Septiembre 22, 2025, 07:10:00 am

Bullock, sigue siendo antirrobo?

Iniciado por josseaaa, Septiembre 09, 2016, 08:57:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Creo que en las T5 solo hace un click pero eso no me atrevo a asegurarlo.

Dvilrg

unairito

Yo en T5 2015 la mayoría de las veces cierro con 2 clicks!
Depende del ángulo con el que lo asientas y el punto donde apoya... a mi me da la impresión de que en ambas situaciones como lo fijo queda seguro.
Varia muy poco el punto de apoyo sobre la alfombra.

zitrico

Ala!!! Ya me habéis dejado intrigado  :-[ jajajja
Yo nunca he conseguido que hiciera el segundo click..... lo compre en repuestos valencia hace ya una año más o menos. No me digáis ahora que no me vendieron el bullock bueno para mi furgo aun que no se si la alternativa de llevar un año y no saber poner bien el antirrobo no me deja en mejor lugar  .confuso1 .confuso1 .confuso1
Jajajaja
Alguno me puede decir como comprobarlo??
En la caja tampoco especificaba nada de que era específico para la T5........ No se mucha gente del foro lo como en repuestos Valencia y cofie en ellos.

A ver si agudo me ayuda a saber si llevo el bullock correcto

Gracias a todos de antemano  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

unairito

Septiembre 13, 2016, 10:27:49 am #34 Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 10:29:21 am por unairito
Eh!
Que al ppio yo lo dejaba tan pancho con el primer click y listo!  Pero algún día conseguí cerrar con dos y de ahí en adelante pues intento que sean dos pero sin mucho criterio. 
Yo tb compre en repuestos valencia en cc hace cosa de un año!
Y me acuerdo perfectamente que javi dejo claro que con uno solo cumplía su cometido.

Cuando cierra con dos es cuando apoyo el vástago en el tubo de dirección forrado de goma que baja detras del volante, casi donde está la moqueta del suelo. Queda más inclinado pero el juego de pedales totalmente bloqueado.

deivis

Cita de: unairito en Septiembre 13, 2016, 01:36:45 am
Yo en T5 2015 la mayoría de las veces cierro con 2 clicks!
Depende del ángulo con el que lo asientas y el punto donde apoya... a mi me da la impresión de que en ambas situaciones como lo fijo queda seguro.
Varia muy poco el punto de apoyo sobre la alfombra.

Hasta que no le pillas el truco es difícil hacer los dos clicks. Digamos que solo hay una posición buena en la que consigues fácil en pocos segundos el segundo click.

Zitrico prueba un día a moverlo bastante, no solo arriba y abajo, sino más vertical u horizontal y también un poco a la izquierda y derecha. Cuando le hayas pillado el truco cerrarás siempre con 2 clicks.

zitrico

Gracias por el consejo Deivis...... osea que soy un paquete  .meparto .meparto
La verdad es que no he probado. Lo puse una vez con el primer click y como leí que era igual de seguro y que dependía del modelo no le di mas vueltas.
Gracias por el consejo otra vez
Lo probare a ver si lo consigo.
Y una pregunta..... En la caja o en la factura o en el propio antirrobo no viene nada pasa saber si es el correcto para la T5?? lo digo por que a mi en la caja no vemnia nada que especificase que modelo era, o que tamaño o algo para identificarlo como valido para la T5.

Gracias por la ayuda a todos

deivis

Cita de: zitrico en Septiembre 13, 2016, 14:26:57 pm
Gracias por el consejo Deivis...... osea que soy un paquete  .meparto .meparto
La verdad es que no he probado. Lo puse una vez con el primer click y como leí que era igual de seguro y que dependía del modelo no le di mas vueltas.
Gracias por el consejo otra vez
Lo probare a ver si lo consigo.
Y una pregunta..... En la caja o en la factura o en el propio antirrobo no viene nada pasa saber si es el correcto para la T5?? lo digo por que a mi en la caja no vemnia nada que especificase que modelo era, o que tamaño o algo para identificarlo como valido para la T5.

Gracias por la ayuda a todos

jopetasssss, que yo no quería llamarte paquete, has sido tu ehhh  .meparto

No recuerdo que en mi caja viniera ninguna referencia, absolutamente nada que hiciera mención a T5  .confuso2

Dvilrg

Lo de que si un click es suficiente no lo veo yo muy claro, entonces ¿Para que cojones ponen dos?
Si no oís el segundo click, o no lo poneis bien o no es el modelo correcto para vuestra furgo, como si teneis que pisar la cerradura para hacer más fuerza con la pierna, la cosa es que cierren los dos cierres.

zitrico

Daivis es una coña no me lo tomes en serio. Pero jolin despues de algo mas un año con el bullock y no saberlo poner bien ya me vale jajaja  .meparto .meparto  .meparto

Dvilrg por un lado es logico lo que dices. Te cuento lo que a mi me contaron en su dia que tambien me parece logico. La cosa es que no es un antirrobo esclusivo para las T5 si no que valen para otros coches. Lo que varia de un modelo a otro es la separacion entre los enganches que van a los pedales. Pero dentro de que hay coches con la misma separacion entre los pedales, el grueso de la barra del pedal varia por eso lo de los dos clics. Para barras mas anchas un clic y para cuando la barra del pedal sea mas fina dos click y asi ajusta mejor.
Por el mismo razonamiento para que le ponen dos clic si siempre hay que ponerlo en el seguno  ;D

Gracias a los dos por la ayuda a ver si miro lo del segundo click y me quedo mas trankilo

Salu2

Dvilrg

Pero es que no hay un primero y un segundo ya que están a la misma altura.
Simplemente hay dos cierres que se han de cerrar a la vez.

zitrico

Ahora si que no me entero  ???
No tiene que hacer clic clic ??
El doble clic es por los dos cierres de los dos pedales ??
Perdona mi ignorancia pero pensaba que tenia que hacer clic dos veces como si tuviera dos posiciones es más cuando estuve preguntando me lo explicaron así o yo lo entendí así.

Muchas gracias por la aclaración,  yo creo que entonces lo pongo bien.

Entonces, para que yo me enteré,  solo suena un clic pero la cosa es que se tiene que cerrar los dos cierres de los pedales bien. Es así ???

Mil gracias por vuestra paciencia

Un saludo a tod@s

Dvilrg

Demasiado para mi cabeza a estas horas.
La cosa es que yo tengo una T5 y cierro las dos partes, chinpum. .meparto

zitrico

Jajajja vale yo hago lo mismo en mi T5 tambien .meparto .meparto .meparto
Perdona tanta pregunta  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dvilrg