Seguridad en tu vehiculo, anti robo

Iniciado por Esnake70, Octubre 02, 2016, 17:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Esnake70

Hola buenas, estaría interesado en instalar mas medidas de seguridad en mi vehículo tiene sus años pero lo compre recientemente y esta algo "goloso" para robar.... me costo bastante dinero esta muy equipado y tiene muchos accesorios placas etc etc etc

aparte de un bloqueo en el volante y las llaves normales para abrir las puertas y arrancar no tiene mas medidas

he visto que existe un localizador GPS con una tarjeta sim y voy a comprarlo seguramente esta semana

pero me gustaría saber como bloquear los pedales de embrague y acelerador, bloquear la salida se combustible al motor, todas las medias posible para evitar un posible robo, quizas estoy algo paranoico pero prefiero estarlo a correr riesgos innecesarios gracias de antemano chicos

"por cierto que sean económicos y eficaces las medidas que se os ocurran" es para un vehículo que tiene sus años ya.....

gonzalosan

arkaizt

Alarma, corta corriente, válvula gasoil o electroválvula, corte de bomba fe gasoil si es eléctrica, antirrobo bullock para pedales, cierres de seguridad en las puertas, alarma completa, localizador GPS NO Gprs! En fin... Hay mil métodos... Cada uno llevamos una serie de ellos con el mismo fin.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

furgobotafoc

En mi caso llevo el Bullock en los pedales, alarma Gemini y localizador GPS conectado a una central de alarmas que en caso de que detecten algo extraño (alarma disparada, movimiento sin poner el contacto, corte de corriente...) y no sea yo, avisan directamente a la policia.

Esnake70

Pues voy a ir comparando precios, y mirando los sistemas mas eficientes pero el Bullock lo veo de los mejores aun que vale 124E, pero esta bien quizas si fuera una compra conjunta me saldría mas rentable pero bueno todo es mirarlo y comparar

Si tenéis mas sistemas de seguridad cualquiera estoy interesado, ya sean básicos o complejos

gonzalosan

También tienes las cerraduras extras tanto interiores como exteriores de Fiamma y Thule

Chusmitico

A mi lo de la compra conjunta del bullock me seduce. Se podría ver si hay más gente interesada. Saludos!

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

llalles

Hola

Hará dos semanas que aprovechando un viaje a  Madrid compré un Bullock y me salio por  96 euros en repuestos Valencia. Fuí alli porque vi que se habia hecho una compra conjunta con ellos, pero ademas localice el distribuidor de Bullock España, y en Valencia no tenían minorista, y me remitió también a Respuestos Valencia, así que compré.

Fueron 96 euros.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fdcphotography

Me interesa pero necesitaría saber que model es para cambio automático en una T6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

segal

Si hay compra conjunta de Bullock yo también me apunto!  .palmas
***EDITADO POR MODERACIÓN***

lucena

Se puede intentar una compra de bulok 96 € es un precio atractivo y en una conjunta supongo que será menos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Fede Martín

Yo también me apunto !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ferri_1984

Cita de: Chusmitico en Octubre 03, 2016, 11:55:29 am
A mi lo de la compra conjunta del bullock me seduce. Se podría ver si hay más gente interesada. Saludos!

+2 interesados en bullock

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020