Mayo 10, 2025, 16:26:11 pm

VW T4 2.5 TDI

Iniciado por Raulfernandez, Septiembre 02, 2016, 22:23:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motöcultor

Como mola! Has pillado el proyecto con mucha energia y ganas!
Con tu permiso, pincho hilo para ver como sigue!  .ereselmejor
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Raulfernandez

ahi van unas fotos mas de lo que voy haciendo

olopez001

Joder!! que currada!! sigo por aquí que yo también tengo una T4 y me gustaría hacerle algún mueblecito!  .sombrero

yeyorm

me encantan las t4 largas... será que tengo yo también una, como la tuya.
¿cómo has sujetado al final el asiento de la tercera fila?

Raulfernandez

Diciembre 28, 2016, 12:20:42 pm #36 Ultima modificación: Diciembre 28, 2016, 12:25:18 pm por Raulfernandez
Cita de: yeyorm en Diciembre 27, 2016, 14:54:26 pm
me encantan las t4 largas... será que tengo yo también una, como la tuya.
¿cómo has sujetado al final el asiento de la tercera fila?

Haciento agujeros nuevos tanto en la madera como en la chapa y usando tornillos con tuercas de forma que haga la misma forma que los originales. Es complicado de explicar pero si te interesa le hago unas fotos y sales de dudas.

Cita de: olopez001 en Diciembre 27, 2016, 14:48:39 pm
Joder!! que currada!! sigo por aquí que yo también tengo una T4 y me gustaría hacerle algún mueblecito!  .sombrero

jeje graciass, pues ahi van mas fotos de estas navidades

Me falta terminar el mueble grande, poner el mueble con los altavoces, terminar de tapizar los trozos que se ven de chapa, comprar tela para cortinas, que los rieles ya estan montados, y hacer un pequeño arcon en el lado derecho para que apoye la cama

Animaloide

Jooooder que pasada, la verdad que debe parece que estàs en una cabaña de madera en medio del bosque jeje, solo te falta la chimenea.
Te està quedando genial, y aunque yo soy màs de otro estilo para camperizar la furgo he de reconocer que me encanta tu furgo. Enhorabuena por los estupendos acabados, se nota que le has echado unas cuantas horas.
Espero la termines pronto que los demàs queremos verla yaaaaaa.

fraski

que guapos los muebles, muy rusticos y que acogedor todo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Raulfernandez

Me encuentro con un problema que a ver si alguien puede ayudarme a resolver, estoy empezando con el proyecto de homologacion y me han dicho que si quiero que me homologuen las cuatro plazas, el asiento debo ponerlo en su posicion original, que es delante y a la izquierda y no donde esta ahora. Y claro, para eso tendria que quitar el mueble cocina y ese no iria homologado. Aunque despues e pasar la itv volveria a poner todo en su sitio  .lengua2

La otra opcion me dicen es que compre uno que venden en luluka de 400€ pero me jode gastarme pasta en eso.

Entonces yo habia pensado en si alguien tiene el asiento este de luluka y no lo usa o algo a ver si me lo alquilaba unicamente para pasar la ITV y luego se lo devolveria obviamente.

Si a alguien se le ocurre otra opcion bien venida sera

quediiiiices

Cita de: Raulfernandez en Enero 04, 2017, 13:23:53 pm
Me encuentro con un problema que a ver si alguien puede ayudarme a resolver, estoy empezando con el proyecto de homologacion y me han dicho que si quiero que me homologuen las cuatro plazas, el asiento debo ponerlo en su posicion original, que es delante y a la izquierda y no donde esta ahora. Y claro, para eso tendria que quitar el mueble cocina y ese no iria homologado. Aunque despues e pasar la itv volveria a poner todo en su sitio  .lengua2

La otra opcion me dicen es que compre uno que venden en luluka de 400€ pero me jode gastarme pasta en eso.

Entonces yo habia pensado en si alguien tiene el asiento este de luluka y no lo usa o algo a ver si me lo alquilaba unicamente para pasar la ITV y luego se lo devolveria obviamente.

Si a alguien se le ocurre otra opcion bien venida sera

Hola Raul,

Yo estoy en proceso de camperizar mi T4, de hecho espero que entre hoy y mañana me entreguen la furgo con su asiento cama montado. El asiento del que te hablan por 400€ lo puedes ver en este enlace

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=85

en realidad se trata de una base para montar "asientos" pero sin asiento ni tapiceria y tampoco es valida para nuestras furgos.
Yo estuve dos años con el asiento retrasado pero en su lado izquierdo y cambiarlo de sitio era un momento ya que no afectaba al mobiliario, los movia adelante y atras en funcion de necesidad y ya esta. La furgo no estaba homologada pero para viajar solo dos personas y dormir me iba perfecta.
Ahora somos uno mas en la familia y queria tenerlo todo legalizado y viajar mas tranquilo y me ha tocado rascarme el bolsillo. En breve empezare un hilo con los trabajos ya realizados, Asiento cama Scopema modelo Altair y aislado, ins.12v, claraboya, mobiliario tipo California, calefaccoion estatica etc...
Te dejo un par de fotos de como lo tenia hasta ahora para que te hagas una idea. Espero que tengas suerte..... un saludo.

La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Raulfernandez

Cita de: quediiiiices en Enero 04, 2017, 14:10:23 pm
Hola Raul,

Yo estoy en proceso de camperizar mi T4, de hecho espero que entre hoy y mañana me entreguen la furgo con su asiento cama montado. El asiento del que te hablan por 400€ lo puedes ver en este enlace

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=85

en realidad se trata de una base para montar "asientos" pero sin asiento ni tapiceria y tampoco es valida para nuestras furgos.
Yo estuve dos años con el asiento retrasado pero en su lado izquierdo y cambiarlo de sitio era un momento ya que no afectaba al mobiliario, los movia adelante y atras en funcion de necesidad y ya esta. La furgo no estaba homologada pero para viajar solo dos personas y dormir me iba perfecta.
Ahora somos uno mas en la familia y queria tenerlo todo legalizado y viajar mas tranquilo y me ha tocado rascarme el bolsillo. En breve empezare un hilo con los trabajos ya realizados, Asiento cama Scopema modelo Altair y aislado, ins.12v, claraboya, mobiliario tipo California, calefaccoion estatica etc...
Te dejo un par de fotos de como lo tenia hasta ahora para que te hagas una idea. Espero que tengas suerte..... un saludo.

Graciasss, lo tendre en cuenta

Raulfernandez

Enero 04, 2017, 22:54:34 pm #42 Ultima modificación: Enero 05, 2017, 00:21:43 am por Raulfernandez
Aqui os dejo el ultimo extra que he puesto por si alguien quiere copiarlo, se puede usar para dar ambiente, ayudar a la luz del techo o como no, para salir de fiesta.

https://youtu.be/wRTpbbYdnfk

https://youtu.be/wRTpbbYdnfk

multivan-man

El interior es un flipe ME ENCANTA ahora haber como dejas el exterior!!! ^^
Salu2

anttonttus

Eres un artista... enhorabuena!

La has pintado bicolor? Yo ando eligiendo de que color pintar de la mitad para abajo.

Si no es indiscreción...cuánto te sale pintarla? Para hacerme una idea

Un saludo y ánimo que ya la tienes!

I'm not ignoring you, I'just driving my van!