Tv en la furgo. ¿12v? ¿220v?

Iniciado por david1061991, Octubre 04, 2016, 21:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carpe

Hola amigos,estoy yo
También  con el tema d la tele acabo d hechar un vistazo a unas cuantas,y e visto una nevir d 19'' q os parece?nose pero ando con la duda entre 16 y19'' dmomento la d 16 no la encontrado en ningún sitio,me da la sensancion d q me parece grande 19'' aunque por lo q me comentan los d las tiendas etz...no ahi casi diferencia...la q e visto,son.105eur....con todo,y ademas con las 2formas d conexión....12v 220...q os parece? E cogido la d 19 físicamente,y no parece grand...veo q algunos las teneis,q tal?y q joaquinvan la llevas dtras del copiloto..como la tienes sujeta?también leo q algunos la recojeis y la guardais,donde?porq d espacio lo q es espacio,tenemos poquito jeje,la.mia es una cali t5..algunos la llevais en este modelo?muchas gracias y Saludos...

david1061991

Cita de: carpe en Octubre 31, 2016, 22:53:18 pm
Hola amigos,estoy yo
También  con el tema d la tele acabo d hechar un vistazo a unas cuantas,y e visto una nevir d 19'' q os parece?nose pero ando con la duda entre 16 y19'' dmomento la d 16 no la encontrado en ningún sitio,me da la sensancion d q me parece grande 19'' aunque por lo q me comentan los d las tiendas etz...no ahi casi diferencia...la q e visto,son.105eur....con todo,y ademas con las 2formas d conexión....12v 220...q os parece? E cogido la d 19 físicamente,y no parece grand...veo q algunos las teneis,q tal?y q joaquinvan la llevas dtras del copiloto..como la tienes sujeta?también leo q algunos la recojeis y la guardais,donde?porq d espacio lo q es espacio,tenemos poquito jeje,la.mia es una cali t5..algunos la llevais en este modelo?muchas gracias y Saludos...


Hola! Yo aun sigo buscando una. Donde la encontraste?

Sujeta al asiento con un enganche artesanal de quita y pon. Ya sabes que las tv detras llevan 4 roscas. Roscas alli unos tornillos y un soporte casero, unas cuerdas etcc. Muchas maneras hay.

Sobre guardarla yo le hare una funda de tela con mullido en el interior por posibles golpes y guardarla en el maletero o debajo del asiento cama.

Saludos

carpe

hola,pues dando una vueltilla por vizcaya,vi una tienda q pone un forero por aquí,me acerque por curiosidad,y eso me comentaron...
me dicen también,q ahí gente q se lleva hasta de 22 pero me parece un poquillo grande no?en mediamarkt  creo  recordar,q me dijo q las podían pedir,pero q las nevir de 16,están agotadas,y es difícil encontrar,y creo q la fabrica ya deja de fabricar este modelo de momento,pero q no saben si fabricaran el mismo con mejoras...en fin un jaleo con las teles ...pero la verdad,q se hecha en falta... estuve en carrefor también,vi una de 20 por muy buen precio,99 eur,pero sin conexión a 12v.
q clase de enganche t refieres? pero si le das la vuelta al asiento para ganar espacio,ya no puedes verla mientras comes o lo q sea no?ese brico estaría bien,pero para los q no giráis los asientos...
saludos...

david1061991

https://imageshack.us/i/plhPQBLZj

Este enganche vi hace tiempo en este foro. La guarde en el movil. Es muy buena idea. Sirve estando el asiento en la posicion normal o el asiento girado.  Lo unico otro cacharro mas a guardar en la furgo. Mi idea es unas cuerda detras y atarla al asiento, corgarla de las manetas del techo donde los asientos etc...

PutxoAskatu

Yo modifiqué un soporte normal. Lo corté y lo lleve a un herrero, coloqué una pieza cilíndrico y una tuerca de presión, así puedo verle desde cualquier sitio y tiene movimiento tanto arriba-abajo como izquierda-derecha, además de que también articula otro de las partes del soporte. Todo por unos 18€.








El resto del tiempo va recojida contra el techo sin incordiar.

sanjuan13

Pero entonces lo tienes taladrado en el techo?
Teniendo la cama superior... no lo veo, a ver si me la voy a cargar.

PutxoAskatu

Noviembre 02, 2016, 00:33:06 am #66 Ultima modificación: Noviembre 02, 2016, 00:35:41 am por PutxoAskatu
No, la tengo colocada en la plancha de madera que hace de base de la cama superior, no en la fibra del techo elevable.





No sé si se ve bien en estas fotos.

xabieresq

La nevir de 19" funciona a 12v y a 230v

sanjuan13

Cita de: PutxoAskatu en Noviembre 02, 2016, 00:33:06 am
No, la tengo colocada en la plancha de madera que hace de base de la cama superior, no en la fibra del techo elevable.





No sé si se ve bien en estas fotos.


Aah, pero cuando subes el techo y la base para poder caminar o tener más amplitud la tele se te sube también.

PutxoAskatu

Cierto, ahí es cuando estiro las dos piezas articuladas hacia abajo y listo.

sanjuan13


Luismireinosa

Acabo de poner la nevir de 16" va de cine se oye de puta madre a 12v, no pesa nada estoy súper contento
PURA VIDA

carpe

Muy bueno el invento PutxoAskatu,haber si t puedo cojer la idea,no parece muy difícil no?
Luismireinosa donde las comprado  si t puedo preguntar?porque todavía nose cual cojer,16 o,19....
Saludos...

PutxoAskatu

Para alguien que sepa soldar no debería de tener ninguna dificultad. También te digo que yo lo llevé a hacer y fue en un momento.
Me rompí muchísimo la cabeza para encontrar un soporte que pudiera ponerle en el techo, que me recogiera la tele hacia el techo pero que pudiera orientar la televisión en cualquier ángulo, pero imposible. Con esta modificación en un soporte normal se consigue.

eltoni

Lo que va de coña es que la tele tenga timeshift unido a un pendrive de 32gb...

Puedes pausar una peli para saltarte los anuncios, verla despues, programarla para que te grabe x serie, que vaya borrando lo mas viejo automaticamente...