

Lince334

No estoy muy seguro respecto a la diferencia visual de tamaño de pantalla de una 16 a la 19, pero a mí personalmente me gusta más la 16", por cuestión de espacio... ahí os pongo el enlace  de dónde la compré...
Espero no haberme equivocado, me he dejado un poco llevar porque no veía otras alternativas a buen precio, y cómo la Nevir  de 16" han desaparecido de todos los lados, me decidí a probar con ésta, ya te contaré cuando llegué..

http://guadalmestic.es/producto/tv-sogo-16-ss1622/243

Salu 2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

joaquinvan

yo llevo 19 pulgadas a 220v  y llevo la tele fija no la muevo la tengo colocada detras del sillon del copiloto, veo que algunos la recogeis y la guardais.

Tricilindrico

Eso estaría bien si solo usará la fuego de ocio. Pero yo la uso como vehículo diario y cuando voy a entrenar a la montaña pasa muchas horas sola en lugares alejados, como para darle motivos a los amigos de lo ajeno para abrirte la furgo