Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cdiaz

xavigas: Gracias por esa explicación que das, seguro que le resulta útil a mucha gente.

kike59: pues no sabría decirte que ocurre, pero tiene toda la pinta de que debe ser cosa de tu dispositivo, la app no está traducida al catalán, solo al inglés ni yo soy catalán, así ni idea... sorry.

cpmp: apunto tu sugerencia a mi lista de tareas, es una buena idea.

Espero no haberme olvidado ninguna mención, si li he hecho insistid :)

De nuevo no puedo agradecer lo suficiente las palabras de apoyo, gracias a todos.

Por cierto, si alguien se anima a opinar, que opciones os gustaría ver añadidas en las siguiente versión ?

deivis

Cita de: cdiaz en Septiembre 20, 2016, 15:04:23 pm
xavigas: Gracias por esa explicación que das, seguro que le resulta útil a mucha gente.

kike59: pues no sabría decirte que ocurre, pero tiene toda la pinta de que debe ser cosa de tu dispositivo, la app no está traducida al catalán, solo al inglés ni yo soy catalán, así ni idea... sorry.

cpmp: apunto tu sugerencia a mi lista de tareas, es una buena idea.

Espero no haberme olvidado ninguna mención, si li he hecho insistid :)

De nuevo no puedo agradecer lo suficiente las palabras de apoyo, gracias a todos.

Por cierto, si alguien se anima a opinar, que opciones os gustaría ver añadidas en las siguiente versión ?


Sabes si con tablets o sucedáneos (radio android 7") debería de funcionar sin dar error? Lo que te dije... que al abrir el mapa me daba error y se cerraba será más culpa de ser una tablet o de ser una radio china? (android 4.4)  .malabares

Matutano

Cita de: cdiaz en Septiembre 20, 2016, 15:04:23 pm
kike59: pues no sabría decirte que ocurre, pero tiene toda la pinta de que debe ser cosa de tu dispositivo, la app no está traducida al catalán, solo al inglés ni yo soy catalán, así ni idea... sorry


Kike59 es hora de aprender català, nunca es tarde  .meparto

Razze

Vaya curro Cdiaz. La App esta muy bien, mucho mejor que la oficial.  .ereselmejor
.

FERRO58

Lo primero felicitar a Cdiaz por este trabajazo, acabo de descargarlo y me parece una maravilla, ya lo probaremos en ruta, habria posibilidad de que pudiese rotar en la pantalla y no quede fijo en posición vertical, en mi caso llevo una tablet de 8 pulgadas y va fija en horizontal. De nuevo mis felicitaciones por tu trabajo y gracias.

eljipifenicio

Descargada y funcionando, me parece muy buena, por poner una pega que solo funcione en vertical a los que usamos una tablet como gps nos sería mas cómodo poder buscar sin tener que sacar la tablet del soporte, pero no se puede tener todo y gratis, gracias por la app
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CASKA

Estoy de ruta por suiza y la verdad es que me funciona muy bien la app. He de felicitar a todos!
Por cierto tengo un furgoperfecto en suiza y me gustaría compartirlo, es un camping barato y no tiene desperdicio.

manitu9

Se vislumbra la posibilidad de que aparezca para ios? porque se agradeceria mucho yo uso park4night y una como la vuestra estaria genial
Enhorabuena

albertoydani

Cita de: cdiaz en Septiembre 18, 2016, 10:53:10 am
albertoydani: a que te refieres ?
....


Necesita acceder a:

identidad, contactos, ubicación, sms, teléfono, fotos/multimedia/archivos/mircrófono, id. de dispositivo y datos de llamada

Salvo ubicación, el resto, para qué?

kike59

Cdiaz, como sugerencia no estaría mal que los furgo perfectos se visualizarán a través de este visor de mapas   http://sig.magrama.es/dpmt/, sería perfecto, suerte y gracias por la app.

Matutano

Cita de: kike59 en Septiembre 20, 2016, 21:33:46 pm
Cdiaz, como sugerencia no estaría mal que los furgo perfectos se visualizarán a través de este visor de mapas   http://sig.magrama.es/dpmt/, sería perfecto, suerte y gracias por la app.


Estas ortofotos son solo de España, los FP son de toda Europa, áfrica, ect.

Me quedo con la web, no la conocía y me va a servir para otras cosas, gracias por el aporte kike.

kike59

De nada Matutano, un placer ayudar, pero es una pena que no se pueda incorporar a los furgo perfectos, ya que el abrir el furgoperfecto y poder ver hasta donde llega la zona maritima en la que puedes estar bien estacionado sería perfecto, saludos

cdiaz

delvis, FERRO58, eljipifenicio: me parece muy razonable lo que pedís, el pueblo ha hablado (otros ya lo habían mencionado), voy a intentar hacerlo en la próxima versión.

kike59: voy a estudiar la posibilidad pero no creo que se pueda, pero lo miro, prometido.

albertoydani: creo que no estás mirando en el sitio correcto, la app sólo necesita lo esencial y no me gusta pedir nada que no haga falta, otros usuarios ya han visto esto. Te dejo una captura de los permisos:



Un saludote a todos, y gracias de nuevo por el excelente feedback ! Mientras siga en paro luchando por recuperar la prestación que no cobro tendré más tiempo para seguir mirando cosas.

Txipiron Maiden

Eso es, de hecho en la primera versión sólo pedia Ubicación GPS... Insisto cdiaz, tremenda la app .palmas

albertoydani

Yo miro en Play Store, que es de dónde pretendía bajarla