VW T4 GASOLINA

Iniciado por andarin, Septiembre 04, 2016, 00:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Las bolas de teflón del varillaje ? Usa el buscador es fácil 

txerry

Cita de: ta en Octubre 15, 2017, 20:03:21 pm
Las bolas de teflón del varillaje ? Usa el buscador es fácil

Le tengo que comentar al colega mecanico, le comentare y ya os dire


Flacosanmartin

Cita de: SoyGenin en Septiembre 12, 2017, 09:21:06 am
Tu motor es el mismo que llevan los Golf mk3 gti, esos han pasado a patadas por los talleres, cualquier mecánico con experiencia te lo pone en el sitio.
Al final saque la furgo de la vw y la tengo en el mecánico que la rectificó el motor. resulta que después de revisarla entera " eso dice " me comenta que no encuentra que es lo que falla.... Me dice de cambiar la centralita a ver si es eso . Así que intentaré encontrar una barata ,el problema es que centralitas para california 2.0 gasolina del 95 pues no veo muchas opciones . Desesperado estoy .No se que hacer .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Sergitp

Octubre 19, 2017, 17:18:12 pm #274 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 17:20:07 pm por Sergitp
Hola,

Yo también tube que cambiar la centralita (Volkswagen T4 transporter gasolina del 92), el mecánico me dijo que costaba 1000 euros, yo la encontré de segunda mano aquí:

https://www.furgolandia.com/

Me costó 150 euros, me la montaron y desde entonces funciona estupendamente, nunca más volvió a tener el mismo problema (el tema es que se calaba en frio 7/8 veces por lo menos, dejaba de calarse cuando se calentaba un poco circulando sin parar, si seguía fría y me paraba en un semáforo se calaba otra vez).

Tendrás que enviarles número de referéncia de la centralita y demás datos.

Saludos.

Flacosanmartin

Cita de: Sergitp en Octubre 19, 2017, 17:18:12 pm
Hola,

Yo también tube que cambiar la centralita (Volkswagen T4 transporter gasolina del 92), el mecánico me dijo que costaba 1000 euros, yo la encontré de segunda mano aquí:

https://www.furgolandia.com/

Me costó 150 euros, me la montaron y desde entonces funciona estupendamente, nunca más volvió a tener el mismo problema (el tema es que se calaba en frio 7/8 veces por lo menos, dejaba de calarse cuando se calentaba un poco circulando sin parar, si seguía fría y me paraba en un semáforo se calaba otra vez).

Tendrás que enviarles número de referéncia de la centralita y demás datos.

Saludos.
Muchas gracias a ver si  la encuentro a ese  precio ... Ojalá

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Cruapui

A mi se me calaba y le cambié el regulador de ralentí y ahora perfecta.

SoyGenin

Antes de cambiar la centralita, por qué no la abres y miras como está por dentro. Puede que esté llenita de aceite/pringue que se haya acumulado con el tiempo por el tubito de presión que va a ella. Si fuera el caso, limpia a fondo, seca y pruebas. No sería el primer caso.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ta

Cita de: SoyGenin en Octubre 19, 2017, 23:13:03 pm
Antes de cambiar la centralita, por qué no la abres y miras como está por dentro. Puede que esté llenita de aceite/pringue que se haya acumulado con el tiempo por el tubito de presión que va a ella. Si fuera el caso, limpia a fondo, seca y pruebas. No sería el primer caso.


Con espray residuo cero le va bien ?

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Flacosanmartin

Cita de: SoyGenin en Octubre 19, 2017, 23:13:03 pm
Antes de cambiar la centralita, por qué no la abres y miras como está por dentro. Puede que esté llenita de aceite/pringue que se haya acumulado con el tiempo por el tubito de presión que va a ella. Si fuera el caso, limpia a fondo, seca y pruebas. No sería el primer caso.
Si si eso le e comentado a al mecánico que el.lunes la desmonta y a ver. Lo que me tiene mosca que no se si influirá en esto el escape que estaba bastante fastidiado . Lo soldamos y a al día siguiente empeoró lo de el relenti y Lo del humo negro . No se .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Flacosanmartin

Cita de: SoyGenin en Octubre 20, 2017, 07:53:29 am
Perfecto
Muchas gracias chicos . A ver si lo soluciono ya que con este solito que hace estos días por el norte, no veas la envidia que me da cada vez que veo una furgo por la carretera .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Duqueenruta

Cita de: txerry en Octubre 15, 2017, 19:36:44 pm
yo tengo una 2,5 AAF y me hacia algo parecido, se paraba cada vez ke intentaba cambiar de marchas, se caian las revoluciones, resulto ser el sensor MAP de la centralita.
Si te es de ayuda comenta con tu mecanico.
Buenas noches , muchas gracias , se lo comenté a mi mecánico y lo comprobamos ,era el sensor map que estaba roto , no pensamos que era eso porque el anterior dueño lo reparo , le hemos puesto un sensor equivalente y funciona a la perfección , después de  3 meses y mucho dinero está arreglado gracias por vuestras ideas .

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


txerry

Cita de: Koethe en Octubre 26, 2017, 23:26:38 pm
Buenas noches , muchas gracias , se lo comenté a mi mecánico y lo comprobamos ,era el sensor map que estaba roto , no pensamos que era eso porque el anterior dueño lo reparo , le hemos puesto un sensor equivalente y funciona a la perfección , después de  3 meses y mucho dinero está arreglado gracias por vuestras ideas .

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Me alegro poder ser de ayda

carletestrol

Me uno con una 25i syncro.