Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

Canandaluz

Buenos días, hace poco me he registrado en la página y me gustaría participar en la compra conjunta de la calefacción AIRTRONIC D 2 aunque no sé muy bien como va y me ha surgido una duda. En el foro pone que se puede realizar hasta el día 7 de Octubre pero en la información que aparece en el enlace pone hasta el 30 de Septiembre. ¿Hoy podría inscribirme para participar en la compra conjunta o ya es tarde?
Muchas gracias, un saludo a tod@s.

firefighteryuso

Si pone que hasta el 7, sigues las instrucciones y apañado...
Por cierto recibida todo ok... Ahora a montarla

carolval

Me temo que tendran que intalarmela y gastarme los duros...
viene sin el croquis de montaje... y lo peor el cableado sin especificar...
alguien tiene el esquema del cableado? Gracias

quimc13

Alguien ha explicado que hay un CD de instalación que biene en la caja. No me ha dado tiempo a mirar nada que estoy liado con otras cosas.  Alguien lo puede confirmar???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

RumboZen

Si si, hay dos cd´s que explican el funcionamiento instalación etc de la calefacción... sale todo, yo nunca antes había instalado una ni tengo ni idea y con algunas dudas que te pueden surgir pero que por aquí te resolverán, con ganas y tiempo se puede instalar por uno mismo!
Saludos!

carolval

Si es verdad tengo un cd pero lo veo una locura el tema del cableado...
si alguien me lo explicara para torpes lo agradecería...
entiendo que los cables de mayor sección van a la batería y otros dos cables mas largos serán para el mando pero los otros cables, ni idea... imagino que al portafusibles,,,

Eto4444

Cita de: carolval en Octubre 06, 2016, 23:04:24 pm
Si es verdad tengo un cd pero lo veo una locura el tema del cableado...
si alguien me lo explicara para torpes lo agradecería...
entiendo que los cables de mayor sección van a la batería y otros dos cables mas largos serán para el mando pero los otros cables, ni idea... imagino que al portafusibles,,,

Aquí tienes...

david1061991

Otro mas que ha comprado una. Impaciente de tenerla ya en casa! Y mas ganas aun de frio y probarla.

Saludos a todos!

ardibeltza00

Ayer recogio mi mujer la furgo del taller Anzizar de Beasain, funciona correctamente pero le dijeron que cuando estubiera en reserva que no encendiesemos la calefa, cosa que me dejó mosca, porque con espadín eso da igual, pues esta mañana me he metido debajo para mirar la instalación y para mi sorpresa no han instalado el espadín han usado un empalme, la famosa "t" en la linea del combustible. Esto es INADMISIBLE, en la oferta pone claramente instalacion con espadín. Hoy es festivo pero mañana les llamo, haber que excusa barata me ponen, pero la verdad es que me da igual, me parece tener mucha cara, precisamente no la he instalado yo mismo por no bajar el depósito, estar al loro todos los que vayais a instalarlo en Anzizar. Dejó mi mujer la furgo el lunes y la recogio el jueves, decían que andaban a tope de curro, para mi que han hecho la de "si cuela, cuela" y encima como es una chica ni se entera... qué verguenza! Cuando sepa algo mas os comento.

david1061991

Hola a todos! Nadie la ha empezado a montar? Que vaya colocando fotos a los que estamos esperando que llegue a casa.

He visto hay un par de aplicaciones en play store de eberspacher. Parecen para conectar la calefaccion desde el movil. Alguien sabe algo mas de info sobre estas opciones?

Saludos

Eto4444

Yo empezaré a montar cuando se me vaya el miedo de tener que hacerle agujeros al depósito de gasolina y a mi furgo .meparto

L_opezini

Cita de: ardibeltza00 en Octubre 07, 2016, 14:33:41 pm
Ayer recogio mi mujer la furgo del taller Anzizar de Beasain, funciona correctamente pero le dijeron que cuando estubiera en reserva que no encendiesemos la calefa, cosa que me dejó mosca, porque con espadín eso da igual, pues esta mañana me he metido debajo para mirar la instalación y para mi sorpresa no han instalado el espadín han usado un empalme, la famosa "t" en la linea del combustible. Esto es INADMISIBLE, en la oferta pone claramente instalacion con espadín. Hoy es festivo pero mañana les llamo, haber que excusa barata me ponen, pero la verdad es que me da igual, me parece tener mucha cara, precisamente no la he instalado yo mismo por no bajar el depósito, estar al loro todos los que vayais a instalarlo en Anzizar. Dejó mi mujer la furgo el lunes y la recogio el jueves, decían que andaban a tope de curro, para mi que han hecho la de "si cuela, cuela" y encima como es una chica ni se entera... qué verguenza! Cuando sepa algo mas os comento.
gracias por tu comentario el martes voy yo a anzizar a instalarla andare al loro si te dicen algo nos dices por favor un saludo

kito

El día 12 me pongo con la instalación intentare hacer alguna foto...

Albertromani

estoy a tiempo? soy novato i de un pueblo al lado de Girona, si alguien me puede aconsejar para comprar i un taller que me monten una calefaccion estatica, ya que no me fio de mi mismo jejeje. Me da igual la marca. Saludos!!!