Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsainz

Cita de: Aitrus en Noviembre 07, 2016, 17:41:27 pm
Lo más económico que yo he encontrado es Andorra campers.

539 solo calefacción
755 con instalación

El problema es que no hacen envíos habría que ir a recogerla a Andorra.

Yo si no sale nada mejor es lo que haré. Pero obviamente, no es una opción viable para una compra conjunta. Por razones evidentes, no creo que puedas pasar por la frontera con 10 calefacciones y un monto de unos 5300€....

Andorra para ir uno solo y montarla / comprarla por libre es la opción más económica. Pero evidentemente no es para hacer una conjunta.


Si tengo que ir yo desde Santander a Andorra y volver me sale la broma por un pico  ;D Ya he escrito a Lulukarabaka explicándoles el tema, a ver si nos dan una solución beneficiosa para todos. Miraré en algún otro sitio también por si acaso.

asari


1 - Aitrus / CON  / BARCELONA
2 -Modelno
3 - Azzurro
4- amorenomtz
5 -miguelox
6 - sanvan
7 - fragolin
8 - dsainz
9 - asari / SIN / GIPUZKOA

modelno

Cita de: Aitrus en Noviembre 07, 2016, 17:41:27 pm
Lo más económico que yo he encontrado es Andorra campers.

539 solo calefacción
755 con instalación

El problema es que no hacen envíos habría que ir a recogerla a Andorra.

Yo si no sale nada mejor es lo que haré. Pero obviamente, no es una opción viable para una compra conjunta. Por razones evidentes, no creo que puedas pasar por la frontera con 10 calefacciones y un monto de unos 5300€....

Andorra para ir uno solo y montarla / comprarla por libre es la opción más económica. Pero evidentemente no es para hacer una conjunta.

Gracias por las molestias Aitrus.

El tema de precio, la e visto en Nahelian camper en 690 € (Sin montaje), estan en Barcelona, quizá la compre allí y haber como la instalo.
En el instalador de la conjunta para Barcelona son 800 € + IVA (Con montaje).

Saludos

fragolin


1 - Aitrus / CON  / BARCELONA
2 -Modelno
3 - Azzurro
4- amorenomtz
5 -miguelox
6 - sanvan
7 - fragolin / Sin
8 - dsainz
9 - asari / SIN / GIPUZKOA



igual se puede mirar webasto, hace poco salio una CC de unas 15 calefacciones creo, no se como lo veis.

arkaizt

Pregunto.... habeis visto la oferta que hay en Madridcamper en la webasto?? es que entre una webasto y un ebers... pues vamos... y si encima ya los precios son buenos pues...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Aitrus

Pues no la he visto la de Madrid campers.... Algun link?

Por cierto que antes no lo pegué, os pongo el link de Andorra....

http://www.andorracampers.com/es/calefaccion-eberspacher-airtronic-d2-easy-star-select_1169_81.html

En el instalador de BCN, JOSEP MAS ya pregunté yo, y me dijo que el precio era 800+IVA=968

arkaizt

Cita de: Aitrus en Noviembre 07, 2016, 21:41:35 pm
Pues no la he visto la de Madrid campers.... Algun link?

eberspacher-airtronic-d2-easy-star-select
En el instalador de BCN, JOSEP MAS ya pregunté yo, y me dijo que el precio era 800+IVA=968


En Madridcamper teneis la Webasto 2000STC con el mando normal e instalación en 986€ y si queréis el mando guapo, el multicontrol sale todo 1083€.... y esta regalando el tubo, el espadin y la boca de salida...

http://madridcamper.com/
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dsainz

Esto es lo que me han respondido en Lulukarabaka cuando les he comentado la posibilidad de ajustar el precio para 10 unidades:
Gracias por pensar en nosotros, pero en el caso de las Air Tronic, este tipo de compras las lleva directamente el importador, nosotros en ningún caso llegaríamos a sus precios. Gracias.
No acabo de entenderlo muy bien...pero que nada...

dsainz

Cita de: arkaizt en Noviembre 07, 2016, 22:36:55 pm
En Madridcamper teneis la Webasto 2000STC con el mando normal e instalación en 986€ y si queréis el mando guapo, el multicontrol sale todo 1083€.... y esta regalando el tubo, el espadin y la boca de salida...

http://madridcamper.com/

Acabo de estar mirando en Madridcamper la Wabasto y parece interesante la oferta. Si somos varios los interesados podríamos escribirles y aunque ya está en oferta...podemos tantearles. Que os parece?

Aitrus

A mi la webasto se me va de precio..... Tanta diferencia de calidad hay con EBERSPACHER? Realmente merece la pena pagar 200€ más? Alguien que haya probado ambas puede dar una opinión justificada?

SANVAN

Independientemente de todo el precio es parecido al de otras web. Lo que si parece economica es la instalación, pero para el que sea de madrid..
Yo por lo que he estado leyendo que es bastante respecto a webasto o eberspacher al final cada uno opina de una manera diferente, para unos es mejor una y para otros la otra, he visto comparaciones en las que sale mejor parada la webasto y otras en las que ponen mejor la eberspacher, por tanto yo por precio me voy a la eberspacher

Aitrus


dsainz

Buenos días,

Como os dije, escribí a Madrid Camper por el tema de las Webasto. Esto es lo que me han respondido, no sé si habrá gente interesada:

air top 2000 stc mando estandar 744€ iva incluido y os sigo regalando la bocana + 1m de tubo + espadín y envió gratis

air top 2000 stc mando multicontrol 832€ iva incluido con regalo de bocana + 1m de tubo + espadín y envió gratis


Saludos.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dsainz

Cita de: arkaizt en Noviembre 08, 2016, 14:44:43 pm
...

Como parece ser que la opcion de la Eberspacher Airtronic D2 está en punto muerto, he intentado mover la posible compra de las Webasto Air Top 2000 stc, pero al ser miembro nuevo no se me permite crear compras conjuntas ni sondeos de las mismas. Si algún miembro con más experiencia está interesado en que la comencemos...yo me he puesto en contacto con distribuidores, que me comente y hablamos. Saludos.