[MADRID-CHINCHON][21/22/23 OCTUBRE 2016] OTOÑAL MADRIZ [INSCRIPCION CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 06, 2016, 00:14:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mahourio

Cita de: hergo79 en Octubre 08, 2016, 15:17:19 pm
Transferencia hecha!! Nos vemos en nada.

Saludos

Nos teníais en un sinvivir... Jajajajajaja


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

pepin

Hemos estado apurando hasta ultima hora haber si era posible,  pero lamentablemente no vamos a poder ir.
Pasarlo bien y ya veremos   .fotografo .fotografo

Espartano

Cita de: ELSERGIO en Octubre 07, 2016, 21:10:10 pm
Joer... prometo guardarte una pegatina!!  :)


....lucirla me llenará de orgullo y satisfacción, ;)
no hace falta divertirse para beber

Yeti_garcias

nick: Yeti_garcias
adultos: 2
niños mayores de 10 años: yo
mascotas: 1
camiseta talla: hombre L
camiseta adicional talla:

ELSERGIO

Cita de: Yeti_garcias en Octubre 08, 2016, 20:16:34 pm
nick: Yeti_garcias
adultos: 2
niños mayores de 10 años: yo
mascotas: 1
camiseta talla: hombre L
camiseta adicional talla:


jajajajajajajajaja esto es lo que se llama... in extremis  .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

LA VISITA TEATRALIZADA SE PAGA A LA ENTRADA AL RECINTO AL RECIBIR EL PACK DE BIENVENIDA, POR FAVOR, LLEVAROS EL DINERO LO MAS JUSTITO QUE PODAIS QUE DE CAMBIO VAMOS A IR JODIDOS Y HAY QUE PAGAR A LOS MUCHACHOS QUE NOS LO HACEN EN MANO Y EN CASH... GRACIAS!!


monedas de euro intentare tener de sobra, asi me podeis dar 15 los que vayais 2 y os llevais un eurito con olor a mi suavizante y yo me quedo con billetitos.

Jose L Diez

Nick: Jose L Diez
Humanos: 2 adultos y 1 niño (4 años)
Mascota:
Camiseta: L
Camiseta adicional: no

ELSERGIO

DESDE MADRIDCAMPER.COM COMO PATROCINADOR DE LA CONCENTRACIÓN DE CHINCHON 2016 QUEREMOS OFRECER UN DESCUENTO A LOS PARTICIPANTES, DEL 5% DE DESCUENTO Y EL TRANSPORTE GRATIS, EN CUALQUIER COMPRA QUE SE REALICE A TRAVÉS DE LA WEB.

- Realizar el pedido con normalidad y en el carrito de compra introducir el código: chinchon 2016 en la casilla de descuento, el descuento se aplicara automáticamente y el pedido se entregara en la concentración
- Promoción valida solo para asistentes a la concentración, se podrán realizar los pedidos hasta el mismo viernes 21  a las 13:00 horas.

ELSERGIO

Cita de: Jose L Diez en Octubre 09, 2016, 21:45:06 pm
Nick: Jose L Diez
Humanos: 2 adultos y 1 niño (4 años)
Mascota:
Camiseta: L
Camiseta adicional: no


Te mando privado, el martes es el ultimo dia para que yo tenga en la cuenta el dinero de inscripcion, recuerdalo.

ganger


ELSERGIO

Buenas tardes muchachos!!

Estamos empezando a cerrar el chiringuito y tenemos gente de la cual no sabemos nada, incluso alguno, la ultima vez que estuvo activo fue para apuntarse a la kdd, por lo tanto y lamentandolo mucho... si mañana no esta el ingreso hecho se quedaran fuera de la kdd.  :'(

carmenkalin
dalume
certero
furgosugus
pitufa65
eagle81


y aunque se apunto ayer...

jose l diez


kalvitero, imagino entonces que anulo el pedido de la camiseta de niño para ti.

Jose L Diez

Si aún estamos a tiempo, cuenta con dos adultos y un nene de 4 años para la visita teatral.

ELSERGIO

Cita de: Jose L Diez en Octubre 10, 2016, 20:14:57 pm
Si aún estamos a tiempo, cuenta con dos adultos y un nene de 4 años para la visita teatral.


pues a tiempo estais!!!  .palmas .palmas

eagle81

Acabo de pagar in extremis!! espero que mañana llegue la transferencia, a ver qué pasa!! Pero cuenta con nosotrus!