[MADRID-CHINCHON][21/22/23 OCTUBRE 2016] OTOÑAL MADRIZ [INSCRIPCION CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 06, 2016, 00:14:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

scarecrow

Metal is forever

topamy

Octubre 07, 2016, 09:04:47 am #256 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 09:14:37 am por topamy
Uf por los pelos.al final trabajo acabado a tiempo y hacemos un hueco para ir.
Nick: Topamy
Humanos: 2 adultos
Mascota:
Camiseta: L
Camiseta adicional: M mujer
Y apuntanos a la visita guiada
NOS VEMOS

PAGO REALIZADO

ELSERGIO

LISTA ACTUALIZADAAAA!!! que gusto da ver tanto verdecito, y mi cuenta nunca ha tenido tanto dinero... jajajajaja para lo que me va a durar...

faltais 12 por hacer el ingreso, os recuerdo que si no llega el dia 11, no podre hacer nada, las camis se tienen que pedir ese mismo dia y vamos muy justos de  tiempo, hemos tenido un mes para hacer el ingreso y los ultimos en apuntarse no han tardado ni 24 horas en hacerlo, asi que no hay muchas excusas validas.

al igual que el dinero que pagais, que sepais que con el se paga un seguro de responsabilidad civil que cubre a todos los participantes de la kdd dentro del recinto, por lo que quien no haga el pago, no tendra acceso al mismo, ya que en caso de que ocurriera cualquier tipo de desgracia, nos meteriais en un buen problema y no es que tengamos muchas ganas de ello...

espero que entendais la necesidad de haber realizado el pago para meterse dentro del vallado, no es nada personal ni nada por el estilo, pero creo que por eso que acabo de comentar, y por respeto al resto de compañeros que si que han hecho el ingreso en plazo, tenemos que ser un poco estrictos en este tipo de cosas.

besis  :-*

etxebe86

Pago realizado!! Apuntanos a otros dos pa la visita tambien!nos vemos pronto!!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


Mahourio

QUIÉN NO HAYA HECHO EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN EL LUNES 10 DE OCTUBRE, A MÁS TARDAR, ES PROBABLE QUE NO LLEGUE A LA CUENTA DE ELSERGIO EL MARTES 11 Y SE QUEDE FUERA.

NO LO DEJÉIS PARA EL ÚLTIMO MOMENTOOOOOO

GRACIAAAAS


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Espartano

...pues nos tendremos que conformar un año más con ver las fotos y leer la crónica, :-\

pasadlo bien,
saludos
no hace falta divertirse para beber

perroflautero

¿Conocéis allí algún sitio para comprar ajos? de los normales y de siembra. Caguen la leche, me van a joder, va a estar la furgo oliendo a ajo un mes, y luego no se me acercan las vampiresas >:(

SANGRONES74

Cita de: perroflautero en Octubre 07, 2016, 18:32:01 pm
¿Conocéis allí algún sitio para comprar ajos? de los normales y de siembra. Caguen la leche, me van a joder, va a estar la furgo oliendo a ajo un mes, y luego no se me acercan las vampiresas >:(

miralo por el lado bueno.... ni los vampiros. .meparto .meparto .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

perroflautero

Ya, joder, yo pensaba que Chinchón era famosa por el aguardiente, no por los putos ajos, si lo se no digo nada >:(

ELSERGIO

Octubre 07, 2016, 20:45:49 pm #265 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 20:48:55 pm por ELSERGIO
bueno perrillas, esto ya se va acabando... voy a ir cerrando mi excel a espera del Martes, pero esto esta ya casi todo vendido, cocidaco confirmado... visita confirmada... y mi bolsa llena de abrazos preparada, no dudeis en pedir el vuestro a la entrada del recinto.

por cierto, la condesa acaba de ceder todo lo que tiene en chinchon a su hermano, el cual ni conde ni nada por el estilo, sera el nuevo mecenas que nos ceda el recinto, estamos a la espera de la nueva autorizacion esta vez por parte de su abogado y por mucho que nuestra amiga le haya dicho lo bueno que somos y lo bien que nos portamos durante estos tres años atras, debemos demostrarle que somos gente medio civilizada para que el año que viene actue como su hermana y este esperandonos con los brazos abiertos, y ya de paso, el permiso para el furgoperfecto no se vea modificado de ninguna manera.

lo dicho, desde aqui... un aplauso para la señora condesa, que a pesar de las diferencias que nos separan, me ha demostrado que en la nobleza aun queda gente decente. Ahora que descanse que es por lo que cede todo, por que la mujer ya esta mayor y lo que quiere es descansar.

SALUD, CONDESA!!   .ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: Espartano en Octubre 07, 2016, 18:26:05 pm
...pues nos tendremos que conformar un año más con ver las fotos y leer la crónica, :-\

pasadlo bien,
saludos


Joer... prometo guardarte una pegatina!!  :)

rualua

Lo siento pero gastos imprevistos y que el s e p e no paga hasta el día 10 no puedo asistir a la kdd
Salud y km
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO


hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"