VENDIDA,, SE PUEDE BORRAR---------[11.900] FIAT DUCATO

Iniciado por raulrr, Septiembre 23, 2016, 13:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raulrr

Septiembre 23, 2016, 13:20:12 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 18:15:33 pm por raulrr
Debido a problemas economicos, m veo obligado a vender la furgo, muchos habeis seguido la camperización y sabeis el curro que tiene, podeis ver todo el proceso de camperización en mi firma, la furgo está homologada como furgòn vivienda 2448

Modelo: fiat ducato jtd
                         Motor: 2.8 jtd 127cv
                         Km del vehiculo: 174.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: q yo sepa no se a cambiado
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, Aire acondicionado, Airbag, elevalunas, radio cd usb
                         Año primera matriculación: 2003
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional                 
                         Número de plazas (homologadas):  3               
                         Equipamiento Camping vehiculo: aislada con kaiflex poliestileno y reflexivo,baño con Wc químico y lavabo, Cocina, Nevera compresor 12/220v, Asiento Cama 186x122, 3 claraboyas, placa solar 140w, segunda bateria 150amp, deposito limpias 80 y grises 40, inversor 1200, tv 19 pulgadas a 12/220v, asiento doble giratorio sin homologar pero puesto, tambien regalaria otro asiento doble y el separador de carga
                         Equipamiento Opcional:, Mesa, Sillas
                         Estado general del vehiculo: de chapa esta muy bien la pintaron hace un par de años, se le nota un poco las pegatinas q tenia pero con pulido se quitan, de motor va estupendamente, el año que llevo con ella no me a dado ningun problema escepto los calentadores y el cuentakm q marca 40km/h menos debido a que cuando instalé la bateria le afecto, tiene los 4 neumaticos nuevos recien puestos
                         Precio:  14.000 euros
                         Forma de contacto: * 647525711, ulo_79@hotmail.com,

van_eat_travel

Suerte con la venta! Seguí todo el proceso de camperización y te quedó muy chula.

Una curiosidad, ¿Por qué la vendes ahora después de todo el curro que te pegaste?

Un saludo.

raulrr

Problemas economicos, un contratiempo en el trabajo, me da pena por el curro q me peguè, ahora tengo ptras prioridades aunque no descartaria mas adelante montarme ptra

cotte2012

que pena que tiene solo para tres plazas... :-\ y tenemos bebe de un año tiene q ir detras si o si ....
sino hubiesemos hablado

raulrr

Cita de: cotte2012 en Octubre 27, 2016, 00:40:12 am
que pena que tiene solo para tres plazas... :-\ y tenemos bebe de un año tiene q ir detras si o si ....
sino hubiesemos hablado

Una pena si,, desconozco si puede viajar delante cuando atras no hay plazas, suerte con la busqueda

tnttgn

Pon el poty de pié que lo tienes de canto  ;)

Suerte con la venta

CoyoteDark

Noviembre 17, 2016, 00:25:17 am #10 Ultima modificación: Noviembre 17, 2016, 00:27:35 am por CoyoteDark
Cita de: raulrr en Octubre 31, 2016, 12:22:30 pm
Una pena si,, desconozco si puede viajar delante cuando atras no hay plazas, suerte con la busqueda

Espero que sirva de ayuda

" todos los menores de edad de estatura igual o inferior a 135 cm que se desplacen en vehículo, además de viajar con el sistema de retención infantil adecuado a su talla y peso como la norma exige, deberán ir sentados obligatoriamente en los asientos traseros de los vehículos,  excepto:

1.      Cuando el vehículo no disponga de asientos traseros
2.      Cuando todos los asientos traseros estén ya ocupados por otros menores de las mismas características
3.      Cuando no sea posible instalar en dichos asientos traseros todos los sistemas de retención infantil."

Suerte con la venta.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Jivaro

Raúl, coincidimos el verano pasado en el camping al lado del Caminito del Rey.
Siento que tengas que vender la furgo. Mucha suerte !

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

raulrr

Cita de: Jivaro en Diciembre 19, 2016, 20:20:24 pm
Raúl, coincidimos el verano pasado en el camping al lado del Caminito del Rey.
Siento que tengas que vender la furgo. Mucha suerte !

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

hola jivaro,,,q tal todo??? son cosas q pasan, a ver si hay suerte y se vende rapido. un saludo