VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: carletestrol en Noviembre 13, 2017, 11:17:30 am
Me uno con una 25i syncro.

Bienvenido al club!
A ver esa presentacion... Hay pocas "hermanitas" de la mia por aqui.
https://www.furgovw.org/furgonetas/191/volkswagen-t4-syncro

Carles.

twinto

Hola gasolineros, me presento, soy Alex soy copropietario de una vieja conocida del foro que ya paso por varias manos. La Manzanita 1.0 ,la ex de Genin, que ahora llamamos Chunguineta 2.2 diría yo que las evoluciones van como el Mclata de Alonso, Chunguineta por lo jodia que ye la cabrona, hay veces que no se deja reparar  .meparto La vedad que desde que la tenemos solo nos ha dado satisfacciones y a dia de hoy estamos pensando en, si hacemos cambio de furgo o nos tiramos a la piscina y le hacemos la camperizacion definitiva. Ver este foro nos ha animado mucho a seguir con ella, las únicas dudas que nos vienen son de motor, ronda los 240.000 kmts y nos gustaria saber como lo veis en caso de rotura. Hay repuestos? Osea es un motor facil de encontrar para hacer cambio? Por lo demas de chasis esta muy bien y las averias por causa de la edad, muy asequibles, la unica duda es un posible cambio de motor. Muchas gracias y nos vemos en la ruta. Os leo. 8)

pablo mejias

Aqui en noruega donde vivo hay muchas con 400.000 km yo no me preocuparía por eso. De hecho el mes pasado compre otra una vw t4 Syncro gasolina por lo contento que estoy con nuestra vw t4 Syncro gasolina carthago malibu. Asique ahora tenemos dos en la familia. Vi motores en España por 500 euros. Normalmente los coche nos aburrimos de ellos antes de que ellos fallen. Haciéndole un manteniemanteniento bueno no te la vas acabar nunca.

SoyGenin

Cita de: twinto en Noviembre 16, 2017, 16:42:04 pm
Hola gasolineros, me presento, soy Alex soy copropietario de una vieja conocida del foro que ya paso por varias manos. La Manzanita 1.0 ,la ex de Genin, que ahora llamamos Chunguineta 2.2 diría yo que las evoluciones van como el Mclata de Alonso, Chunguineta por lo jodia que ye la cabrona, hay veces que no se deja reparar  .meparto La vedad que desde que la tenemos solo nos ha dado satisfacciones y a dia de hoy estamos pensando en, si hacemos cambio de furgo o nos tiramos a la piscina y le hacemos la camperizacion definitiva. Ver este foro nos ha animado mucho a seguir con ella, las únicas dudas que nos vienen son de motor, ronda los 240.000 kmts y nos gustaria saber como lo veis en caso de rotura. Hay repuestos? Osea es un motor facil de encontrar para hacer cambio? Por lo demas de chasis esta muy bien y las averias por causa de la edad, muy asequibles, la unica duda es un posible cambio de motor. Muchas gracias y nos vemos en la ruta. Os leo. 8)
Si la cuidas, hay unidades en Alemania con mas de 500.000 km con ese motor. Eso si, si no lo has hecho ya.... con 240.000 le toca hacer la distribución ya!!!

Ah, por si no te lo he comentado antes, la caja de cambios se arregló por completo cuando tenía 170.000, y ya que estaba fuera se puso el embrague completo nuevo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

twinto

Cita de: SoyGenin en Noviembre 16, 2017, 22:16:53 pm
Si la cuidas, hay unidades en Alemania con mas de 500.000 km con ese motor. Eso si, si no lo has hecho ya.... con 240.000 le toca hacer la distribución ya!!!

Ah, por si no te lo he comentado antes, la caja de cambios se arregló por completo cuando tenía 170.000, y ya que estaba fuera se puso el embrague completo nuevo.

La distribución se la hice al comprarla con 222.000, el vendedor me dijo que estaba bien pero, mas vale prevenir que curar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SoyGenin

Cita de: twinto en Noviembre 17, 2017, 00:08:35 am
La distribución se la hice al comprarla con 222.000, el vendedor me dijo que estaba bien pero, mas vale prevenir que curar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hubiera hecho lo mismo...
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

sargogalletero

Buenas noches...me alegro de encontrar este forno dentro de Furgovw.org...Desde 1994 poseo una California (que compré nueva) a la que he hecho más de 264000 por esos mundos de Dios. Es una 2500 cc motor ACU...¡¡Nunca me ha dejado tirado!!...Mañana la llevo al mecánico porque se acelera (ralentí inestable) sólo cuando el motor está caliente (no en frío). Curiosamente, si cuando le pasa esto frenas con un cambio puesto se le va...igual sucede si, estando acelerado, sales con la furgo desde parado...es una cosa rara...¿alguien ha tenido el mismo problema?...un saludo...

SoyGenin

Cita de: sargogalletero en Noviembre 19, 2017, 23:13:31 pm
Buenas noches...me alegro de encontrar este forno dentro de Furgovw.org...Desde 1994 poseo una California (que compré nueva) a la que he hecho más de 264000 por esos mundos de Dios. Es una 2500 cc motor ACU...¡¡Nunca me ha dejado tirado!!...Mañana la llevo al mecánico porque se acelera (ralentí inestable) sólo cuando el motor está caliente (no en frío). Curiosamente, si cuando le pasa esto frenas con un cambio puesto se le va...igual sucede si, estando acelerado, sales con la furgo desde parado...es una cosa rara...¿alguien ha tenido el mismo problema?...un saludo...
Tienes dos problemas... Uno en la caja de cambios que te has dado cuenta con los tirones. Lo de que se cale en caliente hay un hilo en el índice de mecánica que te da los pasos a seguir.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Carter

 :'( :'( :'( :'( :'(



A priori o bomba de gasolina o bobina. Me decanto por lo segundo

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

carlangas

Cita de: Carter en Noviembre 30, 2017, 10:31:00 am
:'( :'( :'( :'( :'(



A priori o bomba de gasolina o bobina. Me decanto por lo segundo


Joer! Mira que romperla! Si lo se no te la dejo! (Obviamente, es coña)
Que penica...
Carles.
Por cierto, hay un foro de Furgomoteros...

Alexis canarion

Buenas tardes amigos gasoferos, simplemente pasar por aquí este último día del año, para desearos una feliz entrada de año, y una feliz nochebuena y que seguiremos en contacto en el nuevo año 2018  desde Gran Canaria .

Carter

Cita de: carlangas en Noviembre 30, 2017, 15:48:56 pm
Joer! Mira que romperla! Si lo se no te la dejo! (Obviamente, es coña)
Que penica...
Carles.
Por cierto, hay un foro de Furgomoteros...


Pues al final fue un manguito de gasolina que perdía y estuvo mojando el delco (!) hasta que lo deshizo. Manguito nuevo, reconstruccion del delco y a tirar km. Ahora hasta anda mejor y consume menos  ;D
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

carlangas

Cita de: Carter en Enero 02, 2018, 08:16:37 am
Pues al final fue un manguito de gasolina que perdía y estuvo mojando el delco (!) hasta que lo deshizo. Manguito nuevo, reconstruccion del delco y a tirar km. Ahora hasta anda mejor y consume menos  ;D

.palmas
Carles.

Carter

Por cierto que solo en piezas para el delco en la VW pedian 220€. Las compré por Internet por un total de 43€
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

andarin

Feliz año nuevo a todos los compis, y que tengáis las menos averías posibles en este año que entramos, y el mayor de las satisfaciones con  nuestras furgos. Yo empezado mal, me tiraron la itv  >:( >:( >:(, silentblock de trapecio suspensión, estoy en ello cambiándolos, no los veo tan mal para cambiarlos pero bueno.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo