sondeo para compra conjunta de funda para techos thaiis

Iniciado por happy.nico, Septiembre 29, 2016, 11:57:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgobotafoc

Hola.
Yo también estaría interesado en una funda exterior premium para una T5.

Para la ventana de la placa solar imagino que habrá que darles las medidas de donde está ubicada ¿no?

Otro extra más pa la saca... este año me arruino seguro  .panico

AlberT6

Septiembre 30, 2016, 13:14:06 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 13:16:19 pm por AlberT6
Otro interesado, no tendría problema en ayudar y/o gestionar la conjunta.

Hacemos una lista?

AlberT6

Septiembre 30, 2016, 13:14:43 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 13:16:47 pm por AlberT6
Mensaje editado, duplicado por error

mirzam

Hola! Yo también estaría interesado en un básica para una T3 con placa solar.

Luisdebcn

interesado para una T5, estaba pensando en cogerla esta semana asi que cuanto antes mejor

Vinu

Cita de: furgobotafoc en Septiembre 30, 2016, 11:26:41 am
Hola.
Yo también estaría interesado en una funda exterior premium para una T5.

Para la ventana de la placa solar imagino que habrá que darles las medidas de donde está ubicada ¿no?

Otro extra más pa la saca... este año me arruino seguro  .panico

Hola furgobotafoc. En la anterior compra conjunta efectivamente comentaron que para los que llevaban placa solar tenían que enviar las medidas.
Para la compra conjunta como dice AlberT6 creo que ya podríamos empezar a hacer el listado y en un par de semanas hacer el pedido.
En la anterior  compra fueron unos 20 y he visto que ya somos 16 los interesados.
Por lo que he visto en la anterior compra sería bastante fácil. Simplemente llamar a Thaiss cuando tengamos el listado y comentar si nos mantienen el precio de la anterior compra conjunta.
Luego como explica en la copia de junio que publiqué enviar mail y hacer transferencia .
Como dice AlberT6 a mi tampoco me importaría realizar la gestión.
La gestión creo que es sencilla y la puede hacer cualquiera, en principio para que no haya malpensados creo que si está de acuerdo la podría hacer happy.nico que fue quien propuso la compra y si no lo quiere o puede hacer que lo haga AlberT6 que ha sido el siguiente en ofrecerse. Yo me apunto como tercera opción.
En una o dos semanas o cuando fueramos un núm. determinado podríamos cerrar la lista y así en pocos días ya tendríamos todo en casa.
No es que nos ahorremos mucho pero todo va sumando
Voto por poner en marcha la compra!!!
Happy.nico haces el honor de empezar el listado?

Urko083

Venga empiezo yo....

1 - urko083 funda exterior Renault trafic

happy.nico

Cita de: Vinu en Septiembre 29, 2016, 23:46:13 pm
Os adjunto la copia de la información y precios de la compra conjunta de junio de este año. El forero que la organizó comenta que se puso en contacto por correo electrónico con Thaiss.
Hicieron un listado con los interesados y pusieron fecha límite para apuntarse (finalmente se apuntaron 20)

COPIA LITERAL COMPRA CONJUNTA DE JUNIO-JULIO

Los precios para las fundas de techo básicas, Premium, ventanas y placas son los mismos pero para el resto de los accesorios es un 15% de descuento.

Fundas Premium 175€
Funda techo básica 100€
Ventana extra cremallera 20€
Placa solar en funda de techo 30€

el cerramiento modular, la lona original de techo y la bolsa almacenaje ropa de cama no tienen descuento.

Resto accesorios -15%

En la lista es imprescindible que pongan qué techo llevan, original westfalia, reimo 21150, SCA 190, Sinter... Y en las Premium si llevan toldo o no.
También ponemos a la venta el kit de amarre mediante elásticos de las Premium para las básica, se trata de un kit de mosquetones con goma elástica para la parte delantera y trasera de las fundas, serán 7€.


Debido al verano los pedidos llegarán en dos , tres semanas  ya que están a tope ...


PASOS A SEGUIR A PARTIR DEL LUNES 27

1.- HACER TRANSFERENCIA A THAIS AL NÚM. DE CUENTA BANKINTER    IBAN  (ES97) 0128 0620 86 0100018482

2.- ENVIARLES UN MAIL DONDE SE INDIQUE EL NÚM. DE LA LISTA, NICK LOS DATOS DEL EVIO Y LOS DATOS PERSONALES DNI DIRECCION PARA REALIZAR EL ENVIO. ADEMÁS DEL TELÉFONO PARA CUALQUIER INCIDENCIA.

Mail de thaiss:
thais@thaissl.com


Gracias ☺

deivis

Nos dejáis meternos en la lista los que queremos la funda interior?

.malabares

derrobi

La de fuera la tengo, si se puede apuntar tb quiero la funda interior( el Aislante térmico de techo elevable

La exterior la compre el año pasado compra conjunta tb de thaiss http://www.furgovw.org/index.php?topic=307762.0  y no compre la interior pensando q igual era mucho pero un error es para q no se moje y aislar poco.

Se podría preguntar a ver si llegando a un mínimo d interior nos hacen el 20%??

Urko083

Q alguien mande un correo de los que queréis la interior a this para saber si entra en la compra conjunta....y lo ponéis para salir de dudas......los demás los que queráis funda exterior ir apuntadoros en la lista q yo empecé para saber cuanto somos para hablar con thaiss......yo imagino q si se juntan unas cuantas interiores las meterán en la compra conjunta tambien

beach80

Ti tb me apuntaría. La premium es para la placa solar no?


Sent from my aifon using Tapatolc 19

Beatori

Aupa!
A mí me interesaría la interior y el kit de amarre!

Urko083

Para q sepamos la gente que estamos interesada en la compra conjunta apuntaros en la lista copiando y pegando, si no es imposible saber el número de interesados para pedir precios y condiciones a thaiss

Beatori

Por cierto que al revisar la compra de junio parece que era para productos thais en general y la gente hizo acopio de duchas, mosquiteras y todo tipo de movidas. Igual es mejor dejar el sondeo abierto como entonces para productos thais para que se apunte más gente? Por si acaso...