nevera waeco cf35

Iniciado por Larrabeiti, Septiembre 25, 2016, 13:57:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrabeiti

HOla
Que os parece la nevera waeco cf35? va bien? es suficiente para pasar un finde? tiene bastante capacidad?

Gracias

Leslie W.Sunday

Dependerá de cuantos seais, si sois de llevar mucha fruta o bebida fría, os gusta ir a comprar fresco a diario...

Larrabeiti

Para pasar 3-4 dias, como lo ves? comida cocida, yogures y fruta.
Supongo que esto es bastante subjetivo. Somos 3 en la familia

AlvarA

Una nevera de 35 litros da para lo que da... Nosotros somos dos y un par de días o tres sin supermercado si que aguantamos, pero ten en cuenta que depende del clima en el que te muevas y de lo que te guste meter en el frigo.
Nosotros lo usamos principalmente para bebidas: cervezas, zumos y algún refresco; lácteos: yogures, queso y leche; perecederos como carne y vegetales... En primavera, otoño e invierno nos sobra espacio, pero en verano entre meter la fruta y cosas así, en seguida se llena.

Larrabeiti

Ok , muchas gracias por tu ayuda

Leslie W.Sunday

Para un finde, tres personas, ya te llega. Pero no mucho mas que eso. Y si hay algo fresco que te apetece o que está muy bien de precio... Olvídate.

Nosotros llevábamos una trivalente de 40l que venía en la furgo y una cf35 y hace un par de semanas fueron sustituidas por una coolmatic 110. La de 80 me valia de sobra, pero la 110 estaba muy bien de precio!

En resumen, para findes muy bien, pero en salidas largas quizá te acabes cansando.

joanfvreus

uno se adapta a lo q tiene,  el final cuando más grandes es la nevera más pones y haces compras más grandes.

Yo tengo una nevera  de 35l  i voy sobrado para findes  i salidas largas de 15 dias o más,  voy llenando cuando voy vaciando jeejejeeje   compro lo q necessito para 3-4 dias i ya.    2 personas
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta