Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Cita de: eimeric en Septiembre 19, 2016, 15:33:58 pm
Iep! a esto se le tiene que añadir 65 euros si es instalación al exterior y 70 euros si se instala con espadín!



Saludos!


En la descripción pone conexión a gasoil incluida (no se si se refiere o no al espadín) y si se monta fuera +65€

meirinhos

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 20, 2016, 13:26:19 pm
En principio tienes a North Campers, trabajan fino y están en Asturias. Aparte de ser forero.

NORTH CAMPERS
POLIGONO INDUSTRIAL PRONI  CALLE D NAVE 14
33199 SIERO
ASTURIAS

Algun post mas atras han puesto que no entra en la conjunta, que no la montan...seria bueno aclararlo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



quimc13

Me surge una duda.
A los que ya os ha llegado.... Viene con todo para poder instalarla???
Lo digo porque he visto ciertos comentarios que si este extra o el otro.
Por el precio que pone en la oferta viene todo para instalarla o hay que comprar algo más???
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


pitutobarra

Viene todo, espadin, t, el termostato o programador, cableado, bomba, silentblock de bomba, 1 metro de tubo aire, tubo aspiracion combustion y tubo salida gases combustion, silentblock bomba, tobera salida aire y varias abrazaderas y tornillos para todos los tubos. Tb el silenciador de tubo escape. Etc.  Vamos todo.
Yo aparte he pedido un filtro gasoil

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

quimc13

Gracias por la respuesta tan rápida

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Vic Mackey

Estoy a la espera de hablar con Autoclima Castillo de Najera. Si por lo q sea, al final a mi no me la puede colocar aviso para el q este de espera

joanteixa

Uricamp, ¿ya te la han montado? ¿Qué tal ha quedado? Lo pregunto porque al final he pedido hora en el mismo taller (Franqueses del Vallès) que tú para el lunes 26.
Si puedes manda alguna foto cuando esté!

tony_jeep

Cita de: pitutobarra en Septiembre 20, 2016, 22:46:27 pm

Yo aparte he pedido un filtro gasoil



Que tipo de filtro le vas a poner? He estado mirando en eBay de atv, pit bike, motosierra y los de la eberspacher. Supongo que serán todos idénticos y con entrada y salida de 6mm. Después estuve mirando para ponerle un filtro a la admisión. Por lo que he visto es de 25mm

beato94

Hoy he recibido la calefa y no lleva ( o no  encuentro) ningun esquema electrico para montarla.

alguien tiene el esquema que me lo pueda pasar. .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias

kito

Tengo un PDF donde viene la conexión eléctrica pero no se como colgarlo aquí.


kito


liz_

Vaaaaale! yo tmb la pedi! y el taller que me queda más cerca es el de franqueses del valles.

El filtro del que hablais es para asegurarse que no entra agua en el depósito, me equivoco? Donde lo pedís? en el taller?

Gracias a los organizadores por el tiempo dedicado! me acordaré de vosotros cuando la encienda este inviernno!!  .palmas