IM-HO.org - una iniciativa nueva para tranquilidad de tod@s

Iniciado por bricovan, Septiembre 04, 2016, 11:11:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

bricovan

Septiembre 16, 2016, 00:29:04 am #90 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 00:35:45 am por bricovan
Bueno, seguimos trabajando, algo vamos avanzando.

Hoy hemos terminado de traducir las páginas alojadas en el dominio ".net" para idioma inglés. (http://www.im-ho.net)

Se ha traducido desde un traductor online. Seguramente tenga errores. Si alguien encuentra algún fallo (o muchos), ruego me lo haga saber para proceder a su corrección.

Muchas gracias. Un saludo.

provisor

Septiembre 16, 2016, 01:35:44 am #91 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 01:37:47 am por provisor
 Que curioso si visitas la página del enlace que has puesto , se registra desde donde entra el visitante y son todos de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y uno de Helsinki Finlandia

bricovan

Cita de: provisor en Septiembre 16, 2016, 01:35:44 am
Que curioso si visitas la página del enlace que has puesto , se registra desde donde entra el visitante y son todos de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y uno de Helsinki Finlandia

nontiendo ! :(

provisor

Cita de: bricovan en Septiembre 16, 2016, 01:43:42 am
nontiendo ! :(

He entrado en el enlace que has puesto este : (http://www.im-ho.net) . Y en el lado izquierdo de la página hay una lista de quienes han entrado a visitar y leer la traducción y queda la bandera del país y lugar desde donde entras

bricovan

Septiembre 16, 2016, 09:10:23 am #94 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 13:23:12 pm por bricovan
Cita de: provisor en Septiembre 16, 2016, 02:03:44 am
  He entrado en el enlace que has puesto este : (http://www.im-ho.net) . Y en el lado izquierdo de la página hay una lista de quienes han entrado a visitar y leer la traducción y queda la bandera del país y lugar desde donde entras

Sí "provisor", hasta ahí llego.

En mayor o menor medida, curiosos hay en/de todos lados. No es algo que nos tenga que obsesionar. Ya se irá recibiendo tráfico.

Un saludo.

bricovan

En estos días hemos intentado implementar algunos sistemas de "seguridad" para que sólo los miembros IM-HO pudiesen ver y consultar el listados de matrículas y, sin embargo, los agujeros de seguridad que se han comprobado, nos han hecho tomar la decisión de dar acceso a los datos exclusivamente a los miembros de la IM-HO.

Sí permanecerá en esa página el listado de vehículos desaparecidos que sus propietarios denuncien a la IM-HO para que todos colaboremos en su búsqueda. Ese listado presentará los datos exclusivamente necesarios para tomar nota y prestar la ayuda que cada uno estime oportuna.

Un saludo.

bricovan

Una vez hemos integrado el listado de matrículas IM-HO, visible EXCLUSIVAMENTE POR LOS MIEMBROS DE LA IM-HO, y se ha comprobado que tenemos una WebApp compatible con todos los dispositivos, creemos que es bueno contar con este instrumento al alcance de todos y poder ponerlo en circulación para que cumpla su función. Además hemos integrado el listado de vehículos desaparecidos donde aparecerán una vez hayan hecho sus dueños la correspondiente denuncia a la IM-HO para poder ayudarles a encontrarlos.

Por supuesto estamos abiertos a sugerencias que no modifiquen en sí mismas ni la filosofía ni la función para la que ha sido creada. Todas las opiniones y sugerencias son bienvenidas. Muchas gracias.

Donde podremos visualizar con nuestro navegador esta WebApp ? En el siguiente enlace:

http://www.socialcreator.com/imhorganizationforms/

no duden en poner un enlace directo en su navegador o dispositivo

NOTA: en este mundo nada es gratis. Seguramente los dueños del servidor, de vez en cuando nos den la lata con algo de publicidad.La IM-HO NO ha contratado publicidad alguna. Tengan toda la paciencia necesaria para desarrollar su labor de la forma más efectiva. GRACIAS.

bricovan

Septiembre 28, 2016, 21:51:28 pm #97 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 08:58:43 am por bricovan
No quiero que se me interprete mal. Me ha llamado la atención el gran interés que la Europa del Este tiene por la iniciativa, muy curioso...

Les dejo imagen de la estadística actual que ofrece Blogger sobre la actividad del Blog IM-HO.org

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remotosubir fotos

mensaka36

Ucrania se caracteriza por tener un gran parque autocaravanista...Razón de más para no dar ni mi talla de camisa,vamos...

BURATIÑO

Cita de: bricovan en Septiembre 28, 2016, 21:51:28 pm
No quiero que se me interprete mal. Me ha llamado la atención el gran interés que la Europa del Este tiene por la iniciativa, muy curioso...

Les dejo imagen de la estadística actual que ofrece Blogger sobre la actividad del Blog IM-HO.org

Saludos.

*imagen borrada por el servidor remotosubir fotos

Sigo atentamente todo esto. Los datos a facilitar son minimos, un nick, telefono y matricula. Nada del otro mundo. La eficacia de momento la veo limitada. Pero esto ultimo.......yo personalmente no lo veo muy bueno.

GODIMIL

trakamon

Cita de: mensaka36 en Septiembre 29, 2016, 09:49:45 am
Ucrania se caracteriza por tener un gran parque autocaravanista...Razón de más para no dar ni mi talla de camisa,vamos...

+1...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

bricovan

Cita de: mensaka36 en Septiembre 29, 2016, 09:49:45 am

Lástima que en el foro no se pueda contar todo... antes de Ucrania, entró Rumanía y ya van unos cuantos intentos de saboteo del blog... yo me mantengo en lo dicho y aunque suene a rollo repetido, prefiero compartir unos mínimos datos con personas que sé positivamente que me van a ayudar.

Un saludo para tod@s.

mensaka36

Septiembre 29, 2016, 12:01:00 pm #103 Ultima modificación: Septiembre 29, 2016, 12:35:18 pm por mensaka36
Cita de: bricovan en Septiembre 29, 2016, 12:00:10 pm
Lástima que en el foro no se pueda contar todo... antes de Ucrania, entró Rumanía y ya van unos cuantos intentos de saboteo del blog... yo me mantengo en lo dicho y aunque suene a rollo repetido, prefiero compartir unos mínimos datos con personas que sé positivamente que me van a ayudar.

Un saludo para tod@s.

Pues peor me lo  pones....

GL

A mí la verdad que cuanto más leo menos me convence y mira que el primer día ya me convenció poco...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/