[CATALUÑA][16|17|18|DIC|2016] "FURGOCIRCUIT 2016" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 27, 2016, 20:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertat139


HP1961

Hola, me quiero apuntar pero mi máquina está en dique seco, espero tener noticias pronto y poder apuntarme "oficialmente"
Saludos.
Podría ser peor...

GODIMIL

Albert! vete proponiendo a la directiva del Circuit una ampliación, que se nos hace pequeño ;D

albertat139

Cita de: HP1961 en Octubre 31, 2016, 01:33:59 am
Hola, me quiero apuntar pero mi máquina está en dique seco, espero tener noticias pronto y poder apuntarme "oficialmente"
Saludos.


A ver si hay suerte y nos vemos en diciembre... ;) ;) ;)

albertat139

Cita de: GODIMIL en Octubre 31, 2016, 08:23:47 am
Albert! vete proponiendo a la directiva del Circuit una ampliación, que se nos hace pequeño ;D



Ya sabes tu...... que cabemos unos cuantos alli dentro, pero todo es posible, a ver si seguimos llenando.... jejejej .palmas .palmas

alcasa

¿el límite de asistentes es de 50 furgos?  entonces ahora sólo quedan 4 plazas cierto?

el interrogante en mi nick de la lista de inscritos ya está resuelto, vendré el viernes y marcharé sábado noche.

facial

Podrias apuntarnos.
vw T-4 california
2 adultos y un niño :)

Muchas gracias

albertat139


Buenas... despues de unos dias sin entrar por aqui...  :roll: :roll:


Cita de: alcasa en Noviembre 01, 2016, 10:46:35 am
¿el límite de asistentes es de 50 furgos?  entonces ahora sólo quedan 4 plazas cierto?

el interrogante en mi nick de la lista de inscritos ya está resuelto, vendré el viernes y marcharé sábado noche.


los interrogantes..... jejeje son anotaciones mias ya ves que hay varios por... varios motivos  .sombrero .sombrero

sobre las 50.... bueno algunos sabemos que para estas quedadas, es un buen numero pero, no es la idea privar a nadie de estar alli, asi que demomento el limite lo dejaremos abierto...  :roll: :roll:

Cita de: facial en Noviembre 03, 2016, 19:06:06 pm
Podrias apuntarnos.
vw T-4 california
2 adultos y un niño :)

Muchas gracias


puedo y lo hago ahora mismo  .palmas .palmas .palmas

vamos vamos.. que se va acercando fecha  .panico .panico

Espartano

wenas,

llegó el momento de apuntarse....

Espartano      2 adultos   1 preadulto  .meparto   1 niño     vw t5

semos 4,  :roll:

...gràcies, Albert   

P.d...se te ha ido un poco la lista, no? o es que va copiando en trazado del circuito.., :-* :-*
no hace falta divertirse para beber

albertat139

Cita de: Espartano en Noviembre 04, 2016, 18:43:44 pm
wenas,

llegó el momento de apuntarse....

Espartano      2 adultos   1 preadulto  .meparto   1 niño     vw t5

semos 4,  :roll:

...gràcies, Albert   

P.d...se te ha ido un poco la lista, no? o es que va copiando en trazado del circuito.., :-* :-*




.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor sera un placer tenerte por aqui, sres. caros de ver   .palmas .palmas .palmas

albertat139

Cita de: Espartano en Noviembre 04, 2016, 18:43:44 pm

P.d...se te ha ido un poco la lista, no? o es que va copiando en trazado del circuito.., :-* :-*


Aleee corregido un poco el tema curvas... aunque con la diferencia de caracteres, complicado  .lengua2 .lengua2

jsl77

Pues si queda sitio yo también me apunto, 2 adultos, VW T3. Mil gracias.

Mi pequeña visión del mundo...

albertat139

Cita de: jsl77 en Noviembre 05, 2016, 21:24:14 pm
Pues si queda sitio yo también me apunto, 2 adultos, VW T3. Mil gracias.



.palmas .palmas .palmas estas de suerte    .meparto .meparto .meparto .meparto


otro mas a la lista, encantados de tenerte y esperando que vosotros y evidentemete todos lo paseis genial   .palmas .palmas .palmas

chechuproblemas

Albert! Creo que me tienes que cambiar de vehiculo! Ya no tenemos la Transit!!!  .loco1
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Noviembre 06, 2016, 22:25:33 pm
Albert! Creo que me tienes que cambiar de vehiculo! Ya no tenemos la Transit!!!  .loco1


cierto....... se me habia pasado jajajaja