Junio 16, 2024, 16:57:15 pm


Concurso calendario furgovw 2017

Iniciado por furgovw, Septiembre 22, 2016, 11:16:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviibiza

Feliz de salir en el calendario.... Cómo mola!!!!!

HP1961

Hola no sabia o se me paso lo del calendario.
Alucino con la calidad y belleza de las fotos todas, buenísimas, para el 2018 no me lo pierdo.
Felicitaciones a los organizadores y a los concursantes  .palmas
Podría ser peor...

Grunfnik

Enhorabuena a los ganadores, entre ellos mi hermano con su Mitsubishi .palmas
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

vitocamper

Muy chulas las fotos. Con ganas de tener el calendario!!!  .ereselmejor

maya

Cita de: Grunfnik en Noviembre 06, 2016, 22:58:32 pm
Enhorabuena a los ganadores, entre ellos mi hermano con su Mitsubishi .palmas


También muy guapa esta foto

Angus04

ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES Y PARTICIPANTES!! y en especial a Jon_Irun por esas pedazo de fotos, eran claras ganadoras  .ereselmejor


CIMA

Cita de: Angus04 en Noviembre 07, 2016, 12:16:26 pm
ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES Y PARTICIPANTES!! y en especial a Jon_Irun por esas pedazo de fotos, eran claras ganadoras  .ereselmejor

Pues tú no te podrás quejar, que tienes dos entre las 12 primeras  .palmas

deivis

¿Cómo funciona lo de las fotos ganadoras? ¿Por qué hay fotos con más votos que otras que dice son ganadoras? No lo acabo de entender. Y eso que yo no participaba eh! solo votaba por placer, me encantaron todas las fotos.

Noneta

Cita de: deivis en Noviembre 07, 2016, 13:01:47 pm
¿Cómo funciona lo de las fotos ganadoras? ¿Por qué hay fotos con más votos que otras que dice son ganadoras? No lo acabo de entender. Y eso que yo no participaba eh! solo votaba por placer, me encantaron todas las fotos.

Porque son del mismo autor, y solo puede ganar una de cada persona, con lo cual, se pasa al siguiente en votos

Perez.

Cita de: deivis en Noviembre 07, 2016, 13:01:47 pm
¿Cómo funciona lo de las fotos ganadoras? ¿Por qué hay fotos con más votos que otras que dice son ganadoras? No lo acabo de entender. Y eso que yo no participaba eh! solo votaba por placer, me encantaron todas las fotos.


Buenas, creo que es xq solo puede ser una foto ganadora x concursante y escogen la mas votada de las 2.
Es lo que me da a entender a mi.
Un saludo

Perez.


Angus04

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2016, 12:22:48 pm
Pues tú no te podrás quejar, que tienes dos entre las 12 primeras  .palmas


no me quejo, no me quejo... ;D

Este año ha dado la casualidad de que han gustado las mias, y otro año pasara lo opuesto, así que a disfrutarlo ahora que se puede  .bien

Lago2007

Enhora buena a todos los ganadores hay muy buenas fotos!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Aunque a mi la que mas me ha gustado es la de los girasoles...  .meparto .meparto .meparto .... FlowerPower al poder   .meparto .lengua2

Me parece que voy a decorar la furgo para hacer juego con el calendario   .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

https://es.pinterest.com/pin/226728162460656569/

PutxoAskatu

Las fotos son una pasada, pero lo mejor es que así ayudamos todos a mantener el foro con ésto, que es lo importante. Enhorabuena a los ganadores (dicho por un loser, jejeje).

deivis

Cita de: Noneta en Noviembre 07, 2016, 13:15:27 pm
Porque son del mismo autor, y solo puede ganar una de cada persona, con lo cual, se pasa al siguiente en votos


Menudos cracks!!  :o