sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ReToVaToR

Duende y Henri ... gastar millones de pelas en una furgo que lo mejor que tiene es la cama de arriba y por 40€ dormir abajo NO !! Eso si me van a escuchar la vena de representante....

Henri

Pues porque en mi caso la tengo ir pagando ahora, y no por tener una camper queremos tirar el dinero, además viene Navidad... tiriririr  .malabares
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...

padina

AZIETXU

ReToVaToR

Cita de: AZIETXU en Noviembre 12, 2016, 10:18:50 am
estoy interesado

Pues olvidate... los "cojonudos" de Thaiss le han dicho a un forero que hasta 2017 no hacen mas CC ... que sobraos van los #<>$$%

1274m

Hola buenos días retomo este hilo porque me interesaría pillar una funda para mi futura beach y viendo que ya estamos en el 2017 igual habría posibilidad de hacerlo.
con lo que sea ya iremos viendo.
un saludo.

fdcphotography

Me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

campervana

Enero 22, 2017, 13:47:11 pm #142 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 15:32:40 pm por campervana
Otro que se anima, una premium para una t5 con toldo. Y si puede ser una mosquitera lateral.

mieresdanko

Hola a todos,  en caso de que se lleve a buen puerto la compra,  contar conmigo,  estoy interesado

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

pedrosoft

Otro que se apunta y me siento a esperar. .para una beca t6

-Eo-

1274m

Hola buenos días,  hoy he hablado con los de la casa Thaiss, por el tema de las compras conjuntas realizadas y me comentan que no habría problema en hacer un sondeo y que se podría preparar otra conjunta para marzo o abril, el problema que tengo es que soy novato en el foro y no puedo abrir un hilo de sondeo en la sección de compra conjunta, así que si alguien tiene a bien abrir un hilo en dicha sección, y así, ir apuntándonos para, en caso que surgiese, hacer otra CC.
Un saludo.

1274m

Otra cosa que se me ocurre es seguir este hilo e irnos apuntando como si fuera una cc, de momento con esto podríamos saber mas o menos cuantos estaríamos interesados,pero creo que lo mejor será crear otro hilo para que esté todo mas claso, de todas formas y por si acaso yo empiezo una posible lista.

1 - 1274m..........funda exterior premium.....vw california beach t6......techo original.......SIN TOLDO

pedrosoft

Apuntame al sondeo...funda techo original.t6 beach

1274m

Buenas, no tengo mucha idea de como va el tema de las listas pero lo suyo es que cada uno que se apunte lo haga copiando la lista existente y añadiéndose al final. No se si me he explicado. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk