[CATALUÑA][16|17|18|DIC|2016] "FURGOCIRCUIT 2016" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 27, 2016, 20:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yorugua

Hola Albertat; formulario enviado. En estos días voy al banco y hago el giro.

Yorugua

albertat139

Cita de: ibangal en Noviembre 19, 2016, 10:42:25 am
Formulario y transferencia enviados, un saludo!


Recibido y por tanto en verde en la lista de asistentes.... a esperar el dia  .palmas .palmas .palmas


Cita de: yorugua en Noviembre 19, 2016, 16:31:45 pm
Hola Albertat; formulario enviado. En estos días voy al banco y hago el giro.

Yorugua


.bien

odisea

que paasorrrr, albertat apuntame a mi a mi hijo odisea y syp seremos una t5 con dos casi adultos y una ac itineo con dos adultos y dos niños, esperemos que tengamos problemas famiiares

odisea

Noviembre 19, 2016, 17:30:22 pm #138 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 17:39:18 pm por odisea
 godimil si quieres callos trae cava, i si no traes tambien comeras.  .baba .baba

Jivaro

Apuntar una furgo más con 2 adultos. Una T4 Cali. Ya me diréis qué hay que hacer para formalizar la inscripción.

Salut

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

albertat139

Cita de: odisea en Noviembre 19, 2016, 17:28:01 pm
que paasorrrr, albertat apuntame a mi a mi hijo odisea y syp seremos una t5 con dos casi adultos y una ac itineo con dos adultos y dos niños, esperemos que tengamos problemas famiiares



Buenassss, mas gente conocida..  .palmas .palmas .palmas apuntados

albertat139

Cita de: Jivaro en Noviembre 19, 2016, 18:27:44 pm
Apuntar una furgo más con 2 adultos. Una T4 Cali. Ya me diréis qué hay que hacer para formalizar la inscripción.

Salut



Apuntados cubriendo baja con el numero 10 en la lista  ;)

ahora mismo os envio el formulario con los datos  .sombrero

Jivaro

Cita de: albertat139 en Noviembre 19, 2016, 18:30:28 pm
Apuntados cubriendo baja con el numero 10 en la lista  ;)

ahora mismo os envio el formulario con los datos  .sombrero


Enviado el formulario. Este fin de semana os hago la transferencia.

Passiu bé

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Hecha la transferencia.

El formulario que he recibido (y que he devuelto una vez completado) era de la KDD del 2015...  .panico .loco2  :o .confuso2

Salut

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

albertat139

Cita de: Jivaro en Noviembre 19, 2016, 19:20:22 pm
Hecha la transferencia.

El formulario que he recibido (y que he devuelto una vez completado) era de la KDD del 2015...  .panico .loco2  :o .confuso2

Salut

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


.malabares .malabares .malabares .malabares

Es lo que tiene el copy/paste.. jajajja coji el del año pasado para modificarlo, los que lo rellenen ahora ya lo encontraran corregido, los que ya lo habeis enviado , no pasa nada es correcto los datos me llegan bien ;D ;D

gracias JIVARO por avisar  .bien

jsl77

Mi pequeña visión del mundo...


Tytry

Hola Albert,

Y hola a todos y todas.

Por supuesto que el furgocircuit no nos lo queremos perder. Ya se que no nos prodigamos mucho por el foro, pero la verdad es que el trabajo y el futbol del chaval nos tienen muy atados, pero para el Circuit, no nos lo perdemos ni de coña.

Busco formulario y hago el pago a la vos de ya. Cuando esté aviso... a no ser que me tengas que enviar por correo el formulario. Es que he buscado la salida y me he puesto a escribir sin mirar nada  .baba .baba .baba .meparto .meparto .meparto.

Si me he perdido algo me avisáis. Un abrazo .palmas .palmas .palmas
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

Tytry

Pues eso Albert,

Nosotros seremos 3: dos adultos y un niño (10) y por supuesto nuestra titri. Si me pasas los datos de ingreso te lo hago ya mismo... y si está puesto por ahí me lo comentas por favor que un poco despiste si que soy ???

Muchas gracias y un abreazo
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

albertat139

Cita de: Tytry en Noviembre 20, 2016, 17:23:23 pm
Hola Albert,

Y hola a todos y todas.

Por supuesto que el furgocircuit no nos lo queremos perder. Ya se que no nos prodigamos mucho por el foro, pero la verdad es que el trabajo y el futbol del chaval nos tienen muy atados, pero para el Circuit, no nos lo perdemos ni de coña.

Busco formulario y hago el pago a la vos de ya. Cuando esté aviso... a no ser que me tengas que enviar por correo el formulario. Es que he buscado la salida y me he puesto a escribir sin mirar nada  .baba .baba .baba .meparto .meparto .meparto.

Si me he perdido algo me avisáis. Un abrazo .palmas .palmas .palmas




.palmas .palmas .palmas un repetidor mas...., formulario enviado .bien