Nueva App (NO OFICIAL) de Furgo Perfectos para Android

Iniciado por cdiaz, Septiembre 16, 2016, 10:38:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


albertoydani

Sigue pidiendo demasiado control sobre el tlf.
Esperaré a la siguiente versión

zarauztar

Instalado. Ya lo probaré.........
Gracias por el aporte
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

alcasa

Menudo regalo nos has hecho, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!  será el complemento perfecto con la app park4night

descargada la app y el modo offline de 3.729 , lo he hecho en dos veces, probado en modo avion sin conexión de momento solo me sale el mapa copn los iconos y chinchetas en rojo, al abrirlos, me indica que no tengo conexión, ¿eso es normal?

FREDRICKSEN

Gracias por la app. Con Internet va de lujo pero offline, no me deja ver la descripción del fp, sólo veo las 2 primeras líneas.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

parchiis

Pintazaaaaa!!! Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


cdiaz

albertoydani: a que te refieres ?

alcasa, FREDRICKSEN: con que versión habéis probado ? me gustaría poder reproducir lo que os pasa pero con los teléfonos que he probado me va bien :S

Druida

Para tu información he probado con un samsung S4 y oof line funciona muy bien  el mapa pero no se ve la descripción del fp. A mi solo me pide acceso a la ubicación del telf ningún dato mas.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

rix

Cita de: cdiaz en Septiembre 18, 2016, 00:18:59 am
17/09/2016 23:59 Actualización:

Subida la versión 0.0.5 con la siguientes mejoras.


  • Enlace al hilo del foro correspondiente con el FP.

  • Links en la descripción del FP en azul en vez de amarillo.

  • Ahora la pantalla no se apaga cuando se descargan los elementos en el modo offline.

  • Solucionados bugs al descargar todos los elementos en el modo offline.

  • Solucionado bug al cargar elementos con información errónea.



Algunas de estas cosas las habéis pedido vosotros, muchas gracias de nuevo por el apoyo y la ayuda. Espero que os gusten las mejoras.
Solo un apunte, pediros disculpas a los que hayáis bajado los FP en el modo offline, con esta actualización tendréis que descargarlos de nuevo.
Puede que tarde unas horas en llegaros a todos a través de Google Play.


Te mereces un carro de cervezas por eso... lo sabes verdad?  .ereselmejor

Fonda

La acabo de instalar... Muy buena pinta!!!! Me falta probarla en ruta. Menudo curro que te has pegado!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

spidy

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias. Tiene una pinta estupenda. Mejora la oficial.

Jeanpi

Magnífico, magnífico. Con aportes como este me siento orgulloso de pertenecer a este foro.Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación.

elrayo

Muchas gracias por este trabajo tan estupendo. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
A mi todo me funciona correctamente. 

Cita de: Tharabas en Septiembre 18, 2016, 11:31:20 am
Cdiaz, actualizado a la última versión.

Lo que te comento de poder añadir "mis lugares",yo no me refería a que se puedan añadir furgoperfectos en el foro directamente desde la app, me refería a poder añadirlos de modo local, que cada uno se pudiese añadirlos suyos propios. En fin,son solo ideas.
En modo offline si que veo la descripción del furgoperfecto, lo que sería la leche es que se pudiese ver los últimos comentarios tb, aunque esto no se si es posible.
Saludos


+1

rualua

Cdiaz gracias por los arreglos de la apk
Una pregunta en modo offline sólo veo los Furgoperfectos  sin saber dónde están pues no me sale el mapa es normal  o estoy haciéndolo mal
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

guzz_es