alquilar parcela para un mobil home

Iniciado por megidox1, Septiembre 04, 2016, 21:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

megidox1

Llevo tiempo dándole vueltas al asunto.  Hace unos meses compré un mobil home para restaurar y ya dándole vueltas a la cabeza e pensado en alquilar una parcela en un camping para tenerlo. Ahora estando en una casa pago 6000  y he visto foros en los que se habla de campings que alquilan parcelas por año y a un buen precio. Por unos 2000  euros al año creo que se puede llegar a sacar una parcelita. La diferencia es muy grande pasar de 6000  a 2000 y con la ventaja que en un camping ya te evitas todo problema de denuncias ya que es algo frecuente sobre el tema suelos donde ubicar un mobil home.  En una casa de alquiler por ejemplo tu no puedes  arrendar  a otras personas, pero en el caso de un mobil home en un camping pues si que puedes.  Tengo muchas dudas y me lo estoy pensando mucho.  MI cabeza ve muchos pros y muy pocas contras respecto al asunto.  Estoy a puno de adquirir una furgoneta vw lt 35 para camperizar ( ese ya sería otro tema y otro lugar) y claro... que llega temporada alta.... pues alquilo mobil home, eleven calzas y a relajarse en la furgo lejos de un camping es pleno apogeo jejeje.
Pd: también e leído de gente que se compra una parcela en conjunto y todos instalan allí un mobil home o autocara vanas .     

megidox1

Poco a poco según vaya avanzando en el tema iré colgando cosas. A me me parece muy bueno el poder vivir en la furgo y la combinación con un mobil home en un camping .
Pd: el moderador si ve necesario mover el post hacia otro sitio del foro que lo haga.  ¿estaría mejor en la taberna? Yo e dudado y al final lo colgué aquí

ta

Pues si , lo mejor es donde estés contento ,si

pollo

hay camping y camping, y según donde estén valén 6000 0 2000 o 1000.

En España no se puede vivir todo el año en el camping, mírate esto

https://www.blogcamping.com/se-puede-vivir-en-un-camping/

lo mejor y tengo amigos que lo han hecho, es pillarte un terreno agrícola, donde tampoco puedes vivir ni edificar 8) más que la caseta de herramientas de 50m2.

Pero si no metes jaleo, y vives trankilo  los rurales nunca te van a decir nada,son lugares apartados, podrás vivir de puta madre, eso si pillatela de regadio, por tarragona profunda hay un monton de lugares.

Yo tengo un colega que se vende la finca con agua y caseta, esta en la zona de ginestar (tarragona)

La Cucafurgo

Hola! Piensa que menos de 4.000€ no te los quita nadie mas agua y luz. Y si , vivir en un camping esta prohibido por eso hacen contratos de 11 meses...., pero bueno, se vive y si combinas con la Furgo vale la pena.
Y te lo digo con conocimiento de causa...
Bona nit!!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

megidox1

Hace un ratito leí ese mismo artículo . He visto un mensaje de un foro y era del mes pasado  donde un padre y una niña ya estaban empadronados en un camping y comentaban que se estaba empezado a regularizar ese tema.  El problema de comprar una finca es que o compras para quedarte o ya me veo comprando y vendiendo finca cada dos años máximo jejeje. En cambio con los campings la instalas te dan luz y agua y te quitas de problemas de denuncias  de vecinos o ayuntamientos.  Pongámonos que por 2 años pagase 4000  euros. 1000 euros por un traslado en camion (eso acabo de pagar por 250 km hace unos meses ) serian 5000 eu cada dos años. Me están enviando alguna respuesta de algún correo que envíe a varios campings de la zona norte y alguno ya me a ofrecido menos de 2000 eu al año .

RobertoUgao

Eclipse

Yo estuve un año viviendo con mi merche en una parcela alquilada en la sierra de Huelva, y otro año alquilado en una parcela en la costa de Cádiz. Es posible hacerlo, solo hay que buscar mucho y hablar con mucha gente.

anbiker

En Girona en el pueblo de Les planes de hostoles hay un camping que permite estar todo el año, mi pareja ha tenido permanentemente plantada una caravana por 150 pavos /mes con agua y luz incluida, curiosamente al tirar de furgo este pasado finde la ha quitado con intencion de venderla, alli mismo hay varias movil home plantadas todo el año asi como bungalows,  caravanas con su avance y cocina independiente...
   Si a alguien le interesa le dare mas info por privado para no publicitar el camping en cuestion...

Saludos
Saludos.

origuli

Té hacen contrato de 11 meses, sales un dia, y otro contrato de 11 meses...

Se hace asi

Hecha la ley, hecha la trampa ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anbiker

En este caso no, era un contrato anual que se prorrogaba automaticamente y el pago era mensual, me dice mi pareja que no abrian todos los dias, en esos dias no se podia estar en las instalaciones del camping... (estos ultimos datos los desconocia)

Saludos.
Saludos.

deivis

Pincho el hilo.

Un día de estos vendo el piso y lo mando todo a tomar por saco.

A.Normal

Cita de: deivis en Septiembre 05, 2016, 13:28:28 pm
Pincho el hilo.

Un día de estos vendo el piso y lo mando todo a tomar por saco.

.meparto .meparto .meparto

+10000