Diciembre 22, 2025, 19:13:23 pm

Navegador GPS me recomendais?

Iniciado por Lince334, Septiembre 05, 2016, 12:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jousi

Yo tengo un Tom Tom con actualización de mapas y radares de por vida. Recomendable 100%!!! Hace 2 años nos fuimos hasta Croacia con la furgo y no se que habría sido de nosotros sin el Tom Tom.

Ademas poder tener los FP es la ostia!!!

GL

Yo por mi parte voy con un TomTom de toda la vida:

Con los FPs cargados para cuando hacen falta y la verdad que no podría estar más contento con el aparatito. Hasta que no reviente lo pienso seguir usando.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Gedeon

Hola yo llevo un Tomtom en la California, sujeto con un soporte de rejilla el alimentador lo he metido dentro del salpicadero  con un interruptor para la alimentación.
En el 47 lo explico
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=5519;area=showposts;start=45

tnttgn

Cita de: GLazcano en Septiembre 06, 2016, 11:36:05 am
Yo por mi parte voy con un TomTom de toda la vida:

Con los FPs cargados para cuando hacen falta y la verdad que no podría estar más contento con el aparatito. Hasta que no reviente lo pienso seguir usando.

Con e! Iberia solo va genial. Como le quieras meter mas mapas te va a pasar como a mi, no caben :(

Saludos

GL

Hombre esto vale para viajes peninsulares. Para ir al extranjero me saldría mejor casi quitarle el mapa que trae y cargarle el de otro pais. Aunque siendo algo que se instala en la SD seguramente habrá truco para usar SDs mayores si es que no las traga de serie.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Ahmed

Hola a todos. Yo despues de comprar varios para mucha gente, sin duda alguna cualquier gps chino con windows CE. Extremadamente facil meter mapas, pois, furgoperfectos. Yo los instalo el IGO Primo. Por cierto tengo mapas actualizados a Diciembre de 2015 de Marruecos, con radares y POIS.

bat

hola ttngn como has instalado los FP en el Go 610. Por que tenia entendido que no se podían instalar.

tnttgn

Hay una opción de importar.

Importas las carpetas

Furgoperfectos
Areas de Ac
Etc.

No me llevó ni 5minutos

barrancat

Cita de: Lince334 en Septiembre 05, 2016, 12:47:50 pm
Hola compis,,  tengo la idea de comprar un navegador , pero me invaden las dudas,, haber si me podéis comentar vuestra experiencia, me gustaría que fuese uno que fuera fácil de  meterle el archivo de Furgoperfectos...  ;) ;)

Hola Lince334,

Yo tengo un Garmin Nüvi (no recuerdo en número) y tendrá unos 3 años. Lo compré con actualizaciones perpetuas y la cartografía entera la actualizo una vez al año o así. Aunque hay cosas mejorables en cuanto a la usabilidad, y aún no siendo un GPS especial para campers y autocaravanas (que valen un pastón) va muy bien.

Como todos los GPS, tiene mucha afición para meterme por dentro de los pueblos y ciudades, supongo que en aras de la ampliación de mi cultura viajera  ;D pero no me quejo demasiado... siempre llevo mapas de los países que viajo, y tengo una copiloto de campeonato!

Te recomiendo algunas cosas:

• Que sea de pantalla grande porque las furgos, con lo grandes que suelen ser, uno pequeño queda muy lejos.

•    
  • Que venga con actualizaciones gratuitas de por vida. Con lo que valen las actualizaciones, con que lo actualices 3 o 4 veces, te habrías gastado una morterada y si no lo actualizas, a veces hace más locuras que lo habitual.

•    
  • Si llevas un GPS que no es el móvil, si sales de dónde tienes datos, puedes seguir usándolo y la cobertura de satélites suele ser mayor que la cobertura de las compañías telefónicas.

Un saludo,

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

rmonte

CitarAúpa Lince334, te envié un MP ayer, échale un vistazo, en el MP te comento como conseguir el sygic de cimbike....creo que la versión que has descargado si no has pagado es de prueba y en 15 días deja de funcionar.

Hola.
¿me puedes indicar a mi tambien como conseguir el sygic de cimbike?, no consigo encontarlo. ???
Gracias por adelantado

Lince334

Cita de: BARAKASH en Septiembre 06, 2016, 09:01:52 am
Aúpa Lince334, te envié un MP ayer, échale un vistazo, en el MP te comento como conseguir el sygic de cimbike....creo que la versión que has descargado si no has pagado es de prueba y en 15 días deja de funcionar.

¿Como puedo hacer para actualizar? http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459

Salut!!!!

Ya te contesté al MP,,,creo que la versión que me bajé es temporal,,, haber si se arregla el asunto.. salut.. jijiji
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Cita de: Jousi en Septiembre 06, 2016, 11:30:33 am
Yo tengo un Tom Tom con actualización de mapas y radares de por vida. Recomendable 100%!!! Hace 2 años nos fuimos hasta Croacia con la furgo y no se que habría sido de nosotros sin el Tom Tom.

Ademas poder tener los FP es la ostia!!!

Sino me sale lo del Sygni creo que caerá uno de esos...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Cita de: barrancat en Septiembre 06, 2016, 22:28:57 pm
Hola Lince334,

Yo tengo un Garmin Nüvi (no recuerdo en número) y tendrá unos 3 años. Lo compré con actualizaciones perpetuas y la cartografía entera la actualizo una vez al año o así. Aunque hay cosas mejorables en cuanto a la usabilidad, y aún no siendo un GPS especial para campers y autocaravanas (que valen un pastón) va muy bien.

Como todos los GPS, tiene mucha afición para meterme por dentro de los pueblos y ciudades, supongo que en aras de la ampliación de mi cultura viajera  ;D pero no me quejo demasiado... siempre llevo mapas de los países que viajo, y tengo una copiloto de campeonato!

Te recomiendo algunas cosas:

• Que sea de pantalla grande porque las furgos, con lo grandes que suelen ser, uno pequeño queda muy lejos.

•    
  • Que venga con actualizaciones gratuitas de por vida. Con lo que valen las actualizaciones, con que lo actualices 3 o 4 veces, te habrías gastado una morterada y si no lo actualizas, a veces hace más locuras que lo habitual.

•    
  • Si llevas un GPS que no es el móvil, si sales de dónde tienes datos, puedes seguir usándolo y la cobertura de satélites suele ser mayor que la cobertura de las compañías telefónicas.

Un saludo,

Gracias por tú comentario,, especialmente lo has clavado con las tres aclaraciones del final,,, por el momento voy a ver el Sycgi que parece ser hay opciones de que opere bien.. y si la cosa no marcha  la cosa estará en tre un Tom Tom y un Garmin

Lince334

Cita de: rmonte en Septiembre 06, 2016, 23:12:50 pm
Hola.
¿me puedes indicar a mi tambien como conseguir el sygic de cimbike?, no consigo encontarlo. ???
Gracias por adelantado

Estoy en ello , cuando tenga la información te la paso,,

BARAKASH

Cita de: rmonte en Septiembre 06, 2016, 23:12:50 pm
Hola.
Gracias por adelantado

rmonte, tienes un MP.     ;)

Salut!!!