Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolval

Yo tambien la voy a pedir... el tema del filtro, alguien lo ha instalado?
Si es asi y funciona... pedire uno.

TibeBrkn

Bueno, lo de North Campers no tiene nombre, pero vamos, que esto es como todo, cada uno elige a su tipo de clientela y lo que quiere conseguir, el sabra, yo desde luego si puedo no pisaria su taller nunca, y no es porque sea mas o menos bueno, ya solo por el trato que le ha dado a un amigo, y el que te da, como que no apetece tener trato con el.. pero vamos repito, que es una apreciacion muy particular, y no me meto en lo profesional, ahi cada uno juzga cuando le toca..

He llamado a Sainz clima, y espectacular el trato, me han resuelto todas las dudas, y ya esperando por precio para el kit de altura y la caja exterior y gestionare la calefaccion.. ese es el trato al que me referia antes, se trate o no de vender, creo que hay que ser humildes, hablar de lo que se sabe y ser amable en la atencion y eficiente, y ellos lo han cumplido de sobra.. Me tocara desplazarme a Anzizar como muchos asturianos, a no ser que alguien conozca de quien instale cerca a los que seamos..

Comparado al trato por parte de Webasto, al no atender el tlf, pasar de tu culo con las llamadas diciendo, ya te llamamos esta semana, y el bajo interes por su parte por hacer esa compra conjunta, sufrido en propias carnes cuando me ofreci a ayudar y ver que era imposible, me ire de buena alegria a Beasain al lado de Aralar a poner la Eberspacher..

Un saludo a todos, un agradecimiento al precursor de la compra y quien se lo curro, y perdonar el toston..

RumboZen

Opino exactamente lo mismo que tu sobre Sainz clima, he llamado varias veces para resolver varias dudas y pedir otro material extra en el pedido y me ha sorprendido la atención al cliente! Super agradables y eficaces, así da gusto comprar la verdad y saber que cualquier asunto llamas y enseguida te atienden.
Un 10 para Sainz Clima!

Mariojeans

Me caigo, voy a intentar algo de segundamano con tranquilidad.

Gracias a todos

kito

Ya la tengo en casa  .palmas .palmas
Viene un PDF en el CD con la información del montaje y la conexión eléctrica incluida.
Ahora manos a la obra y a montarla :)

quimc13

Carai que ganas de pedirla.
Pero hasta la semana que viene uno no cobra.

laxin

Para los de Asturias y cercanias:
Yo tambien llame a clima sanz....me han pasado dos talleres en asturias que son distribuidores de eberspacher.

Astur Rayo s.l.
CSG ELECTROTECNIA CONFORT SEGURIDAD Y GESTION SL

lo que no se como se puede acordar el precio de la oferta con estos talleres o son ellos quien aceptaria o no....
alguien que haya gestionado esto lo podria comentar? igual yendo unos cuantos al taller nos hacen precio de instalacion.....no se

de acuerdo tambien en el trato perfecto de clima san  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

TibeBrkn

primero deberíamos saber cuantos somos, y después hay dos opciones, o que hablen con sainz clima a ver si entran con ellos, como el resto, o comprarlo en sainz clima sin instalación y preguntar cuanto cobrarían por la instalación..


Esto es lo que se me ocurre a mi, pero vamos pillados de tiempo..ya que la oferta acaba el 30.. Si no se sabe nada, yo lo instalare en Anzizar en Beasain..

dece2

Buenas tardes. La que incluye la instalación también incluye la homologación para pasar la ITV? Un saludo

pitutobarra

Yo estoy en pleno montaje en el exterior. Alguien que la tenga en casa me puede decir lo que mide el espadin de largo? Yo ya lo min tengo, teniendo que cortarlo para que entrase en deposito y con las prisas no se cuanto espadin hay dentro del deposito. Como tengo el tubo sobrante... Creo que eran 60 cm

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

tony_jeep

Cita de: dece2 en Septiembre 24, 2016, 19:59:13 pm
Buenas tardes. La que incluye la instalación también incluye la homologación para pasar la ITV? Un saludo


El taller te da un certificado de instalación y la itv te lo incluye en ficha

dece2

Muchas gracias. En la ITV tienes que pagar algo para ponerla en ficha? Que pena que solo sea hasta el día 30. Estoy a la espera de saber si sigo en el trabajo y todavía no me han confirmado. Aunque estoy pensando Melo sería mente... Cuál es el precio que se le tener esta calefacción instalada y todo? Un saludo

tony_jeep

Cita de: dece2 en Septiembre 25, 2016, 16:52:05 pm
Muchas gracias. En la ITV tienes que pagar algo para ponerla en ficha? Que pena que solo sea hasta el día 30. Estoy a la espera de saber si sigo en el trabajo y todavía no me han confirmado. Aunque estoy pensando Melo sería mente... Cuál es el precio que se le tener esta calefacción instalada y todo? Un saludo


En la itv cobran una tasa, no se de cuanto, pero ronda los 12€ o 20€. En la web de cada itv lo suele poner.

La calefacción esta a 100€ mas barata que en la tienda mas asequible en internet. Lo de la instalación depende del taller y del vehículo, así de como y donde quieras instalarla(interior, exterior, mandos de control...)

SiErRa86

Cita de: tony_jeep en Septiembre 25, 2016, 17:00:43 pm
En la itv cobran una tasa, no se de cuanto, pero ronda los 12€ o 20€. En la web de cada itv lo suele poner.

La calefacción esta a 100€ mas barata que en la tienda mas asequible en internet. Lo de la instalación depende del taller y del vehículo, así de como y donde quieras instalarla(interior, exterior, mandos de control...)


De donde has sacado tu esto¿? Porque las calefacciones sin proyecto de ingeniería hasta donde yo se no se pueden homologar.

tony_jeep

Creo recordar que en alguna itv se puede hacer y dependiendo mucho del tipo de instalación que se haga.

Pero ni estoy seguro ni informado. Lo mas fácil es ir y preguntar en varias y en la que mas fácil se lo pongan que lo haga.