[CATALUÑA][16|17|18|DIC|2016] "FURGOCIRCUIT 2016" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 27, 2016, 20:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guzla

   
   Formulario enviado , en breve hare la transferencia.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Guzla01@gmail.com

Stela


albertat139

Buenas noches a todos  ;) ;)

actualizada lista de pagos "recibidos" contad que habra algunos que esten en camino, ya sabemos todos que si no se pierden unos dias por el camino... los bancos no ganan dinero  .meparto .meparto .meparto .meparto

en fin, menos de 3 semanitas para la KDD, y mucho por colorear  .sombrero .sombrero .sombrero

vamos que tenemos que llenar la pista  .palmas .palmas .palmas

GODIMIL

Formulario rellenado y transferencia realizada, nos vemos pronto, calentando motor .coche

Albertowagen

Formulario enviado y transferencia realizada! Nos vemos en el circuito voy a ir poniendo los slicks;)


GODIMIL


Tytry

Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

SiP

yo solo contesto para que me veais, pagado, apuntado, transferido y mantenido.... nos vemos en el circuit!  .sombrero .brinda

albertat139

Buenas tardes, a menos de dos semanas para vernos .coche, e de anunciar cambios en el programa ya que el espectaculo de antes de la cena, el monologo, finalmente sera llevado a cabo por "Raul Alcaraz".

Recordar lo dicho, menos de dos semanas y teniendo en cuenta que las transferencias suelen tardar en llegar entre 2 y tres dias, quedan muy pocos dias para realizar ingresos y muchos nicks en negro aun   .panico .panico .panico .panico y necesito prevision.... :roll: :roll:

animaros que estamos a primeros de mes.....   .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

Maslow

Tic tac tic tac tic tac...
Yo ya estoy hasta nervioso y preparando enseres

Por cierto, Albertat139 el tema vueltas al circuito como va?

albertat139

Cita de: Maslow en Diciembre 04, 2016, 23:38:21 pm
Tic tac tic tac tic tac...
Yo ya estoy hasta nervioso y preparando enseres

Por cierto, Albertat139 el tema vueltas al circuito como va?



extracto de la pagina del circuitcat...  .malabares .malabares .malabares

El preu de les Voltes Solidàries és de 20 euros per vehicle, ja sigui moto o cotxe, i independentment de les persones que l'ocupin. Es poden realitzar tandes entre les 14.00 i les 17.15h, en vuit torns diferents de 20 minuts cadascun, i els vehicles aniran guiats per un cotxe de seguretat a una velocitat mitjana de 50 km/h. El mateix dia es podrà realitzar gratuïtament un recorregut per les instal•lacions del Circuit de Barcelona-Catalunya, visitant direcció de cursa, la sala de brífing, el pòdium i la sala de premsa.


si no pasa nada nuestra tanda suele ser la primera a las 14:00

acro_dani

Perdón por el Retraso!
Ingreso hecho, formulario mandado. Albert, Nosotros llegaremos el sábado a media mañana.
Donde estaremos estacionados este año? Entramos por donde Siempre? 
Gracias



Meri, Daniel y Lluna
...carretera, manta y bebe...

Maslow

Cita de: albertat139 en Diciembre 04, 2016, 13:53:40 pm
Buenas tardes, a menos de dos semanas para vernos .coche, e de anunciar cambios en el programa ya que el espectaculo de antes de la cena, el monologo, finalmente sera llevado a cabo por "Raul Alcaraz".

Recordar lo dicho, menos de dos semanas y teniendo en cuenta que las transferencias suelen tardar en llegar entre 2 y tres dias, quedan muy pocos dias para realizar ingresos y muchos nicks en negro aun   .panico .panico .panico .panico y necesito prevision.... :roll: :roll:

animaros que estamos a primeros de mes.....   .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas


Eskerrikasko!! He leido bastantes cosas sobre esas vueltas y... bueno. Ganas tener!!  ;D  .caballo
Merci per tot!!!  .palmas .ereselmejor .ereselmejor

albertat139

Cita de: acro_dani en Diciembre 05, 2016, 14:43:55 pm
Perdón por el Retraso!
Ingreso hecho, formulario mandado. Albert, Nosotros llegaremos el sábado a media mañana.
Donde estaremos estacionados este año? Entramos por donde Siempre? 
Gracias



Meri, Daniel y Lluna



Retraso..... no aun nada de retraso  .nono .nono .nono
pues la entrada si puedo confirmar que como siempre , entrada principal como cada año y como se indica en el croquis del primer post, la zona de aparcamiento  .panico .panico .panico aun por confirmar ya que hay mas actividades este año por lo visto y se esta dibujando el mapa del paddok, espero tener noticias pronto y en cuanto las tenga las colgare y si es necesario acualizare el croquis de aparcamiento en el primer post.

.bien