sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

dabelcas1976

Bueno,ya lo he leido , de momento no me apunto porque no he puesto ni el techo y como veo hay que especificarlo..

para la proxima..

Stop82

1- Majoni8823 --------Funda exterior premium vw cali T4 92
2- laurnaga -----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
4- mazursky --------- Ducha interior-VW Multivan T4-Murcia
5- Rocíomp ---------- Colchón cama California T6 y bolsillero asiento.
6- neem --------------(por confirmar)___Gipuzkoa.
7- Pedrell -------------Funda exterior premium para VW Ocean T6 con toldo
8- 1274m-------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo---bolsillero copiloto---Pamplona
9- Thymus Vulgaris ---Funda exterior Premium (Cali Coaah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
10.- sergirocabatllo--- funda exterior premium para Cali beach t6 con toldo... Navàs (barcelona)
11- Tasio34-----------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO + bolsa portesquís lateral.
12.-fdcphotography --Funda exterior premium para VW Ocean T6 con Toldo
13-altrivaro -----------Funda exterior básica para T6 beach.
14- Yamahas--------- Aislante térmico de techo elevable para Mercedes Viano Marco Polo
15-Sirgfreid-----------Funda exterior premium para VW California t5 con toldo(canarias)
16-And ---------------Funda exterior Premium cali beach t6 SIN toldo + bolsillero copiloto------Valencia
17-Ralises ------------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo. Zaragoza
18-MARTINWIND-----funda exterior premium Cali beach t6 con toldo-------Barcelona
19-Dehesico----------Funda techo básica para trafic Reimo
20-mrmojorising77---Funda exterior básica California beach t6 SIN TOLDO...Vitoria
21 Stop82 ------------Funda exterior básica y ventana lateral Renault trafic 2015, techo SCA 186

joaquinta

2- laurnaga -----------Funda exterior premium MB viano Marco Polo con ventana para placa solar y sin toldo    Vitoria (Alava)
3- Nitramix -----------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo.  Y ducha interior.
8- 1274m-------------Funda exterior Premium cali beach t6 sin toldo---bolsillero copiloto---Pamplona
9- Thymus Vulgaris ---Funda exterior Premium (Cali Coaah T4 93) sin toldo + ventana frontal (con cremallera)
10.- sergirocabatllo--- funda exterior premium para Cali beach t6 con toldo... Navàs (barcelona)
11- Tasio34-----------Funda exterior premium california beach t6 SIN TOLDO + bolsa portesquís lateral.
14- Yamahas--------- Aislante térmico de techo elevable para Mercedes Viano Marco Polo
15-Sirgfreid-----------Funda exterior premium para VW California t5 con toldo(canarias)
16-And ---------------Funda exterior Premium cali beach t6 SIN toldo + bolsillero copiloto------Valencia
17-Ralises ------------Funda exterior premium y ventana de placa solar vw california beach T6 Con toldo. Zaragoza
18-MARTINWIND-----funda exterior premium Cali beach t6 con toldo-------Barcelona
20-mrmojorising77---Funda exterior básica California beach t6 SIN TOLDO...Vitoria
21 Stop82 ------------Funda exterior básica y ventana lateral Renault trafic 2015, techo SCA 186
22- joaquinta, ducha interior, volkswagen t5

Duendebeach

Marzo 08, 2017, 19:07:21 pm #243 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 18:53:58 pm por Duendebeach
Nuevo sondeo para portabicicletas Vw T6 i T5 (7E0071104 o 7E0071104A).

https://furgovw.org/index.php?topic=332438.0

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

ALTRIVARO

Cita de: majoni8823 en Marzo 07, 2017, 18:00:09 pm
ALTRIVARO para apuntarte a la lista copiala y añadete el siguiente, ahora serias el 13.

Con respecto al inversor es sencillo mira el consumo de tu portatil que te vendra por detras o el del cargador y el de batidora en la etiqueta y si es menos de 600W con ese inversor te vale.
Para el portatil te vale seguro porque sulen rondar los 45W - 65W creo :roll:

Ok, gracias por la respuesta y gracias al compañero que me ha incluido, no sabía que así era como había que hacerlo. ;)

ALTRIVARO

Cita de: majoni8823 en Marzo 07, 2017, 18:00:09 pm
ALTRIVARO para apuntarte a la lista copiala y añadete el siguiente, ahora serias el 13.

Con respecto al inversor es sencillo mira el consumo de tu portatil que te vendra por detras o el del cargador y el de batidora en la etiqueta y si es menos de 600W con ese inversor te vale.
Para el portatil te vale seguro porque sulen rondar los 45W - 65W creo :roll:

Ok, gracias por la respuesta y gracias al compañero que me ha incluido, no sabía que así era como había que hacerlo.

Sí que me gustaría saber una aproximación del momento en que se realizará el pedido, porque para semana santa quería tener la funda para un viajecito.. ;D

thymus vulgaris

Ostias!! como se anima esto! en un día hemos doblado la lista

Duendebeach, gracias por la consulta a Thaiss con el tema de las ventanas, ahora esperar que precio y a ver que modelos podemos pedir, como bien decían, en la pagina web tienen Cali T4 con funda Premium... a ver...

Yo ahora tengo una sola ventana rectangular en el frontal, pero si un día cambiamos la tela, miraríamos de poner ventanas laterales, o sea que me pido una Funda Thaiss con ventanas en los cuatro lados!!!  .loco2 .loco2 .meparto .meparto .panico .panico
...Por si a caso... ;D
descalça al mig del tros

Tasio34

Otra cuestion. De momento no pondremos placa solar, ¿merece la pena pedir la ventana para la placa, en la funda, por si en un futuro la ponemos? ¿Siempre va centrada en el techo?

majoni8823

Tasio, yo te comento mi decisión sobre el tema por si te sirve de algo.  .malabares

yo voy a poner placa solar pero claro cuando ponga la funda sera porque estará lloviendo, condiciones en las que el panel solar no va dar ni leches o nada de energia. Con lo que tener en la funda esa zona transparente no me compensa.

Pero claro la funda también te quita del calor y algo de ruido dicen, cosa que en un dia de verano que sale el sol pronto y calentando tener la funda puesta puede venir bien para los que duermen arriba pero mal para la bateria que no cargará en esas horas. En mi caso que tengo una batería de 200Ah y que no suelo estar mas de 2 o 3 dias máximo en el mismo esta situación tampoco me lleva a gastar mas dinero en tener la "ventana" para el panel solar ya que aunque pierda algunas horas de sol por la mañana el resto del dia si que cargará y como me suelo mover cada poco pues aunque haga malo como arranco el motor nunca tengo falta de amperios.

Para mi no merece la pena gastar mas dinero en que la funda venga con esa "ventana" para el panel solar, además de que toda esa zona a pesar de su calidad de sellado no deja de ser una zona mas sensibles a la rotura y el desgaste y por donde a la larga y después de soportar tormentas o lo que toque durante varios años se pueda filtrar el agua.

Es solo mi opinión y lo que yo voy a hacer, ni  mejor ni peor  ;D espero te sirva.

Tasio34

Cita de: majoni8823 en Marzo 09, 2017, 15:35:27 pm
Tasio, yo te comento mi decisión sobre el tema por si te sirve de algo.  .malabares

yo voy a poner placa solar pero claro cuando ponga la funda sera porque estará lloviendo, condiciones en las que el panel solar no va dar ni leches o nada de energia. Con lo que tener en la funda esa zona transparente no me compensa.

Pero claro la funda también te quita del calor y algo de ruido dicen, cosa que en un dia de verano que sale el sol pronto y calentando tener la funda puesta puede venir bien para los que duermen arriba pero mal para la bateria que no cargará en esas horas. En mi caso que tengo una batería de 200Ah y que no suelo estar mas de 2 o 3 dias máximo en el mismo esta situación tampoco me lleva a gastar mas dinero en tener la "ventana" para el panel solar ya que aunque pierda algunas horas de sol por la mañana el resto del dia si que cargará y como me suelo mover cada poco pues aunque haga malo como arranco el motor nunca tengo falta de amperios.

Para mi no merece la pena gastar mas dinero en que la funda venga con esa "ventana" para el panel solar, además de que toda esa zona a pesar de su calidad de sellado no deja de ser una zona mas sensibles a la rotura y el desgaste y por donde a la larga y después de soportar tormentas o lo que toque durante varios años se pueda filtrar el agua.

Es solo mi opinión y lo que yo voy a hacer, ni  mejor ni peor  ;D espero te sirva.

Muchas gracias! Nos sirve de mucho :) Tienes toda la razón en tu razonamiento. Nosotros creo que seremos de estar pocos dias parados y por eso dudamos que nos sea necesaria una placa solar, pero nunca se sabe si con el tiempo nos lo planteemos y de ahí nuestra duda. Así pues, de momento no nos gastaremos más.

Duendebeach

Cita de: Tasio34 en Marzo 09, 2017, 16:08:20 pm
Muchas gracias! Nos sirve de mucho :) Tienes toda la razón en tu razonamiento. Nosotros creo que seremos de estar pocos dias parados y por eso dudamos que nos sea necesaria una placa solar, pero nunca se sabe si con el tiempo nos lo planteemos y de ahí nuestra duda. Así pues, de momento no nos gastaremos más.
[/quote
Y siempre se está a tiempo de hacer, (costurera, madre, suegra, etc...) y bien bien a mida de la placa solar.

majoni8823

yo la pondré porque aunque no paso muchos dias parado nunca se sabe y aparte quiero poner calefacción webasto para no pasar frio a las noches y un boiler para agua caliente, y tengo inversor pequeño 350W para portatil cosas pequeñas

360172

23-360172------------Funda exterior basica para vw cali T5
Egoitz

Ekainmoshe

23-360172------------Funda exterior basica para vw cali T5
24- ekainmoshe-- funda exterior premium cali beach t6 con toldo. Bizkaia

majoni8823

Muy buenas a todos les he escrito a los de THAISS haciendoles saber que estamos moviendo el tema. Os copio la contestación para que esteis todos al corriente y de paso aclarar cosas y evitar chorreo de preguntas jajajaja

Buenos días Jon,

Estas son las condiciones para esta compra conjunta:

Las Premium se quedan en 175€ y las básica en 100€
Hueco para placa solar son 30€ y ventanas extra con cremallera para funda de techo 25€.
El kit de elásticos delante y detrás para fundas de techo 7€
El resto de productos tienen un 10% de descuento. Quedan al margen: Cerramiento, bolsa almacenaje, lona original y bolsilleros.

IMPORTANTE:

Nos tendréis que hacer llegar la lista con cada Nick y su correspondiente número de la lista (para que sea más fácil localizarlos)

Cada uno por separado una vez haya realizado el pago nos debe de enviar lo siguiente:

Nombre completo.
Número de lista.
Dirección completa de envío.
DNI.
Teléfono.
Datos de la compra ( modelo de techo, si lleva o no toldo, croquis en caso de querer placa...?)

El plazo dependerá del stock que hay de cada cosa que calculen entre dos y tres semanas.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria.
Una vez se cierre la compra no se admitirán más usuarios y el pago se deberá realizar en los próximos 7 días hábiles de lo contrario no se aplicarán dichos descuentos.

Saludos!

Tambien se les a preguntado por el tema de las fundas premium para las T4, aun no me han dicho nada. En cuanto sepa algo al respecto os lo hare saber compis.