ATENCION GASOLINERAS E-LECLERC EN FRANCIA

Iniciado por mariomar, Septiembre 06, 2016, 21:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariomar

Atención a los que viajéis por Francia. Este 30 de agosto pasé por Rodez (Francia), paré a echar gasoil, solo vi la gasolinera de E-leclerc, llené 69,77€, en el surtidor ponía 69´,77 y el tiquet 71´44 iva incluido.
Al dia siguiente E-leclerc desconto de mi cuenta ¡¡¡150€ !!!
Llevo mas de un mes de reclamaciones, y si tengo alguna posibilidad es por tener el tiquet del surtidor, porque con el extracto del banco olvidate, juegan a que te desesperes y pases. LO QUE HAN HECHO ES UTILIZAR MI TARJETA PARA ROBARME DINERO, NO TIENE OTRO NOMBRE.
¡¡¡OJO!!! Lo están haciendo en L-Clerc Francia con las tarjetas extranjeras, le ha pasado a más gente.
PASAR ESTE AVISO A TODOS LO QUE VIAJEN POR FRANCIA.
Si alguien me dice como poner los tiquets , los pongo aqui.

CARLES PEREZ

Siempre lo hacen.... pero despues el cargo que te llega es por lo que has consumido...yo también entre en pánico la primera vez

mariomar

No no, a mi me descontaron en cuenta 150€, no me han devuelto nada desde hace un mes.
Hay muchas gasolineras, así que mejor echar en otras.
Esto no me ha pasado nunca en ningún pais.

susoromero

Voy bastante por Francia y casi siempre paro en E-Lecerc.

Solo una vez me ocurrió algo parecido, el ticket no cuadraba con la cantidad que marcaba en el surtidor. Entre en el supermercado y al momento con la tarjeta lo solucionaron.

Me imagino que esos 150€ corresponden al límite de carburante que podías repostar y te han aplicado el máximo.

Espero que con el ticket lo puedas solucionar.

Ya contarás en que queda todo.

Salud.
No hacer nada y luego descansar

mikelfm

exactamente , esto ya  me ha pasado a mí , con estos  ladrones hdptas , despues de un mes más o menos de reclamaciones , te reintegran la pasta , pero es que no hay derecho jolin , a consentir esto ,  .lengua2 .nono .nono .nono

mazorko

Siempre lo hacen, lo que no sé si al poner 50 e nos quitan los 150, yo creo que solamente cuando llenamos el depósito. Aquí en carrefour y demás sitios pasa igual, te retienen 100 e aunque en el acto te lo regularizan.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

JALONS

Hola

Acabo de regresar de Holanda, de camino pusimos gasolina en un e-leclerc y en mi caso todo correcto.
Debieran simplificar estos sistemas de repostaje en las gasolinaeras sin personal, las hay que solo introduces tarjeta + el pin y repostas, luego cargan el importe repostado en tu cuenta asi de sencillo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

mikelfm

Septiembre 06, 2016, 21:58:39 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 22:00:12 pm por mikelfm
Cita de: JALONS en Septiembre 06, 2016, 21:53:51 pm
Hola

Acabo de regresar de Holanda, de camino pusimos gasolina en un e-leclerc y en mi caso todo correcto.
Debieran simplificar estos sistemas de repostaje en las gasolinaeras sin personal, las hay que solo introduces tarjeta + el pin y repostas, luego cargan el importe repostado en tu cuenta asi de sencillo

claro , claro , eso realice yo , y pasaron , lo que les salio de los huevos los caracabriones estos  .lengua2 .lengua2 .lengua2 , ahora lo tengo bien claro , solo metalico y si quieres me tiras dela pilila un rato  ;)

mariomar

Pero es que en mi caso el tiquet y surtidor ponian lo mismo, si el tiquet pone 71€, como puedo imaginar que al dia siguiente lunes, me descuentan E-leclerc Driver 150€, descontados de mi cuenta, me gustaría publicar los tikets

Ferri_1984

Siempre lo hacen. No es una estafa, es un depósito que se cobran y devuelven sin que haya que hacer ninguna reclamación en aproximadamente 1 mes.

Es cierto que es un sistema prehistórico pero así lo hacen. Simplemente dale un ojo a tu cuenta por si no lo devolviesen pero yo he estado los últimos 3 años iendo por Francia y no he tenido nunca problema.

Salut

Ferran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

tnttgn

Me pasó lo mismo, pero no llegan a cobrarlos, queda retenido a la espera de cobro y al final te cobran lo que pones. En auchan lo mismo de lo mismo, con algo menos de dinero.

En ningún momento te cobran eso y luego la diferencia, solo cargan preventivamente el máximo y luego tras confirmaciones cobra lo que has puesto. A mi el susto me lo dió la app de BBVA cuando entré en un Mc Donalds creyendo que me habían robado la targeta.

Seguro que con la diferencia que esta "en el aire" hacen algún tejemaneje y aún ganan algo. Vete a saber

mariomar

Me he confundido en la fecha, fue el 30 de Julio. Y no me han devuelto nada.
¿ Que pasa si fuera con el dinero justo y al dia siguiente tengo una emergencia??
Esto no pasa en ningun sitio, pagas lo que compras, punto. Esto es robar, a mi hasta la fecha desde el 30 de julio no me han devuelto nada, aun reclamandolo en atencion al cliente de Madrid.
Sencillamente hay muchas gasolineras, ¡¡¡Pero es que además te pueden hacer lo mismo comprando comida para el viaje.

susoromero

Cita de: mariomar en Septiembre 06, 2016, 22:24:50 pm
¿ Que pasa si fuera con el dinero justo y al dia siguiente tengo una emergencia??
Esto no pasa en ningun sitio, pagas lo que compras, punto. Esto es robar, a mi hasta la fecha desde el 30 de julio no me han devuelto nada, aun reclamandolo en atencion al cliente de Madrid.
Sencillamente hay muchas gasolineras, ¡¡¡Pero es que además te pueden hacer lo mismo comprando comida para el viaje.

La verdad que no es normal por el tiempo que ha pasado.
Me imagino que al final lo solucionaras, pero pocas ganas te quedaran de volver por un E-Leclerc

Suerte con las reclamaciones y gracias por la info.
No hacer nada y luego descansar

mikelfm

Cita de: mariomar en Septiembre 06, 2016, 22:24:50 pm

Aprendí la lección , y es justamente lo que te pasa ahora , tranqui , insiste , que si te lo reintegran , pero que tienes toda la razón , si señor ,  es una vergüenza , y si te lo descuentan de la cuenta , nada de retenido , el saldo es el saldo , y no tienen excusa alguna , para hacer esto, tendría que estar prohibido si o si.
Ya sabes , metálico siempre , si o si y ya se terminaron los problemas , yo lo tengo clarito ya 

tnttgn