sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

Cita de: Danihack en Febrero 05, 2017, 22:37:29 pm
Si no me equivoco la basica sale a 100 y la premium a 175
A la basica hay que sumarle 7 euretes de los pulpos ya que la preimum viene con ellos incluidos.
Respecto a la diferencia, basicamente es que la premium trae dos ventanas y un sistema a ambos lados para fijar a la furgo sin pulpos. En la basica se pueden añadir ventanas laterales y para la placa solar pero todo ello con su previo coste. (lo que no se es si la premium no se si trae ventana para la placa solar)
Espero haberte aclarado algo, si no en la pagina de thais viene todo bien explicado.-

Gracias por la aclaracion!

Un saludo

vwannabe

Yo me perdí por indecisión la compra conjunta que se hizo en enero. Me apuntaría a esta si, como aquella vez, pudiera aplicar también a otros productos Thais y no sólo a fundas de techo

Henri

Queremos fundas! Que alguien organice la CC please!

Yo como Jr. Member puedo organizarla? (aunque nunca he organizado una.... )
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

Danihack

Nadie se anima a echarnos un cable???
Con la buena pinta que tiene el sondeo, la compra iba ser todo un exito.
A ver si algún miembro nos echa una mano y sale adelante.

No obstante  podriamos ir haciendo lista de los que quisieramos y que tipo o eso ya no se consideraria sondeo?

Ralises

Yo tambien estoy interesado. Funda premium para t6 Beach con techo original, toldo lateral y placa solar

Nitramix

Yo también estoy interesado en la funda, y también quería la ducha interior, así que si hicieran precio en otros productos seria la leche. :roll:

vwannabe

Cita de: Nitramix en Febrero 13, 2017, 10:52:23 am
Yo también estoy interesado en la funda, y también quería la ducha interior, así que si hicieran precio en otros productos seria la leche. :roll:

De otras veces suelen hacer descuentos en otros productos como el colchón, pero en algunos como los bolsilleros no hacen por falta de margen.

Danihack

En otras cc les han hecho un 15% de descuento en el resto de productos.

Alfaneta13

Yo también estoy interesado en comprar una funda con ventana para placa solar .

Rociomp

Yo compraría el colchón y un bolsillero si hicieran el 15% de descuento al resto de productos como en la compra conjunta anterior.

vwannabe

Cita de: Rociomp en Febrero 15, 2017, 22:59:41 pm
Yo compraría el colchón y un bolsillero si hicieran el 15% de descuento al resto de productos como en la compra conjunta anterior.

Yo juraría que al bolsillero no le hacen. :-\

albertcp

Buenos días!

Yo también me apunto a la funda premium para una T6 Beach sin toldo, aunque si luego le quieres poner toldo? Comprar una funda nueva? Mejor pedirla como si tuviera toldo y ser previsor? .loco2

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

mazursky

Yo estaría interesado en la ducha interior...
Me quedo por aquí, por si algún jr member o superior la organizara.