Preparando a la "Rojita" ( Iveco Daily 2004)

Iniciado por Carloa Milano, Septiembre 27, 2016, 08:28:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexpower

Pues como no sea que te has comio um poco de la puerta del altillo con el otro altillo, no veo nada mas.

Carloa Milano

Carloa Milano

Noviembre 04, 2016, 00:19:52 am #62 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 09:09:17 am por Carloa Milano
Ya se nos ocurrirá algo para eso, a una Malas, hará que hacer otra tabla, si sobra madera

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Carloa Milano

Carloa Milano

Ya giran los sillones!!!!

Carloa Milano

Yo ya!!!!

Carloa Milano

alexpower

Pero bueno ojo esto que es??? Turbocamperrrr te ha quedado genial!! Y que rápido leche.

Fede Martín

Espectacular menudo maquina! Te ha quedado de 10!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carloa Milano

Gracias, espero probarla estas navidades, mañana me caduca la ITV, peeeeero..ya tienen los papeles los de las Homologaciones, así que espero poder pasar revisión la próxima semana. Entre tanto, quiteré algunos picotazos que me quedan aún, conectar baterias con el relé, pintar alguna puerta pendiente y llenarla de comida y vino para celebrar la inaguración.
LA verdad que le he dedicado todo el tiempo libre que he tenido, por que queria tenerla antes de que termine la iTV, pero bueno, en parte lo he conseguido, (a falta del papeleo que ya está entregado). Os agradezco  a tod@s l@s forer@s los animos y las compras conjuntas tan guays que organizais por aquí, eso no solo ahorra pelas, ahorra tiempo en búsquedas, tambien hace que te plantees con tiempo la compra de cacharros caros, que para cuando los necesitas, yas los tienes.
Pues eso, Salud, kilometros y pocas multas.

Jcecilia

Buena camperización, pero me surje una duda. ¿ Porque pones 4 plazas para viaje y solo 3 plazas para dormir?.

alexpower

Porque el es un tio con mucha clase pa dormir en una furgo, entonce deja ahi a la mujer y las criaturas apracada en el parking del hotel y el duerme en la habitacion. Hay q explicarlo tooo.. .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

silvervr

muy buena camperización, sé de buena tinta que ya estas disfrutando de ella!!! ya me acercaré para verla en persona. saludos
"ánimo que en dos días nos vamos"

bhenhurt3

leido todo, eres un artista, preciosa, quisiera consultarte, pues tengo preparado unn asiento del conductor para ponerlo en el de acompañante, ya cambié el enganche del cinturon y mi pequeña duda, pues aun no he podido desmontar el doble para presentar este, el amarre del tornillo que sobresale, hay que cambiarlo de sitio ó no te fué necesario? No tendras unas fotos de donde lo anclaste? Gracias y que la disfrutes.