CC calefacciones Webasto 10-15 unidades (Finalizada)

Iniciado por chovo, Septiembre 14, 2016, 16:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTERIALISTA

finalmente chovo.....que paso con eso del interruptor de alturaa para 2500m?

chovo

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 22, 2016, 23:51:09 pm
finalmente chovo.....que paso con eso del interruptor de alturaa para 2500m?

Pues estoy esperando que me pasen una info que no depende de mi para aclarar el tema. Os pido un poco de paciencia porque como os digo no  depende de mi.

quediiiiices

Cita de: chovo en Septiembre 23, 2016, 00:00:06 am
Pues estoy esperando que me pasen una info que no depende de mi para aclarar el tema. Os pido un poco de paciencia porque como os digo no  depende de mi.

Joder, yo acabo de ver el documento adjunto ahora... ni me había fijado   .meparto
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

MASTERIALISTA

por supuesto chovo ninguna prisa,solo que me tiene algo preocupado porque vamos a cerrar el tema el dia 25 y no sabemos eso claro.porque no nos falte nada sin atar antes de pagar.
gracias  .palmas

chovo

Cita de: MASTERIALISTA en Septiembre 23, 2016, 00:18:53 am
por supuesto chovo ninguna prisa,solo que me tiene algo preocupado porque vamos a cerrar el tema el dia 25 y no sabemos eso claro.porque no nos falte nada sin atar antes de pagar.
gracias  .palmas

Antes de cerrar nada tiene que quedar aclarado. Esperaremos algo más del 25 probablemente...

centaur0

Septiembre 23, 2016, 03:47:59 am #155 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 03:51:37 am por centaur0
Hola yo también estoy interesado, se que el hilo dice que máximo vais a encargar 15 pero como al final estamos casi 30.... pues eso a ver si se puede hacer el apaño también con los que estamos en espera o abrimos un hilo nuevo como diga el creador de este.

De todas formas me apunto a lista de espera

29-CENTAUR0-----Fiat doblo 2003 Webasto Airtop 2000 stc con mando multicontrol kit de altura y espadin.  Montaje en Madrid aunque me puedo desplazar donde sea

Un saludo y gracias!

cram1714

Sintiéndolo mucho me tengo que caer de la compra... Estaba en el número 13. Me alegro para el que entre :)
Gracias por todo Chovo.

chovo

Cita de: cram1714 en Septiembre 23, 2016, 11:17:18 am
Sintiéndolo mucho me tengo que caer de la compra... Estaba en el número 13. Me alegro para el que entre :)
Gracias por todo Chovo.

Ok

Entra quediiiices en el puesto 13  ;)

MARON

OsabaBig

Confirmo pedido.

Air top 2000 stc camper con mando multicontrol.

Por ahora no se donde voy a instalarlo porque campertek me dice k solo instala propias. Ya se verá.

Gracias por todo Chovo.

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk

animatrix

Buenas, en principio estoy interesado aun en la cc, pero me echa atras el tema de la falta de datos sobre  el material que viene incluido  con la calefa, solo tengo claro que no quiero espadin... lo demas ....

me hace plantear ceder mi turno....

tengo hasta mañana para pensarmelo no?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

susi99

Me caigo de la conpra conjunta, a ver si  para la próxima podemos entrar, muchas gracias chovo por todo.Dejo mi puesto a otro.

Vic Mackey

chovo

Cita de: animatrix en Septiembre 24, 2016, 16:17:54 pm
Buenas, en principio estoy interesado aun en la cc, pero me echa atras el tema de la falta de datos sobre  el material que viene incluido  con la calefa, solo tengo claro que no quiero espadin... lo demas ....

me hace plantear ceder mi turno....

tengo hasta mañana para pensarmelo no?

La calefa incluye todo lo necesario para su instalación: cableado, sonda de temperatura, tubo de admisión de aire para combustión, tubo de escape (50cm) más silencioso de escape, bomba dosificadora de combustible, mando multicontrol digital, rejillas protectoras de entrada y salida de aire de la calefa y la propia calefa. No incluye espadín o T para toma del combustible (necesario uno de los dos) ni tubo de 60 ni salida obturable o fija (no necesario si se instala en interior). Si se monta en exterior yo calculo que se necesite 1-2 metros de tubo dependiendo de donde se instale y una de las dos salidas obturable o fija además de una caja protectora que si eres manitas con una plegadora y un taladro se hace bien. Webasto también las tiene pero a buen pelo. Normalmente los instaladores hacen las suyas propias a un precio asequible y buscando por internet hay gente que las hace. Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa me dices. Saludos.

chovo

Cita de: OsabaBig en Septiembre 24, 2016, 01:04:33 am
Confirmo pedido.

Air top 2000 stc camper con mando multicontrol.

Por ahora no se donde voy a instalarlo porque campertek me dice k solo instala propias. Ya se verá.

Gracias por todo Chovo.

Enviado desde mi ASUS_Z011D mediante Tapatalk

.bien

Entra en el puesto 9 despasito y en el 10 algon  ;)