Compra Conjunta Calefaccion ** AIRTRONIC D2 - Eberspächer **

Iniciado por uricamp, Septiembre 12, 2016, 11:59:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cols

Noviembre 06, 2016, 16:07:36 pm #225 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 19:25:56 pm por Cols
Puedo estar interesando, todavia estoy indeciso, pero ando pensandolo y hay ganas de nieve!

Aitrus

Compañeros!

He podido hablar por fin con Clima Sanz. Las cosas por su parte son claras, necesitamos un volumen más alto del que ahora tenemos.

Resumiendo, podemos conseguir precio especial (tal vez no tan ajustado como se consiguió hace un mes) a partir de :

>15-20 unidades sin instalación
>50 unidades con instalación en España
>5 unidades con instalación en un mismo centro.

Básicamente lo que extraigo de dicha conversación es que la anterior CC está muy reciente, y que para ellos es muy costoso volver a intentar conseguir un precio especial por parte del fabricante alemán. Además, los talleres que instalan van muy apretados y si solo van a recibir uno o dos montajes, no les sale a cuenta tampoco.

Es por este motivo que se habla de unidades mínimas. Pongamos que por ejemplo hay 5 personas que la quieren sin montaje y otros 5 que queremos instalación en el mismo taller de BCN, y otros 5 en el norte, mismo taller (me lo invento). Eso sería para Sanz clima vender 15 calefacciones y tal vez podría hacernos precio (no tan bueno como en la de hace un mes....) y a la vez, para el taller, serian 5 unidades del tirón a instalar.

Supongo que con el ejemplo se entiende, los talleres no se quieren mojar por 2 montajes.....Pero por 5 o 10 si.

Visto esto, creo que lo tenemos muy negro para conseguir juntarnos los suficientes, y yo la necesito para este invierno...

A continuación pegaré de nuevo la lista para que os vayáis añadiendo con la información de si necesitáis montaje o no, y en que zona sería el montaje.



Aitrus

Por favor id añadiendo vuestra preferencia CON / SIN INSTALACIÓN / ZONA

1 - Aitrus / CON  / BARCELONA
2 -Modelno
3 - Azzurro
4- amorenomtz
5 -miguelox
6 - sanvan
7 - fragolin
8 - dsainz
9 - asari


dsainz

1 - Aitrus / CON  / BARCELONA
2 -Modelno
3 - Azzurro
4- amorenomtz
5 -miguelox
6 - sanvan
7 - fragolin
8 - dsainz / SIN / SANTANDER
9 - asari

miguelox

1 - Aitrus / CON  / BARCELONA
2 -Modelno
3 - Azzurro
4- amorenomtz
5 -miguelox  / SIN /  CADIZ
6 - sanvan
7 - fragolin
8 - dsainz / SIN / SANTANDER
9 - asari
Transporter T4 1Y

SANVAN

1 - Aitrus / CON  / BARCELONA
2 -Modelno
3 - Azzurro
4- amorenomtz
5 -miguelox  / SIN /  CADIZ
6 - sanvan / CON / ASTURIAS
7 - fragolin
8 - dsainz / SIN / SANTANDER
9 - asari

SANVAN

Que pena..la cosa es esa, que la otra compra conjunta está demasiao reciente. De otro distribuidor de otras compras conjuntas anteriores no sabéis no? Para intentarlo por otro lado.

SANVAN

Acabo de hablar con northcampers, que en la anterior compra conjunta pone que es el instalador en asturias y me dice que eso es un error que el no instala calefacciones que no venda él.

SANVAN

Por tanto modifico lista salvo que haya empresa instaladora en asturias.
1 - Aitrus / CON  / BARCELONA
2 -Modelno
3 - Azzurro
4- amorenomtz
5 -miguelox  / SIN /  CADIZ
6 - sanvan / SIN / ASTURIAS
7 - fragolin
8 - dsainz / SIN / SANTANDER
9 - asari

Aitrus

Creo que no hay otro distribuidor en España. La cosa va a estar complicada. Igual en unos meses nos juntamos unos cuantos, pero yo ya dije que la idea era hacer algo rápido, porque la necesito para YA.

Con el volumen que nos piden.... Lo veo imposible.... En mi caso tengo casi seguro que si en unos días no tenemos suficientes unidades, montaré en Andorra. Su precio es mejor que el de la conjunta (obviamente porque los impuestos son menores)

SANVAN

Yo tambien la necesito para ya...precios por internet lo mas barato que he visto ha sido lulukarabaka o vansicampers, has visto tu algo mas barato para pedirla?

dsainz

Y si preguntamos a algún distribuidor como Lulukarabaka o similar para ver si nos hacen precio para 8 o 10 unidades? Nunca va a ser como el precio de la conjunta anterior pero igual algo nos ahorramos. Si no lo habéis hecho ya, si queréis me encargo yo, que también la quiero para subir a esquiar este invierno y si no la cogeré yo sólo directamente.

SANVAN


Aitrus

Ok dsainz. Puedes probar si Lulukabaraka pueden mejorar precio para 10 unidades. Por probar que no quede.

Aitrus

Lo más económico que yo he encontrado es Andorra campers.

539 solo calefacción
755 con instalación

El problema es que no hacen envíos habría que ir a recogerla a Andorra.

Yo si no sale nada mejor es lo que haré. Pero obviamente, no es una opción viable para una compra conjunta. Por razones evidentes, no creo que puedas pasar por la frontera con 10 calefacciones y un monto de unos 5300€....

Andorra para ir uno solo y montarla / comprarla por libre es la opción más económica. Pero evidentemente no es para hacer una conjunta.