Qué tal la pernocta por Asturias???

Iniciado por gula, Septiembre 01, 2016, 22:15:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gula

Hola, este finde queremos pasar un par de noches por la costa asturiana.
Alguien me podría decir si ponen pegas por pernoctar en los furgoperfectos de la zona??
Gracias de antemano!

perroflautero

mikelfm

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 22:22:43 pm
No ponen pegas, ponen multas.

depende , todo depende ;) , he estado en Oviedo y no he tenido problema , yo  no se como va la peña , lo mejor de siempre ,  es pasar ,  sin molestar a nadie.
Se ve cada uno , que da vergüenza ajena leñe , y luego pasa , lo que esta pasando  :o

perroflautero

No te cuento mi primera experiencia en Asturias porque es de peli de miedo, pero voy a pensar que fue cosa de la mala suerte y mañana me subo a Gijón, a ver si en esta ocasión la cosa va mejor :roll: pero el foro está lleno de malas experiencias en Asturias.

gula

Cita de: perroflautero en Septiembre 01, 2016, 23:30:41 pm
No te cuento mi primera experiencia en Asturias porque es de peli de miedo, pero voy a pensar que fue cosa de la mala suerte y mañana me subo a Gijón, a ver si en esta ocasión la cosa va mejor :roll: pero el foro está lleno de malas experiencias en Asturias.

Joe... me has acojonao, yo que viajo con tres criaturitas!!!

ZuriT4

Nosotros siempre vamos con este mapa de colores impreso

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161162.0

Para saber dónde puede que te multen y dónde no suele haber problemas. Siguiendo esto no hemos tenido problemas. Aunque también es cierto que evitamos la costa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

-ego-

Buenas!!

Yo, al menos, no tuve ningún problema.

También es lo que dice el compañero arriba, que hay que ir lo más discreto posible, sin molestar (que a nadie nos gustaría tener jaleo en la puerta de casa), como si no estuvieramos y no hubieramos estado.

Yo así estuve 10 dias y bien.

Un saludo.

tnttgn

Tengo entendido que nomes muy "camper friendly" pero creo que con unos minimos de sentido común no te ban a decir nada. Yo de todas formas descarto ir a donde no soy bienvenido.

perroflautero

Este finde he estado en Gijón en un festival y me he reconciliado un poco con Asturias, he estado en el aparcamiento del estadio del Molinón con sombra y agua, y sin problemas con la poli, pero claro, eso es para turismo urbano, puedes ir a pie a la playa. Y lo que si me ha gustado es lo amigable que es con los perros, hay playa para perros (El Rinconcin), en casi todos los parques hay zonas para dejarlos sueltos, y en muchos bares admiten perro o si te sientas en la terraza te ofrecen ponerle agua.

Fcleries

No se si tienes pensado adentrarte pero bueno te lo propongo... En cangas de onis hay zona de AC con agua y para vaciar aguas grises, esta junto al rio a un paseo del pueblo(yo prefiero hacer algo de kms pero estar tranquilo). Saludos