Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vic Mackey


miguel t3

pedida y transferencia lista mil gracias a los organizadores
un saludo
galifornia calidade

tony_jeep

Cita de: quimc13 en Septiembre 28, 2016, 18:28:21 pm
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Yo les envíe el mail con los datos y me respondieron que en cuanto tuvieran la transferencia me la enviaban. Me llegó en 2 días.

En cuanto a lo del kit de altura eran 115€ mas iba. Unos 117€ mas o menos.

quimc13

Cita de: tony_jeep en Septiembre 29, 2016, 00:51:43 am
Yo les envíe el mail con los datos y me respondieron que en cuanto tuvieran la transferencia me la enviaban. Me llegó en 2 días.

En cuanto a lo del kit de altura eran 115€ mas iba. Unos 117€ mas o menos.

Yo les he hecho el ingreso y enviado un mail para hacérselo saber pero no he recibido respuesta. A ver que tal se portan
Por otro lado les pregunto el precio del kit de altura y me dicen que 185 lereles iva incluido  .  O no nos entendimos muy bien o me han querido cobrar algo de más. Ya les hecho llegar un mail explicandoselo, espero respuesta lo antes posible para la compra de este.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


L_opezini

Calefaccion pedida ahora mismo ahora esperar que me llamen del taller gracias por la organizacion de la CC. .palmas .palmas .palmas

zonauto

También encargada y pagada, muchísimas gracias a los organizadores, por lo que he visto es un precio muy bueno  .palmas .palmas .palmas

firefighteryuso

Septiembre 29, 2016, 16:42:25 pm #81 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 16:48:41 pm por firefighteryuso
Yo pague y envíe mail ayer a primera hora del día y no he recibido respuesta... Esta mañana llame por confirmar que había llegado el pago y me dijeron que van respondiendo a los Correos como pueden, que les ha llegado mucha demanda (nos hemos ansiado a comprar

Fiatoneta


Joga

Pues a mí me la ha pedido directamente el taller.
Gracias por todos a los responsables que se lo han currado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tsp4x4


uricamp

Buenas,
Como hay varios foreros que estan pendientes d ecobrar la nomina para poder acceder a esta despesa, de Sanz Clima nos dan una semana mas de margen en la cc.  ;)


Shunamy4

Hola gente. Estoy intentando comprar una t4 2.4d y supongo que valdrá esta calefacción para ellas pero me asaltan un monton de dudas entre cual coger y sobretodo si funcionan igual o no
Gracias por la ayuda

maxbs

Es una calefacción estándar así que seguro que te vale. Sobre cual coger, como solo hay una la elección la tienes fácil. Otra cosa es que quieras pillarla básica o con programador que son cincuenta leuros mas.

No se porque pero imaginaba que SanClima podía tener un detalle como este para la gente del foro, sobre todo teniendo en cuenta que nos tuvieron detrás de ellos un buen tiempo. Un aplauso por este distribuidor que  el detalle  le honra!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

uricamp

A parte de precios o detalles que gustaran más o menos, tengo que decir que el trato de este distribuidor es impecable. Yo he tenido algun problemilla con la instalación y se han mostrado muy atentosy resolutivos.

Albert99_7

Pedida y pagada, ahora a esperar con impaciencia. Gracias a todos los que lo hicistéis posible.